“Muy bueno RECOMENDABLE”
Opinión sobre Ibis Opéra la Fayette

Ibis Opéra la Fayette
Ocupa el puesto n.º611 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 19 mayo 2014

Hotel situado cerca de Cadet, si lo coges con tiempo, puedes pillar alguna oferta.
Las habitaciones (por lo menos la nuestra) era pequeña, pero muy buena. Un baño bastante grandecito, con su buena ducha, la cama muy comoda y grande, la tv plana y grande y buen aire acondicionado. (ningun canal en español, lo unico malo) El armario no tiene puertas, y no hay neverita, ni caja fuerte, pero yo no eche en falta tampoco ninguna de estas, en todo caso algun canal en español y si hubiera tenido neverita, para enfriar alguna botella agua...sinceramente, no lo necesite.
La habitacion daba a la calle (no es una calle principal, por lo que tambien se agradece el descanso) y aunque habia ruido (diario; niños, coches... ) esta muy bien insonorizada, apenas se escuchaba nada. Muy limpia y con cambios de toallas y reposicion.
El colchon muy comodo, con 2 almohadas y otras 2 que te dejan por si las necesitas. Descanse muy bien ( y yo suelo descansar fatal fuera de casa)
Hay un solo ascensor, pero tampoco pasa nada hacer un poco de piernas ... despues de andar todo el dia...
El hotel lo pisamos solo para dormir, y ducharnos, por lo que puedo decir que lo recomiendo 100% ya que esta cerca de todo, se puede ir andando a opera, sagrado corazon... (andar un poquito)

Los recepcionistas, saben algo español y te puedes explicar y te entienden y responden perfectamente.
El desayuno, no lo cogimos ya que ibamos a ahorrar todo lo que pudieramos,

Por la zona hay varios restaurantes, con precios diferentes, pizzas, pasta.... y muy muy cerca hay 2 supermercados, carrefour expres y otra cadena francesa, que si vas en plan low cost, te quita muchos quebraderos de cabeza, para cenar...
En la misma parada de Cadet, hay un Mc Donald, que aconsejo para viajes low cost y sobre todo para desayunar, tiene Mc Cafe y viene muy bien (low cost). El Mc Cafe, tiene todo tipo de bolleria, tartas, cafes, chocolate (casi) como en una pasteleria.

Consejo sobre las habitaciones: Si estais en una planta baja, no merece aveces esperar el ascensor...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
h7402, Réception en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Ante todo gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en TripAdvisor. Nos alegra mucho saber que tuviste una agradable estancia y que te gustó nuestra localización, habitaciones y la atención de nuestro personal.

Es siempre un placer recibir un feed-back tan positivo ya que nos ayuda a mantener nuestro nivel de calidad, así que de nuevo gracias por tus comentarios.

Un Saludo,

Sarah

Opinión escrita 15 mayo 2014

Pasamos 4 noches en este hotel y la verdad que muy bien, tanto el servicio de recepción que habla español y muy atentos como el resto. Los desayunos perfectos para empezar la mañana, los zumos para ser de máquina muy buenos. No puedo decir nada malo porque fueron perfectos.
RECOMINEDO este hotel por cercanía a los sitios, al metro zonas donde comer, supermercado carrefour muy, muy cerca. Por cierto el colchón de la cama espectacular se descansa muy muy bien después de un día de pateo por París.

Consejo sobre las habitaciones: Si van en pareja con la habitación muy muy sencilla es más que suficiente.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
h7402, Responsable relations clients en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 19 mayo 2014

Estimado CRG710,

En primero lugar, muchas gracias por su atencion y su reaccion.

Su posicion esta mucho importante para nosotros y permite de haber una buena qualidad de servicios para nuestro clientes.

No dude consultanos si necesita cualquier tipo de informacion o ayuda, esperamos ver a usted de pronto.

Atentamente

Mélissa

Opinión escrita 6 mayo 2014

Hotel muy correcto con un personal muy amable y una ubicación perfecta, cerca de la parada Cadet de metro, a un paso del Sagrado Corazón y Opera. Se puede ir andando, si te gusta andar, hasta donde quieras de la ciudad.
El desayuno es limitado y repetitivo: cafe de máquina, cereales, crepes y mermelada, poco más, pero cumple su función. La recepción excelente, hablan poco el español pero se esfuerzan. Una ubicación tranquila con muchos restaurantes de varios niveles a un paso, incluido varios supermercados.
Habitaciones pequeñas pero muy limpias y bien abastecidas. Muy silenciosas.
Hotel ideal como centro de turismo sin lujos y muy agradable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan a un pequeño patio interior, muy tranquilas y más apartadas que el resto...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 23 abril 2014

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Best Western Premier Opera Faubourg
Hotel Palm - Astotel
Hotel Palm - Astotel
N.° 128 de 1.802 en París
Bercy / Nation
Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.292 de 1.802 en París
Hotel Acadia - Astotel
Hotel Acadia - Astotel
N.° 248 de 1.802 en París

¿Has estado en Ibis Opéra la Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Dirección: 19 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°476 de hoteles de negocios en París
N.°627 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 72 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., ACCOR, TripOnline SA, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris