“Muy buena experiencia”

Hotel Magda Champs Elysées
Ocupa el puesto n.º225 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 12 septiembre 2013

Fue una muy buena elección. Ubicado a 150 metros del Arco del Triunfo y de varias lineas de subte (entre ellas la numero 1) nos permitia unir, en pocos minutos, distintos puntos de la ciudad, como tambien estar en Champs Elysees. Calida atención en recepción y muy buen desayuno. Las habitaciones son super limpias, lo mismo que las areas comunes del hotel. La unica deficiencia es el pequeño ascensor.
La zona donde esta ubicado, entre avenidas que parten del Arco del Triunfo, hace que haya bares, restaurantes, supermercados y otros negocios a muy pocos metros, sea cual sea el rumbo que uno tomara.
Mas que recomendable en mi opinión. si alguna vez vuelvo retornaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Una muy buena y agradable experiencia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 agosto 2013

Nos fuimos unos días a París con la familia y escogí este hotel por las buenas críticas que tenía y no me defraudó en absoluto, de hecho fue todo un acierto.
La ubicación es excelente, en una calle lateral al Arc de Triomphe, caminando a dos minutos de la estación intermodal de metro y RER (Cercanías) de Charles de Gaulle-Étoile que te permite ir a toda la ciudad cómodamente y también de los autobuses de AirFrance que te llevan a los aeropuertos de Charles de Gaulle o de Orly. Si te gusta caminar puedes darte un paseo por los Champs Élysées que siempre es un gustazo y llegar hasta el Louvre.
Nosotros nos alojamos en una suite que estaba muy bien: una habitación con una cama muy grande y una sala de estar con un sofá que se puede transformar en cama (yo dormí en él y era muy cómodo) y el cuarto de baño enorme, algo excepcional en Francia. La única pega es que el armario es una estantería con una cortina que lo cubre a modo de puerta, y no es muy grande, pero en la habitación había una cómoda con muchos cajones por lo que no tuvimos problemas para la ropa (éramos tres adultos). El mobiliario es antiguo pero bien conservado. Teníamos televisión en la habitación y en la sala de estar. Las ventanas daban a un patio interior, pero la verdad es que casi mejor porque esa zona de la ciudad tiene muchísimo tráfico. La habitación de enfrente era una doble normal y sí que es cierto que nos pareció pequeñita un día que la vimos abierta mientras la limpiaban.
El personal del hotel muy amable y atento, yo he viajado varias veces a Francia y el mito de que los parisinos son maleducados es falso. Yo hablo francés y no tuve problemas de idioma pero en la recepción chapurreaban el español y hablaban inglés por lo que no creo que hubiera problemas en ese aspecto.
El desayuno quizás era el punto más débil, yo lo calificaría de correcto. La variedad no era enorme pero sí lo suficiente: croissants (buenísimos), embutidos, bollería, pan para tostadas, zumos (de bote), café que te servían ellos, tés....
En resumen, un hotel de 3 estrellas con una relación calidad-precio insuperable. Localización excepcional, habitaciones correctas y personal atento. Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 junio 2013

La habitación era bastante pequeña (ya que nos alojamos en la una doble estandard), pero tenía lo indispensable, la habitación estaba muy limpia y tenía cierto encanto, la cama era muy cómoda y las sábanas también, ya que es de agradecer que no sean rasposas, como pasa en algún hotel.

No hablabamos ningúno de los idiomas del hotel, pero en todo momento hicieron por entendernos y fue fácil.

El hotel dispone de wifi gratuito en todo el hotel (incluidas las habitaciones).

La habitación disponia de nevera (había sitio para meter alguna cosilla, ya que en algún hotel tienes que sacar parte de lo que han llenado ellos), disponia de calentador de agua y dos tazas con cucharas que pueden resultar muy utiles para desayunar en la habitación´. (El desayuno del hotel cuesta 12 € por persona, no es demasiado ecónomico). Nosotros no lo probamos.

Tiene buena situación, a nada de Arc de Triomf y del metro (con varias líneas) lo que hacía fácil moverte por la ciudad. Saliendo de la calle del hotel hay un Mc Donald's con precios razonables de comida y desayuno. También hay un Quick muy cerca (que es del estilo de Mc donald's con precios similares) y muy cerca hay una especie de cafeteria que hacen también bocadillos y el desayuno tiene un precio más que razonable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 abril 2013

Un hotel maravilloso, súper ubicado, a media cuadra del metro, a media cuadra del arco del triunfo, zona de muchos bistros !!!! Simplemente excelente . Camas súper confortables, desayuno muy completo, personal súper atento y muy bilingüe.. Seguro q me hospedare ahí siempre.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 abril 2013

Un hotel muy buen situado a 5 minutos caminado del Arco de Triunfo o sea a un paso de todos los transportes publicos Bus , metro y RER incluyendo los Cars de Air France para el traslado al aeropuerto .

Habitaciones correctas con un mobiliario muy funcional , el servicio excelente todo es amabilidad incluso me ayudaron a hacer el Chec In de mis vuelos de regreso , tambien hablan Español . Desayuno tipico frances muy correcto en un pequeño comedor . Limpieza muy bien tanto habitaciones como zonas comunes , wifi gratis .

En resumen un buen hotel calidad- precio .

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Princesse Caroline
Hotel Arc de Triomphe Etoile
N.° 553 de 1.803 en París

¿Has estado en Hotel Magda Champs Elysées? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magda Champs Elysées

Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Previamente Royal Magda Etoile Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles para familias en París
N.°131 de hoteles románticos en París
N.°132 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 120 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magda Champs Elysées 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Expedia, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magda Champs Elysées con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris