“Muy buen hotel”

Ocupa el puesto n.º1.153 de 1.801 hoteles en París
Milán, Italia
“Muy buen hotel”
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Se encuentra bien ubicado , con un personal muy amable y atento con buena disposición para
ofrecer información
Al ingresar se ve un lobby más bien pequeño con una decoración aceptable
Es un hotel de años que se ve fue reciclado y bien mantenido
Las habitaciones son un un tamaño mediano , con frigobar, son cómodas,muy limpias
El baño moderno,con buena ducha y artículos para higiene ,toallas que cambian todos los dias
Tiene un solo ascensor por lo cual a veces hay que esperar un poco
Dispone de Wifi gratuito en la habitación
El desayuno es buffete ,variado ,y muy completo ,se sirve en la cafetería
Es un hotel muy recomendable y su precio es correcto para el servicio que brinda

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
Málaga, España
Opinión escrita el 21 diciembre 2011

Excelente ubicación. Amabilidad del personal, atentos en todo momento. Desayuno buffet escueto y con productos muy normales. Habitación excesivamente chica. Ruidos del metro (la estación está a escasos metros del hotel) se escuchan por la noche. Nosotros nos alojamos en la habitación nro 15 en la primera planta del hotel. Se recomienda Paris Shuttle para traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto, excelente puntualidad. En mi opinión es un hotel muy normalito, cuya relación calidad precio es aceptable. Este hotel en España sería equiparable a un hostal o a un hotel de 1 estrella. Lo que está claro es que la ubicación es inmejorable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Algeciras, España
Opinión escrita el 7 octubre 2010

Comoquiera que era la primera vez que viajaba a París, las únicas referencias válidas eran las de otros viajeros, por ejemplo los de Tripadvisor. Hay que tener un concepto claro, el que espere los mismos standards de calidad que existen en España que se olvide. Me da la impresión que el 90% de los hoteles para turistas en París son pequeños, antiguos, y su categoría en comparación con la de España es la de 1 o 2 estrellas menos a igual número teórico de estrellas. Dicho esto, el hotel cumple con lo que otros expertos viajeros recomiendan: Un mínimo de limpieza, camas cómodas, personal del hotel atento y agradable, buena situación (muy importante la cercanía al centro histórico si no quieres perder tiempo en desplazamientos), y un desayuno bueno y abundante. Por cierto el wifi va como un tiro, pero sólo lo utilicé dos noches, ya que si te pasas una semana paseando por París, cuando llegas al hotel, sólo te quedan fuerzas para ducharte y caer a plomo en la cama.
Insisto en la situación, en 10 minutos estás en la Opera, en 15 en la Madeleine y en 25 paseando estás al borde del Sena con los Campos Elíseos a la derecha y las Tullerías a la derecha.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
zaragoza
Opinión escrita el 16 junio 2010

estuvimos alojados en el hotel 3 noches,la habitacion estaba en la buhardilla era muy acogedora,limpia y nos renovaban las toallas y los jabones todos los dias.
el desayuno era abundante y tipo buffet,para repetir todo lo que quisieras
el personal lo mejor de todo atento,amable y pendiente en todo momento de lo que necesitaras
lo recomiendo para todas las personas que esten buscando un hotel para alojarse en Paris,buena relacion calidad-precio

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Nos dieron una habitación fantástica en el último piso, daba a un patio pero era lo preferible, ya que en la calle donde está el hotel hay mucho tránsito. La limpieza es excelente (cambio de toallas diario, a pesar de que nosotros las colgábamos, renovación también diaria de los botecitos de champú y todo impecable). Destacamos la atención agradable y familiar del personal, en especial de Mustafá. De verdad, da gusto. Un detalle: en la habitación había diferentes tipos de café y chocolates gratis, y un calentador de leche/agua. Y por supuesto, creemos que el hotel tiene una buena ubicación, se puede ir andando a los principales monumentos, pero hay estaciones de metro muy importantes cerca del hotel a menos de 10 minutos a pie. También están las galerías Lafayette, Printemps, Fnac, etc. ¡Ah! Tienen Internet Wi-Fi en las habitaciones completamente gratuito.

El ascensor es muy pequeño, si vais con equipaje abultado es probable que alguien tenga que dar otro viaje. Aún así, nos resultó muy peculiar y a nosotros no nos incomodó en absoluto, ya que solo llevabamos una maleta para 3 días.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
ATN

Información adicional sobre el Opera Deauville Hotel

Establecimiento: Opera Deauville Hotel
Dirección: 40 rue d Amsterdam, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°636 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 66 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opera Deauville Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Deauville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Deauville
Opera Deauville Hotel Paris