“Superó mis expectativas, un gran hotel”

Hotel Magda Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º228 de 1.797 hoteles en París
Gijón, España
“Superó mis expectativas, un gran hotel”
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos fuimos unos días a París con la familia y escogí este hotel por las buenas críticas que tenía y no me defraudó en absoluto, de hecho fue todo un acierto.
La ubicación es excelente, en una calle lateral al Arc de Triomphe, caminando a dos minutos de la estación intermodal de metro y RER (Cercanías) de Charles de Gaulle-Étoile que te permite ir a toda la ciudad cómodamente y también de los autobuses de AirFrance que te llevan a los aeropuertos de Charles de Gaulle o de Orly. Si te gusta caminar puedes darte un paseo por los Champs Élysées que siempre es un gustazo y llegar hasta el Louvre.
Nosotros nos alojamos en una suite que estaba muy bien: una habitación con una cama muy grande y una sala de estar con un sofá que se puede transformar en cama (yo dormí en él y era muy cómodo) y el cuarto de baño enorme, algo excepcional en Francia. La única pega es que el armario es una estantería con una cortina que lo cubre a modo de puerta, y no es muy grande, pero en la habitación había una cómoda con muchos cajones por lo que no tuvimos problemas para la ropa (éramos tres adultos). El mobiliario es antiguo pero bien conservado. Teníamos televisión en la habitación y en la sala de estar. Las ventanas daban a un patio interior, pero la verdad es que casi mejor porque esa zona de la ciudad tiene muchísimo tráfico. La habitación de enfrente era una doble normal y sí que es cierto que nos pareció pequeñita un día que la vimos abierta mientras la limpiaban.
El personal del hotel muy amable y atento, yo he viajado varias veces a Francia y el mito de que los parisinos son maleducados es falso. Yo hablo francés y no tuve problemas de idioma pero en la recepción chapurreaban el español y hablaban inglés por lo que no creo que hubiera problemas en ese aspecto.
El desayuno quizás era el punto más débil, yo lo calificaría de correcto. La variedad no era enorme pero sí lo suficiente: croissants (buenísimos), embutidos, bollería, pan para tostadas, zumos (de bote), café que te servían ellos, tés....
En resumen, un hotel de 3 estrellas con una relación calidad-precio insuperable. Localización excepcional, habitaciones correctas y personal atento. Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia

• Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

La habitación era bastante pequeña (ya que nos alojamos en la una doble estandard), pero tenía lo indispensable, la habitación estaba muy limpia y tenía cierto encanto, la cama era muy cómoda y las sábanas también, ya que es de agradecer que no sean rasposas, como pasa en algún hotel.

No hablabamos ningúno de los idiomas del hotel, pero en todo momento hicieron por entendernos y fue fácil.

El hotel dispone de wifi gratuito en todo el hotel (incluidas las habitaciones).

La habitación disponia de nevera (había sitio para meter alguna cosilla, ya que en algún hotel tienes que sacar parte de lo que han llenado ellos), disponia de calentador de agua y dos tazas con cucharas que pueden resultar muy utiles para desayunar en la habitación´. (El desayuno del hotel cuesta 12 € por persona, no es demasiado ecónomico). Nosotros no lo probamos.

Tiene buena situación, a nada de Arc de Triomf y del metro (con varias líneas) lo que hacía fácil moverte por la ciudad. Saliendo de la calle del hotel hay un Mc Donald's con precios razonables de comida y desayuno. También hay un Quick muy cerca (que es del estilo de Mc donald's con precios similares) y muy cerca hay una especie de cafeteria que hacen también bocadillos y el desayuno tiene un precio más que razonable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Naucalpan, México
Opinión escrita el 15 abril 2013

Un hotel maravilloso, súper ubicado, a media cuadra del metro, a media cuadra del arco del triunfo, zona de muchos bistros !!!! Simplemente excelente . Camas súper confortables, desayuno muy completo, personal súper atento y muy bilingüe.. Seguro q me hospedare ahí siempre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Terrassa, España
Opinión escrita el 3 abril 2013

Un hotel muy buen situado a 5 minutos caminado del Arco de Triunfo o sea a un paso de todos los transportes publicos Bus , metro y RER incluyendo los Cars de Air France para el traslado al aeropuerto .

Habitaciones correctas con un mobiliario muy funcional , el servicio excelente todo es amabilidad incluso me ayudaron a hacer el Chec In de mis vuelos de regreso , tambien hablan Español . Desayuno tipico frances muy correcto en un pequeño comedor . Limpieza muy bien tanto habitaciones como zonas comunes , wifi gratis .

En resumen un buen hotel calidad- precio .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
madrid
Opinión escrita el 22 diciembre 2012

El royal magda es un pequeño hotel ubicado a unos pasos de lal arco del triunfo.
Desde el aeropuerto de Orly decidimos coger el autobus de air france, en un recorrido de unos 45 minutos(ojo,dependiendo del tráfico el trayecto puede alargarse media hora más, algo a tener en cuenta para el viaje de vuelta). No obstante, a 3 minutos del hotel,se encuentra la parada de Charles de gaulle, con correspondencia con varias lineas de metro y cercanías.
Ubicado en una calle tranquila y agradable alejada de ruidos y trafico.
El servicio de recepción muy amable, incluso nos recibió una chica que hablaba español lo que facilitó las cosas. Las habitaciones de tamaño correcto, limpias y con baño suficiente y agradable.
Las camas cómodas, con varios tipos de almohadas según los gustos de cada uno, y cuentan con mini bar(el precio de las bebidas nada caro, por cierto), lo cual viene muy bien por si quereis comprar algo para tomar allí
Un pero en nuestra estancia.El aparato de aire acondicionado no funcionaba, y si bien en la calle hacía frío(fuímos en noviembre), en la habitación hacía demasiado calor, con mucha diferencia de temperatura, y en mi caso, coger el sueño me costó bastante tiempo.Wifi gratuito.
Cogimos habitación con desayuno, y creo que merece la pena.sin ser nada del otro mundo, incluye suficiente bollería y embutidos para cargar las pilas.
Por lo demás, personal muy atento, buena ubicación y muy buena relación calidad-precio.Recomendable sin duda

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Acacias Etoile Hotel
Maison Albar Hotel Paris Champs-Elysées

¿Has estado en Hotel Magda Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magda Champs Elysees

Establecimiento: Hotel Magda Champs Elysees
Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Previamente Royal Magda Etoile Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles para familias en París
N.°131 de hoteles románticos en París
N.°132 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 254 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magda Champs Elysees 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, ACCOR, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magda Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris