“Muy buena la ubicación.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Le Meridien Etoile

Añadiste Le Meridien Etoile a tu lista de perfiles guardados
Le Meridien Etoile
4.0 de 5 Hotel   |   81 Boulevard Gouvion Saint-Cyr | Cedex 17, 75848 París, Francia   |
Ocupa el puesto n.º795 de 1.811 hoteles en París
Buenos
“Muy buena la ubicación.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Me alojé en este hotel desde el 21 al 29 de marzo de 2014 (recién llegada) por el sistema de puntos de starwood. Los últimos tres días los tomé en forma privada y como lo hicimos en una de lujo nos dieron un upgrade por el total de los días (de una standard a una executive level), con internet gratis en la habitación. Además había computadoras para uso de los huéspedes. El trato del personal nos pareció excelente, la cama y almohadas muy cómodas. También teníamos acceso al gimnasio y nos dieron entradas para un museo, pero no utilizamos estos beneficios. Si bien la habitación no era muy espaciosa era suficiente para dormir y descansar. La decoración era moderna, con una pantalla LED que tenía un sistema de luces. Dentro de la habitación no se sentía absolutamente ningún ruido. El desayuno no estaba incluído (29 euros), pero nos dejaban un vale para tomar un café en el piano bar. Además en el piso había un microondas y un dispenser de café (con pago) que ofrecía agua caliente gratis. Ubicado a pasos del subte y a unas 8 cuadras del Arco de Triunfo, volvería a este hotel por la cordialidad en el trato del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Nos encontrábamos en un séptimo piso, buena elección.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
thierryhenrot, Manager en Le Meridien Etoile, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada Analia,
Gracias por haber tomado el tiempo para compartir sus comentarios con nosotros despues de su estancia en el hotel Le Meridien Etoile. Fue un gran placer de saber que usted paso un tiempo agradable con nosotros y que tambien haya encontrando nuestros servicios satisfactorios.Tuve el placer de leer que nuestra equipo fue capaz de assignar una habitacion ejecutiva con conexion a internet gratuita . Debido a la forma de nuestro edificio todas las habitaciones tienen la misma dimension.A continuacion tambien supimos que estuvo impressionada por los differentes servicios prestados a su atencion .Espero que compartira una buena impresion con sus familiares y amogos de su estancia en nuestro hotel. Esperamos darle la benvenida de vuelta para otra experiencia.
saludos cordiales.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en finés
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Nuestra experiencia en este hotel fue buena, la habitación es muy cómoda y el personal es muy amable, pero nos pareció caro para lo que ofrecen. Internet en la habitación no esta incluido, solo hay gratis en el lobby y cobran muy caro internet en la habitación. El desayuno tampoco estaba incluido.
El hotel se encuentra en una zona mas moderna de París donde hay nuevos hoteles y centros de convenciones. Si bien no esta cerca de las principales atracciones turísticas, esta a media cuadra de la linea de tren que llega a todos los principales puntos de interés.
En general nuestra experiencia fue buena, pero sentimos que pagamos demasiado para lo que recibimos

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
Mexico
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Es un de los mejores hoteles , su localiAcion mas q excelente .
, loas habitaciones muy confortables , la atención divina , la comida riquísima ... Les recomiendo pedir la sopa de cebolla ..... Waw , se me derrite la boca , el show de jazz los fines de semana , de primera categoría ... Vale la penaAaa

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Muy buena atención por parte de todo el personal, la habitación no muy grande pero moderna y perfecta para dos personas, con vista al jardín interno y con una cama amplia, ubicado cerca de la estación del metro. Contaban además con computadoras con acceso a internet para uso de los huespedes sin costo adicional. Los pasillos son oscuros, tal vez acorde al estilo del hotel, lo que le hace perder esa sensación de calidez.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Collado Villalba, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Pase un fin de semana con mi mujer en este hotel y fue una experiencia magnífica.
Nos alojamos en una habitación no muy grande pero muy moderna.
La cama me encanto por su amplitud y por la cantidad de almohadas comodisimas.
Esta ubicado muy cerca del metro y de paradas de autobús.
Otra cosa que me maravillo fue su club de Jazz.
Teníamos incluido el desayuno, el cual también me gusto bastante, no es el mejor que he visto, pero sus zumos son buenísimos.
Lo recomiendo !

Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hyatt Regency Paris Étoile

N.°362 de hoteles de lujo en París
N.°544 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 133 € - 321 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Le Meridien Etoile 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Starwood EMEA, Destinia, Odigeo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Le Meridien Etoile con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Le Meridien Etoile
Le Meridien Etoile Hotel Paris