1.307 resultados
Opinión escrita el 11 de abril de 2014

El hotel está muy bien situado. A unos diez minutos a pie de la Ópera. Tiene una parada de metro a un minuto. Nos dieron una habitación muy amplia y cómoda, al final del pasillo, con lo que no escuchábamos ningún ruido. La habitación y el baño muy limpio. Tuvimos un problema con la tarjeta de acceso a la habitación y nos lo solucionaron al instante. El personal de recepción fue muy amable y nos solucionó algunas dudas sobre París. Un buen hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Opinión escrita el 24 de marzo de 2014

Muy practico. No tenia grandes extras, pero muy funcional, limpio, y centrico.
Una zona estupenda. 5 mins de la Opera de Paris, con transporte muy cerca del hotel.
Sobre la ciudad, sobran todas las palabras que pueda escribir.
ES como estar en una novela de Victor Hugo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel limpio y funcional
Fecha de la estancia: abril de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
h7402, Responsable réception en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de abril de 2014

Estimado Moises F,

Muchas gracias por su atencion sobre nuestro hotel.

La qualidad por los clientes esta muy importante para nosotros y estamos muy contente de saber que vuestro estencia en Paris esta bien.

No dude consultarnos para cualquer informacion que necesita.

Le saludamos atentamente,

Marie,

Opinión escrita el 14 de febrero de 2014

Buen hotel en el centro de Paris, muy nuevo con habitaciones bien equipadas estilo IBIS, que a mi me encanta. Recepción bien atendida con personas muy agradables dispuestos a ayudarte en aquello que esta en su mano, me gusto el servicio que dan al viajero, serio correcto y muy amable.

Fecha de la estancia: febrero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 11 de febrero de 2014

en paris, todo es muy caro ,peor los hoteles ibis es una muy buena opción. los cuartos son nuevos y limpios, este hotel esta muy bien ubicado e incluso hay ibis mas baratos en parís, nomas busca uno cerca de un metro.

Fecha de la estancia: enero de 2014
Opinión escrita el 27 de enero de 2014

Fecha de la estancia: enero de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com