“Hotel lindo muy bien ubicado”

Hotel Magda Champs Elysées
Ocupa el puesto n.º219 de 1.801 hoteles en París
“Hotel lindo muy bien ubicado”
Opinión escrita el 11 enero 2014

Me hospede en este hotel en mayo de 2013, el hotel muy confortable en relacion calidad precio, lo mas positivo del hotel la ubicacion, a metros del Arco de Triunfo, acceso rapido al metro, y a una cuadra los buses de Air France para ir al aeropuerto.
Un punto en contra la calefaccion ya que no se podia bajar por lo tanto tenia que abrir la ventana para renovar el aire, el desayuno muy rico y completo, la atencion adecuada lo unico que no hablaban nada español, fue una estadia muy agradable y el hotel altamente recomendable para tres o cuatro noches que fueron las que me hospede, tenia frigobar y cafetera libre para tomar te o cafe, la limpieza muy buena en pocas palabras si van por Paris no duden en elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacion era pequeña pero confortable por 3 noches de alojamiento
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó solo

• Árabe primero
  • Primero en checo
  • Coreano primero
  • Turco primero
Vitoria-Gasteiz, España
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Un hotel familiar, bien situado, con un trato excelente. Nos alojamos en una Suite Deluxe perfectamente acondicionada y limpia. El desayuno sencillo, pero suficientemente variado y abundante. Muy cercano al Metro y RER en el Arco de Triunfo y abundante comercio y bares en los alrededores. Totalmente recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
españa
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

Nos alojamos 5 noches en este hotel, viaje romántico por aniversario de boda, elegimos habitación doble standard, son pequeñas pero disponen de todo lo necesario, la atención de los trabajadores fué excelente, esta situado muy cerca (150 mts aprox.) de las paradas de los autobuses lanzadera de airfrance tanto para orly como CDG, también esta muy cerca del arco del triunfo y parada de metro con múltiples conexiones lo que facilita moverse por una ciudad tan grande. La relación calidad-precio muy correcta, la única pega o punto negativo és que la moqueta tiene tendencia a producir un olor a humedad que al entrar en la habitación molesta un poco, pero insisto, elegir este hotel és asegurar una buena experiencia, si tubiera que volver a paris no dudaria en elegir este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: La standard es pequeñita, a nosotros nos fué bien así pero si a uno le gusta tener espacio para move...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Fue una muy buena elección. Ubicado a 150 metros del Arco del Triunfo y de varias lineas de subte (entre ellas la numero 1) nos permitia unir, en pocos minutos, distintos puntos de la ciudad, como tambien estar en Champs Elysees. Calida atención en recepción y muy buen desayuno. Las habitaciones son super limpias, lo mismo que las areas comunes del hotel. La unica deficiencia es el pequeño ascensor.
La zona donde esta ubicado, entre avenidas que parten del Arco del Triunfo, hace que haya bares, restaurantes, supermercados y otros negocios a muy pocos metros, sea cual sea el rumbo que uno tomara.
Mas que recomendable en mi opinión. si alguna vez vuelvo retornaría sin dudas.

Consejo sobre las habitaciones: Una muy buena y agradable experiencia.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gijón, España
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Nos fuimos unos días a París con la familia y escogí este hotel por las buenas críticas que tenía y no me defraudó en absoluto, de hecho fue todo un acierto.
La ubicación es excelente, en una calle lateral al Arc de Triomphe, caminando a dos minutos de la estación intermodal de metro y RER (Cercanías) de Charles de Gaulle-Étoile que te permite ir a toda la ciudad cómodamente y también de los autobuses de AirFrance que te llevan a los aeropuertos de Charles de Gaulle o de Orly. Si te gusta caminar puedes darte un paseo por los Champs Élysées que siempre es un gustazo y llegar hasta el Louvre.
Nosotros nos alojamos en una suite que estaba muy bien: una habitación con una cama muy grande y una sala de estar con un sofá que se puede transformar en cama (yo dormí en él y era muy cómodo) y el cuarto de baño enorme, algo excepcional en Francia. La única pega es que el armario es una estantería con una cortina que lo cubre a modo de puerta, y no es muy grande, pero en la habitación había una cómoda con muchos cajones por lo que no tuvimos problemas para la ropa (éramos tres adultos). El mobiliario es antiguo pero bien conservado. Teníamos televisión en la habitación y en la sala de estar. Las ventanas daban a un patio interior, pero la verdad es que casi mejor porque esa zona de la ciudad tiene muchísimo tráfico. La habitación de enfrente era una doble normal y sí que es cierto que nos pareció pequeñita un día que la vimos abierta mientras la limpiaban.
El personal del hotel muy amable y atento, yo he viajado varias veces a Francia y el mito de que los parisinos son maleducados es falso. Yo hablo francés y no tuve problemas de idioma pero en la recepción chapurreaban el español y hablaban inglés por lo que no creo que hubiera problemas en ese aspecto.
El desayuno quizás era el punto más débil, yo lo calificaría de correcto. La variedad no era enorme pero sí lo suficiente: croissants (buenísimos), embutidos, bollería, pan para tostadas, zumos (de bote), café que te servían ellos, tés....
En resumen, un hotel de 3 estrellas con una relación calidad-precio insuperable. Localización excepcional, habitaciones correctas y personal atento. Repetiría sin ninguna duda.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Cecilia Arc De Triomphe
N.° 417 de 1.801 en París

¿Has estado en Hotel Magda Champs Elysées? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Magda Champs Elysées

Establecimiento: Hotel Magda Champs Elysées
Dirección: 7 rue Troyon, 75017 París, Francia (Previamente Royal Magda Etoile Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°68 de hoteles para familias en París
N.°131 de hoteles románticos en París
N.°132 de hoteles de negocios en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 109 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Magda Champs Elysées 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, TripOnline SA, ACCOR, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Magda Champs Elysées con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Magda Etoile Hotel Paris