“"Volveré"”
Opinión sobre Ibis Opéra la Fayette

Ibis Opéra la Fayette
Ocupa el puesto n.º615 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 3 agosto 2010

Hotel con una ubicación muy buena, en la zona de Ópera, al lado de una entrada de metro.
El personal habla español y son muy agradables.
La habitacion no muy grande, pero confortable y limpia.
Un hotel perfecto para visitar París. Estaba de reformas.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2010

Yo y todo nuestro equipo le damos las gracias por su comentario.

Si usted desea volver a alojarse en Paris no dude en contactarnos.

Opinión escrita 30 julio 2010

Es un hotel al que regresaría sin dudas. Check in rapidísimo; el personal muy atento pendiente de solucionar requerimientos. Todos los empleados sin excepción fueron muy agradables. No había caja fuerte instalada en el cuarto pero nos facilitaron una; el aire acondicionado lo bloquearon desde el comando central en 23 grados lo cual no era suficente para el Paris veraniego; mostraron preocupación por no poder solucionar el inconveniente a la hora que llegamos de turistear por lo que pedí un ventilador para repartir el frio y voilá, me lo prestaron (problema solucionado esa noche); al día siguiente lo pusieron en 20 grados tal y como lo solicitamos. Un Carrefour City al lado del hotel, la Gare Du Nord a 10 minutos caminando hacia el norte, la Opera Garnier a 10 minutos caminando hacia el suroccidente, la estación de metro Opera Cadet a 2 minutos, muchísimos cafés, restaurantes cerca; comodísima habitación brand new; las camas con excelentes colchones y lencería; baño moderno con amplitud suficiente (le pondría ducha manual en reemplazo del bidet), excelente iluminación, ducha fácil de manejar con buena fuerza y en fin, el Opera Franklin es un tres estrellas con lobby llamativo, pasillos agradables, habitaciones comodísimas (pondría por lo menos dos canales en español a la tv y uno mas en inglés); el ascensor pequeño pero suficiente y rápido, aunque estabamos en un tercer piso asi que bajabamos por las escaleras también. Le pondría una neverita a la habitación. Fueropn 5 noches que repetiría por que sentimos que nos acogían en nuestro refugio en la Ciudad Luz. Pagué 88 euros la noche sin desayuno con e-dreams y lo ví mejor que el Favart donde se quedaron otros amigos, especialmente por los baños.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 4 agosto 2010

Estimada/o Sra/Sr,

Le agradezco mucho la opinión que ha posteado sobre su estancia con nosotros.

Por favor no dude en contactar conmigo si desea volver a alojarse con nosotros.

Muchas gracias

Opinión escrita 7 julio 2010

Hotel realmente muy céntrico a muy pocos minutos de La Opera, Galerias Lafayette... (en París este término a veces, es demasiado amplio), La habitacion totalmente renovada, muy confortable, si bien a veces puede llegar el ruido de la calle, después de todo el dia "explorando" la ciudad, es fácil descansar.El desayuno con todo lo necesario para "empezar bien el día". Y el equipo del hotel son muy buenos anfitriones, se percibe las ganas de que el cliente se sienta a gusto y cómodo, Enhorabuena a la dirección.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2010

Querría agradecerles por sus comentarios positivos referente a su estancia al hotel Opéra Franklin en PARIS,
Toda la plantilla esta verdaderamente orgullosa de ellos.
Les tengo informados a menudo, ya que la atención y la satisfacción del servicio al cliente es motivación para nosotros
No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia al Ópera Franklin.

Cordiales saludos,
Directrice

Opinión escrita 27 marzo 2010

Abamos de llegar de este hotel el 23 de marzo.La habitación q nos dieron estaba totalmente nueva (reformada):exterior y luminosa,bien decorada,baño con bañera ,tv lcd,el armario tipo perchero(lo veréis en las fotos q hice) La sensación cuando entras es de olor a nuevo a limpio.No se oye ruido de habitaciones de al lado pero si algo de la calle pq una de las ventanas no ajustaba bien.
La zona es céntrica , con parada de metro al lado y numerosos restaurantes.
El desayuno tienes un poco de todo.
El personal es muy atento y siempre dispuesto a ayudarte.
En resumen:todo muy bien.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
TATIANAFRANKLINPARIS, Directrice en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2010

Ante todo gracias por haber puesto su comentario y para sus fotos también.Le agradecemos sinceramente sus palabras, ya que nos anima a seguir en la misma linea; total satisfaccion del cliente.Y somos encantados de saber que nuestras nuevas habitaciones le gustaron. Las ventanas serán cambiadas posteriormente.
Espero volver a tener el placer de tenerles con nosotros, y no dude en preguntar por mi para que pueda saludarle personalmente.
Tatiana CVETKOVSKI

Opinión escrita 15 marzo 2010

Hotel muy bien situado, en la zona de la Opera, a 2 min de una parada de metro, rodeado de restaurantes, tiendas, y a muy poca distancia de la rue Lafayette, La Opera estaba a 15 min andando, y si tienes que desplazarte en metro, en 20 min máximo te presentas en cualquier punto de la ciudad

La habitación muy amplia, limpia, cómoda, el baño pequeñito pero tenia de todo. Bañera pequeñita pero suficiente. Lo único que echo en falta son unas almohadas más duras, pero eso ya es a gusto de cada uno.

El desayuno sin ser exagerado, pero había de todo, desde bolleria hasta fiambre, cafe, zumo, infusiones, leche, huevos, yoghourt.... No faltaba de nada.

El personal muy atento, todos hablaban español y respondian con mucha amabilidad.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
TATIANAFRANKLINPARIS, Directrice en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2010

Muy Sres nuestros,

Le agradecemos intensamente sus comentarios. Designarnos como "su hotel en Paris" es un honor y haremos todo nuestro posible para que sea su segunda "French casa".
Cualquier sugerencia no dude en enviarme un mail: manager@operafranklin.com
Cordialmente,
Manager

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Best Western Premier Opera Faubourg
Hotel Palm - Astotel
Hotel Palm - Astotel
N.° 129 de 1.802 en París
Bercy / Nation
Ibis Paris Bastille Faubourg Saint Antoine 11eme
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.294 de 1.802 en París
Hotel Acadia - Astotel
Hotel Acadia - Astotel
N.° 248 de 1.802 en París

¿Has estado en Ibis Opéra la Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Dirección: 19 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°476 de hoteles de negocios en París
N.°627 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 72 € - 164 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris