1.284 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Hotel 100%IBIS ( siempre sabes lo que te vas a encontrar, es decir calidad a buen precio) Muy bien ubicado a 100 metros de la estacion de metro de CADET (LINEA 7) y 300m de la de LE PELETIER (linea 7) y de la de Notre Dame de Loreto (Linea 12). Hotel reformado hace unos meses, las habitaciones estan nuevas y muy limpias, La nuestra estaba en la planta 5, con cama matrimonio, y era algo justa de tamaño. Daba a un patio interior muy tranquilo y limpio. Yo recomendaria desayunar en el hotel, ya que por 8,60€ tienes un buffet muy completo con zumos, cafes, croissant, mermeladas, mantequilla, queso, yogures, tortilla de patata (bastante buena) y cereales y tostadas. El unico dia que desayunamos fuera nos cobraron 7€ por 1 cafe+1 croissant sin mantequilla ni mermelada. En el sotano, tienen unas consignas metalicas tipo estacion por 2€ para guardar las maletas el dia de salida. En resumen, muy buena ubicacion, calidad de alojamiento y precio (en torno a 100€ la habitacion) que para ser Paris esta muy bien, ya que hay hoteles en la misma zona de 2 estrellas mas caros y peor conservados. 100 RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de agosto de 2011

Hola buenas tardes, nos alojamos en el hotel mas arriba indicado en pleno mes de agosto. Las habitaciones que nos dieron eran tremendamente pequeñas, la nuestra en la primera planta encima de la salida del hotel era pequeñisima y teniamos todos los ruidos del mundo. el desayuno escaso para lo que se paga. Si el desayuno era escaso las toallas eran escasísimas. ponian dos por habitación, esas dos eran para todo, las manos, la cara, la ducha, etc. muchas gracias .

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de agosto de 2011

Hola,

Como todos los IBIS, muy correctos y sabes con lo que te vas a encontrar.
El edificio es muy bonito, nos toco una habitación de la última planta que estaba genial: limpio, espacioso, tranquilo. No utilizamos el restaurante. Esta a 2min de la estación de metro CADET y a 10-15min del Sagrado Corazón y La Opera.

Recomendable en una ciudad donde los hoteles de 3*, 4* y 5* dejan mucho que desear.

Un saludo,

Marcos III

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de agosto de 2011

Hice una reserva para mi esposa y yo con nuestro hijo de dos años, escribi al hotel porque lei que una pareja tuvo problemas al hacer el chequeo con su hijo y no los dejaron hospedarse pero al dia siguiente volvieron y los dejaron . Veo muchas parejas con hijos que en booking y por aquí en tripadvisors se han podido hospedar. Entonces escribi por email y la persona que me contesto , Guadalupe, me dice que por seguridad no permitían 3 personas ya que los niños contaban como adultos y que yo debería entonces anular la reserva. Por eso no entiendo como a unos huéspedes si les permiten y a otros no hospedarse con sus hijos pequeños, cuando la confirmación de la reserva que yo hice me informa que permite un niño menor de 12 años acompañado de sus padres sin ningún costo. Por esto no recomiendo este hotel a familias con niños porque la información que suministran es engañosa, muy malo para una cadena hotelera.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de julio de 2011

En general el hotel está muy bien, limpio, habitaciones limpias y cómodas considerando las opciones cercanas.

Para mí lo mejor que tiene es la ubicación. Caminando a una cuadra y media tienes a la estación de metro de Cadet, que es la manera más eficiente de moverte en la ciudad y hacia aeropuertos.

Internet gratis aunque es necesario renovar la conexión cada 4 horas pero no es problema. El desayuno suficientemente bueno. Solo creo que deben mejorar el que todo su personal hable inglés porque algunas veces no te entiendes ni ellos a ti.

Sí regresaría al mismo hotel.

• Se alojó en julio de 2011