“el hotel mas limpio de todos los que hemos estado”
Opinión sobre Ibis Opéra la Fayette

Ibis Opéra la Fayette
Ocupa el puesto n.º613 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 2 febrero 2011

recomendaria este hotel a cualquier persona que vaya a Paris, está muy centrico, super pero super limpio, cuando llegamos nos sentimos como en casa, pues todo está impecablemente limpio comodo y el personal muy agradable, por buscarle alguna pega yo diria que el desayuno es un poco excaso pero bien, el mejor hotel de todos los que hayamos estado.Lo recomiendo sin dudarlo

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Ibis Opéra la Fayette
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 diciembre 2010

Mi estancia en el hotel fue agradable. Está bien comunicado, entre las paradas de metro de Cadet y le Peletier. A los alrededores hay muchos bares y restaurantes.
La habitación muy correcta, la cama cómoda y todo muy limpio. Faltan amenities en el baño y mini bar en la habitación.
Cuando vuelva a París, seguro que regreso al mismo hotel.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 noviembre 2010

Acabo de llegar de este hotel y la verdad que después de haber leido las críticas y la posición que tenía en tripadvisors iba muy tranquilo . Ya desde mi llegada me llevé la sorpresa del nombre , lo había reservado como Opera Franklin y me encuentro que ahora es de la cadena Ibis ( soy agente de viajes y detesto esta cadena ya que siempre me da probelmas con mis clientes). No quería juzgarlo sin verlo . En un principio las instalaciones no están mal . La habitación es minimalista total , ni un ropero para guardar la ropa , camas estrchísimas .. pero bueno para ser París no está nada mal . La ubicación es buena ya que está cerca de la Opera y una parada de metro (Cadet) muy muy cerca. El problema llegó con el trato del personal . Primero a la llegada me encentro quela habitación no estaba lista a las 12 del mediodía . Bueno sé que eso es normal y no nos importó ir a dar una vuelta y regresar en una horita como nos dijo la recepcionista ( que por cierto no hablaba ni inglés). Solo decir que estuvimos esperando por la habitación hasta las seis de la tarde aún el hotel estando medio vacío. No teníasmo agua caliente el primer día , el segundo nos quedamos sin agua durante 24 horsas , nos quejamos y pasaron de nosotros totalmente , exigí el cambio de hotel ya que para un viajero eso es fundamental y me dieron largas diciendo que era un problema de la calle cuando finalmente descubrí que no era así , era un problema del propio hotel . Tuviemos agua desde el tercer día , teniendo en cuenta que estuve cuatro . El desayuno es lo más escaso del mundo. Creo que exigir tener agua en la habitación no es nada ilógico pero por lo visto en este hotel es normal . No reclamamos mñas ya que nos quedaban dos días yno quería amrgarme las vacaciones. Resumiendo . El hotel no es nada del otro mundo . Nuevo sí pero demasiado sencillo y el personal ( exceptuando una chica el último día que nos cambió de habitación y finalmente dio la cara , y en español) desagradable .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 12 noviembre 2010

En primer lugar lo que mas me gusto fue la ubicación del hotel, muy centrico , la atencion al cliente correcta y muy familiar y lo que menos era que la habitacion era demasiado pequeña para tres personas, no tenia tampoco un frigorifico cuando la mayoria de hoteles incluso de menos categoria lo tienen, y en el baño no tenian ventilacion y lo mas asombroso tampoco escobilla. En cuanto al apartado del desayuno pues la verdad es que deja mucho que desear, habia poquitas cosas y se acababan enseguida, variedad poquisima .

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 31 octubre 2010

Muy buen precio, sobre todo en la ultima semana de agosto que es temporada baja en Paris. Atentos nos explicaban como viajar. Yo hablo y entiendo un poco el frances y lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
TATIANAFRANKLINPARIS, Directeur général en Ibis Opéra la Fayette, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2010

Muy Sres nuestros,

Le agradecemos intensamente sus comentarios. Designarnos como "su hotel en Paris" es un honor y haremos todo nuestro posible para que sea su segunda "French casa".
Cualquier sugerencia no dude en enviarme un mail: H7402-GM@accor.com
Cordialmente,

Tatiana CVETKOVSKI
Directora

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Ibis Paris Grands Boulevards Opera 9eme
Ibis Styles Paris Lafayette Opera
Ibis Styles Paris Lafayette Oper...
N.° 1.260 de 1.804 en París

¿Has estado en Ibis Opéra la Fayette? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Opéra la Fayette

Dirección: 19 rue Buffault, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
N.°477 de hoteles de negocios en París
N.°628 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 80 € - 187 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ibis Opéra la Fayette 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Opéra la Fayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mapa De Paris
Hotel Opera Franklin Paris