“Excelente hotel!!!”

Ocupa el puesto n.º215 de 1.798 hoteles en París
Vitoria-Gasteiz, España
“Excelente hotel!!!”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel familiar, bien situado, con un trato excelente. Nos alojamos en una Suite Deluxe perfectamente acondicionada y limpia. El desayuno sencillo, pero suficientemente variado y abundante. Muy cercano al Metro y RER en el Arco de Triunfo y abundante comercio y bares en los alrededores. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Turco primero
españa
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos 5 noches en este hotel, viaje romántico por aniversario de boda, elegimos habitación doble standard, son pequeñas pero disponen de todo lo necesario, la atención de los trabajadores fué excelente, esta situado muy cerca (150 mts aprox.) de las paradas de los autobuses lanzadera de airfrance tanto para orly como CDG, también esta muy cerca del arco del triunfo y parada de metro con múltiples conexiones lo que facilita moverse por una ciudad tan grande. La relación calidad-precio muy correcta, la única pega o punto negativo és que la moqueta tiene tendencia a producir un olor a humedad que al entrar en la habitación molesta un poco, pero insisto, elegir este hotel és asegurar una buena experiencia, si tubiera que volver a paris no dudaria en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La standard es pequeñita, a nosotros nos fué bien así pero si a uno le gusta tener espacio para move...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fue una muy buena elección. Ubicado a 150 metros del Arco del Triunfo y de varias lineas de subte (entre ellas la numero 1) nos permitia unir, en pocos minutos, distintos puntos de la ciudad, como tambien estar en Champs Elysees. Calida atención en recepción y muy buen desayuno. Las habitaciones son super limpias, lo mismo que las areas comunes del hotel. La unica deficiencia es el pequeño ascensor.
La zona donde esta ubicado, entre avenidas que parten del Arco del Triunfo, hace que haya bares, restaurantes, supermercados y otros negocios a muy pocos metros, sea cual sea el rumbo que uno tomara.
Mas que recomendable en mi opinión. si alguna vez vuelvo retornaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Una muy buena y agradable experiencia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos fuimos unos días a París con la familia y escogí este hotel por las buenas críticas que tenía y no me defraudó en absoluto, de hecho fue todo un acierto.
La ubicación es excelente, en una calle lateral al Arc de Triomphe, caminando a dos minutos de la estación intermodal de metro y RER (Cercanías) de Charles de Gaulle-Étoile que te permite ir a toda la ciudad cómodamente y también de los autobuses de AirFrance que te llevan a los aeropuertos de Charles de Gaulle o de Orly. Si te gusta caminar puedes darte un paseo por los Champs Élysées que siempre es un gustazo y llegar hasta el Louvre.
Nosotros nos alojamos en una suite que estaba muy bien: una habitación con una cama muy grande y una sala de estar con un sofá que se puede transformar en cama (yo dormí en él y era muy cómodo) y el cuarto de baño enorme, algo excepcional en Francia. La única pega es que el armario es una estantería con una cortina que lo cubre a modo de puerta, y no es muy grande, pero en la habitación había una cómoda con muchos cajones por lo que no tuvimos problemas para la ropa (éramos tres adultos). El mobiliario es antiguo pero bien conservado. Teníamos televisión en la habitación y en la sala de estar. Las ventanas daban a un patio interior, pero la verdad es que casi mejor porque esa zona de la ciudad tiene muchísimo tráfico. La habitación de enfrente era una doble normal y sí que es cierto que nos pareció pequeñita un día que la vimos abierta mientras la limpiaban.
El personal del hotel muy amable y atento, yo he viajado varias veces a Francia y el mito de que los parisinos son maleducados es falso. Yo hablo francés y no tuve problemas de idioma pero en la recepción chapurreaban el español y hablaban inglés por lo que no creo que hubiera problemas en ese aspecto.
El desayuno quizás era el punto más débil, yo lo calificaría de correcto. La variedad no era enorme pero sí lo suficiente: croissants (buenísimos), embutidos, bollería, pan para tostadas, zumos (de bote), café que te servían ellos, tés....
En resumen, un hotel de 3 estrellas con una relación calidad-precio insuperable. Localización excepcional, habitaciones correctas y personal atento. Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Mollet del Valles, España
Opinión escrita el 10 junio 2013

La habitación era bastante pequeña (ya que nos alojamos en la una doble estandard), pero tenía lo indispensable, la habitación estaba muy limpia y tenía cierto encanto, la cama era muy cómoda y las sábanas también, ya que es de agradecer que no sean rasposas, como pasa en algún hotel.

No hablabamos ningúno de los idiomas del hotel, pero en todo momento hicieron por entendernos y fue fácil.

El hotel dispone de wifi gratuito en todo el hotel (incluidas las habitaciones).

La habitación disponia de nevera (había sitio para meter alguna cosilla, ya que en algún hotel tienes que sacar parte de lo que han llenado ellos), disponia de calentador de agua y dos tazas con cucharas que pueden resultar muy utiles para desayunar en la habitación´. (El desayuno del hotel cuesta 12 € por persona, no es demasiado ecónomico). Nosotros no lo probamos.

Tiene buena situación, a nada de Arc de Triomf y del metro (con varias líneas) lo que hacía fácil moverte por la ciudad. Saliendo de la calle del hotel hay un Mc Donald's con precios razonables de comida y desayuno. También hay un Quick muy cerca (que es del estilo de Mc donald's con precios similares) y muy cerca hay una especie de cafeteria que hacen también bocadillos y el desayuno tiene un precio más que razonable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Acacias Etoile Hotel

Información adicional sobre el Royal Magda Etoile Hotel

Establecimiento: Royal Magda Etoile Hotel
Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles para familias en París
N.°131 de hoteles románticos en París
N.°132 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Royal Magda Etoile Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Expedia, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Royal Magda Etoile Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris