“muy buena relacion calidad-precio”
Opinión sobre Ibis Opéra la Fayette

Ibis Opéra la Fayette
Ocupa el puesto n.º629 de 1.797 hoteles en París
Un miembro de TripAdvisor
“muy buena relacion calidad-precio”
Opinión escrita el 9 enero 2012

Buena situación, justo a lado de parada de metro. Calle tranquila, sin ruidos, a 10 min andando tranquilamente de la zona de Opera Garnier. Muy buena relación calidad/precio. El hotel está completamente reformado, todo nuevo.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Indonesio primero
  • Turco primero
Ourense, España
Opinión escrita el 16 noviembre 2011

El hotel se está reformando lo cual se nota. La habitación estaba limpia y arreglada al igual que el baño y lo de que sea pequeña o grande es relativo (realmente para ir sólo a dormir es más que suf iciente). Situación inmejorable con una entrada de metro prácticamente al lado. Personal correcto y sin problema para entenderse. Desayuno-buffet recomendable teniendo en cuenta los precios de Paris.En definitiva muy buena relación calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 noviembre 2011

Hotel sencillo y muy limpio. Esta recien reformando por eso es muy recomendable. En la fachada y en el patio de luces encontrareis andamios de reforma. Desayuno muy abundante para el precio casi 9 euros mirar que estamos en Paris y por una simple coca-cola te cobran 4 euros. Todo el personal de recepción habla español. La parada de metro "cadet" linea 7 esta al lado del hotel. Caminando en 10 min estas en Opera o Louvre. Al lado hay un carrefour market y un mcdonalds.
En el hotel puedes sacar tus tarjetas de embarque. Tiene internet gratuito en la recepción.

Yo estuve mirando muchos hoteles y tenia un poco de miedo a la hora de reservar en este. No me arrepiento de haberlo echo.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 31 octubre 2011

Había leído algo similar en otra crítica de este mismo hotel, pero lamentablemente no le hice caso, cuando llegamos habían cancelado nuestra reserva. Me había preocupado de avisar por mail, tanto al hotel directamente como a la central de accor que llegaríamos a las 12 de la noche en tren desde Londres, y sucedió lo que tanto me confirmaron que no sucedería, y fue que la reserva la habían cancelado y nos mandaron para otro Hotel. A esa hora de la noche en el hotel no había nadie más que el Sr. del front desk, que buscó un hotel para pasar la noche y que luego de un buen rato de pelear entendió que no iba a pagar más de lo que tenía confirmado, por lo tanto y sugerencia LLEVEN LA RESERVA Y CONFIRMACION IMPRESA CON UDS, en fin el taxi que también fue pago por ellos, nos llevó al Hotel Britania y pasamos la noche. A la mañana siguiente fuimos al Hotel y nos dieron la habitación enseguida y pasamos las otras noches allí. El hotel en sí mismo, está en arreglos, tiene toda una serie de andamios por dentro y por fuera, que no complican pero estéticament no quedan bien, y algún obrero puede despertarlos a la mañana, por otro lado está bien ubicado cerca de la Opera, y a 2 cuadras de la boca de metro, las habitaciones son pequeñas con baño pequeño pero a nuevo, los colchones no son de lo mejor, pero por el precio están bien, el desayuno es bueno, café, zumos, croissants, cereales, mermeladas, pan, yogurts. Si no hubiera sido por el percanse que a la llegada nos cambiaron de hotel y la reserva había sido cancelada, hubiera estado bastante bien.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en pareja
Lima, Perú
Opinión escrita el 15 octubre 2011

Me hospede 3 noches en este hotel con mi pequeña hija de 4 años. El hotel esta a pocos metros de la estacion del Metro y a unos 15 minutos caminando de la Opera y de las Gallerias Lafayette. Los cuartos son pequeños y el baño tambien, es como todos los hoteles Ibis y uno sabe que esperar, cuartos limpios, camas comodas y con lo necesario para pasar una buena noche. Me gusto mucho la ubicacion pues teniamos 2 supermercados a la vuelta del hotel y tambien muchos cafes y restaurantes super cerca, incluso un McDonalds a pocos metros.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Opéra / Bourse
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.289 de 1.797 en París

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Establecimiento: Ibis Opéra la Fayette
Dirección: 19 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°477 de hoteles de negocios en París
N.°628 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 174 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, ACCOR, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris