“Relación calidad-precio muy normal. Lo mejor su ubicación.”
Opinión sobre Opera Deauville Hotel

Opera Deauville Hotel
Ocupa el puesto n.º1.265 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 21 diciembre 2011

Excelente ubicación. Amabilidad del personal, atentos en todo momento. Desayuno buffet escueto y con productos muy normales. Habitación excesivamente chica. Ruidos del metro (la estación está a escasos metros del hotel) se escuchan por la noche. Nosotros nos alojamos en la habitación nro 15 en la primera planta del hotel. Se recomienda Paris Shuttle para traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, excelente puntualidad. En mi opinión es un hotel muy normalito, cuya relación calidad precio es aceptable. Este hotel en España sería equiparable a un hostal o a un hotel de 1 estrella. Lo que está claro es que la ubicación es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2010

Comoquiera que era la primera vez que viajaba a París, las únicas referencias válidas eran las de otros viajeros, por ejemplo los de Tripadvisor. Hay que tener un concepto claro, el que espere los mismos standards de calidad que existen en España que se olvide. Me da la impresión que el 90% de los hoteles para turistas en París son pequeños, antiguos, y su categoría en comparación con la de España es la de 1 o 2 estrellas menos a igual número teórico de estrellas. Dicho esto, el hotel cumple con lo que otros expertos viajeros recomiendan: Un mínimo de limpieza, camas cómodas, personal del hotel atento y agradable, buena situación (muy importante la cercanía al centro histórico si no quieres perder tiempo en desplazamientos), y un desayuno bueno y abundante. Por cierto el wifi va como un tiro, pero sólo lo utilicé dos noches, ya que si te pasas una semana paseando por París, cuando llegas al hotel, sólo te quedan fuerzas para ducharte y caer a plomo en la cama.
Insisto en la situación, en 10 minutos estás en la Opera, en 15 en la Madeleine y en 25 paseando estás al borde del Sena con los Campos Elíseos a la derecha y las Tullerías a la derecha.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 16 junio 2010

estuvimos alojados en el hotel 3 noches,la habitacion estaba en la buhardilla era muy acogedora,limpia y nos renovaban las toallas y los jabones todos los dias.
el desayuno era abundante y tipo buffet,para repetir todo lo que quisieras
el personal lo mejor de todo atento,amable y pendiente en todo momento de lo que necesitaras
lo recomiendo para todas las personas que esten buscando un hotel para alojarse en Paris,buena relacion calidad-precio

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Opinión escrita 23 diciembre 2009

Nos dieron una habitación fantástica en el último piso, daba a un patio pero era lo preferible, ya que en la calle donde está el hotel hay mucho tránsito. La limpieza es excelente (cambio de toallas diario, a pesar de que nosotros las colgábamos, renovación también diaria de los botecitos de champú y todo impecable). Destacamos la atención agradable y familiar del personal, en especial de Mustafá. De verdad, da gusto. Un detalle: en la habitación había diferentes tipos de café y chocolates gratis, y un calentador de leche/agua. Y por supuesto, creemos que el hotel tiene una buena ubicación, se puede ir andando a los principales monumentos, pero hay estaciones de metro muy importantes cerca del hotel a menos de 10 minutos a pie. También están las galerías Lafayette, Printemps, Fnac, etc. ¡Ah! Tienen Internet Wi-Fi en las habitaciones completamente gratuito.

El ascensor es muy pequeño, si vais con equipaje abultado es probable que alguien tenga que dar otro viaje. Aún así, nos resultó muy peculiar y a nosotros no nos incomodó en absoluto, ya que solo llevabamos una maleta para 3 días.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 junio 2008

Excelente Hotel. El pasado Noviembre del 2007, mi esposa y yo fuimos a París a celebrar nuestra luna de miel. Somos mexicanos, la verdad tenía cierta incertidumbre pero una vez alli, nos encontramos con un personal muy amable y con ganas de ayudarte en todo lo necesario, (Taxi, Aracciones de la Cd., Mapas, Recomendaciones, Etc.) El Hotel es muy chico comparado con los que hay en México que se esta acostumbrado, pero a la vez muy cálido y confortable. La habitación cuenta con todo lo indispensable para tu estadía. La calidad de los alimentos del desayuno es muy buena, eso si no muy variada pero ideal para comenzar el día. Lo mejor es su ubicación, en esa fecha había huelga del Metro en París y no dió servicio en toda la semana,, fue lo mejor que nos pasó, recorrimos la ciudad caminando, todo está relativamente cerca, Galerías Lafayette, El Louvre, Mouling Rouge, Ruenda de París, La Opera, Notre Dame, etc. Espero regresar pronto a París y no dudo en volver a hospedarme en este hotel, ampliamente recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2007, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Villathena

¿Has estado en Opera Deauville Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Opera Deauville Hotel

Dirección: 40 rue d Amsterdam, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°635 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 66 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opera Deauville Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Deauville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Deauville
Opera Deauville Hotel Paris