“Genial comunicado y hotel reformado” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Opéra la Fayette

Ibis Opéra la Fayette
Ocupa el puesto n.º545 de 1.812 hoteles en París
Madrid
“Genial comunicado y hotel reformado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2010

Estuvimos en agosto en este hotel y la verdad que quedamos encantados porque está muy bien situado. Además la habitación está recien reformada por lo que está muy nuevo todo. Lo malo el ruido de la calle cuando venía el camión de la basura

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 18 octubre 2010
Muy Sres nuestros,

Le agradecemos intensamente sus comentarios. Designarnos como "su hotel en Paris" es un honor y haremos todo nuestro posible para que sea su segunda "French casa".
Cualquier sugerencia no dude en enviarme un mail: manager@operafranklin.com
Cordialmente,

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Estuvimos en este Hotel la semana del 19 de julio y fue todo PERFECTO.
Por su situación es ideal si quieres visitar Paris.
Hay una parada de metro a escasos metros pero incluso puedes llegar caminando a muchos sitios sin necesidad de coger transporte público.
Buena zona, tranquila, con buen ambiente y con muchos sitios donde poder comer a buen precio, supermercados, tiendas, etc….
Está reformado, las habitaciones son correctas, limpias, las camas son muy cómodas. Un hotel sencillo pero con todo lo que necesitas para pasar unos días de visita turística. El desayuno quizá sí es un poco escaso y con poca variedad, pero te sientes tan a gusto en general con la estancia que no le das importancia.
El personal un encanto!!! Todo el personal de recepción hablan y entienden español (algunos más y otros menos) y con muchísima amabilidad atienden todas tus peticiones, se prestan a ayudarte con dudas sobre rutas, excursiones, idioma….
El resto de personal de limpieza, mantenimiento… también muy correcto y amable.
Sin duda espero poder volver a Paris pronto y me alojaré en el mismo hotel sin dudar.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 23 agosto 2010
Yo y todo nuestro equipo le damos las gracias por su comentario.

Si usted desea volver a alojarse en Paris no dude en contactarnos.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Hotel con una ubicación muy buena, en la zona de Ópera, al lado de una entrada de metro.
El personal habla español y son muy agradables.
La habitacion no muy grande, pero confortable y limpia.
Un hotel perfecto para visitar París. Estaba de reformas.

• Se alojó el enero de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 5 agosto 2010
Yo y todo nuestro equipo le damos las gracias por su comentario.

Si usted desea volver a alojarse en Paris no dude en contactarnos.

Cartagena, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2010

Es un hotel al que regresaría sin dudas. Check in rapidísimo; el personal muy atento pendiente de solucionar requerimientos. Todos los empleados sin excepción fueron muy agradables. No había caja fuerte instalada en el cuarto pero nos facilitaron una; el aire acondicionado lo bloquearon desde el comando central en 23 grados lo cual no era suficente para el Paris veraniego; mostraron preocupación por no poder solucionar el inconveniente a la hora que llegamos de turistear por lo que pedí un ventilador para repartir el frio y voilá, me lo prestaron (problema solucionado esa noche); al día siguiente lo pusieron en 20 grados tal y como lo solicitamos. Un Carrefour City al lado del hotel, la Gare Du Nord a 10 minutos caminando hacia el norte, la Opera Garnier a 10 minutos caminando hacia el suroccidente, la estación de metro Opera Cadet a 2 minutos, muchísimos cafés, restaurantes cerca; comodísima habitación brand new; las camas con excelentes colchones y lencería; baño moderno con amplitud suficiente (le pondría ducha manual en reemplazo del bidet), excelente iluminación, ducha fácil de manejar con buena fuerza y en fin, el Opera Franklin es un tres estrellas con lobby llamativo, pasillos agradables, habitaciones comodísimas (pondría por lo menos dos canales en español a la tv y uno mas en inglés); el ascensor pequeño pero suficiente y rápido, aunque estabamos en un tercer piso asi que bajabamos por las escaleras también. Le pondría una neverita a la habitación. Fueropn 5 noches que repetiría por que sentimos que nos acogían en nuestro refugio en la Ciudad Luz. Pagué 88 euros la noche sin desayuno con e-dreams y lo ví mejor que el Favart donde se quedaron otros amigos, especialmente por los baños.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 4 agosto 2010
Estimada/o Sra/Sr,

Le agradezco mucho la opinión que ha posteado sobre su estancia con nosotros.

Por favor no dude en contactar conmigo si desea volver a alojarse con nosotros.

Muchas gracias
Andalucia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2010

Hotel realmente muy céntrico a muy pocos minutos de La Opera, Galerias Lafayette... (en París este término a veces, es demasiado amplio), La habitacion totalmente renovada, muy confortable, si bien a veces puede llegar el ruido de la calle, después de todo el dia "explorando" la ciudad, es fácil descansar.El desayuno con todo lo necesario para "empezar bien el día". Y el equipo del hotel son muy buenos anfitriones, se percibe las ganas de que el cliente se sienta a gusto y cómodo, Enhorabuena a la dirección.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opinión, 13 julio 2010
Querría agradecerles por sus comentarios positivos referente a su estancia al hotel Opéra Franklin en PARIS,
Toda la plantilla esta verdaderamente orgullosa de ellos.
Les tengo informados a menudo, ya que la atención y la satisfacción del servicio al cliente es motivación para nosotros
No dude en ponerse en contacto conmigo para su próxima estancia al Ópera Franklin.

Cordiales saludos,
Directrice
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Opéra / Bourse
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.222 de 1.812 en París

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Establecimiento: Ibis Opéra la Fayette
Dirección: 19 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones
N.°476 de hoteles de negocios en París
N.°630 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 180 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Priceline y ACCOR por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris