1.285 resultados

Opinión escrita 23 de abril de 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 22 de abril de 2014 mediante dispositivo móvil

Muy como de fácil acceso al transporte público, al bus turístico y muy cerca de hard rock café, de la ópera de París y del mall galerías la fayett me gusto su ubicación cerca tienes todas las opciones para comer. El desayuno fue bueno y la habitación como moderna y silenciosa total cuando uno va a París no necesita de mucho en el hotel solo donde descansar la mayoría del tiempo se pasa en la calle. Muy buena atención y el personal muy amable.

Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de abril de 2014

El hotel está muy bien situado. A unos diez minutos a pie de la Ópera. Tiene una parada de metro a un minuto. Nos dieron una habitación muy amplia y cómoda, al final del pasillo, con lo que no escuchábamos ningún ruido. La habitación y el baño muy limpio. Tuvimos un problema con la tarjeta de acceso a la habitación y nos lo solucionaron al instante. El personal de recepción fue muy amable y nos solucionó algunas dudas sobre París. Un buen hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de marzo de 2014

Muy practico. No tenia grandes extras, pero muy funcional, limpio, y centrico.
Una zona estupenda. 5 mins de la Opera de Paris, con transporte muy cerca del hotel.
Sobre la ciudad, sobran todas las palabras que pueda escribir.
ES como estar en una novela de Victor Hugo.

Consejo sobre las habitaciones: Hotel limpio y funcional
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
h7402, Responsable réception en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado Moises F,

Muchas gracias por su atencion sobre nuestro hotel.

La qualidad por los clientes esta muy importante para nosotros y estamos muy contente de saber que vuestro estencia en Paris esta bien.

No dude consultarnos para cualquer informacion que necesita.

Le saludamos atentamente,

Marie,