“Personal del hotel agradable con el cliente.” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Opera Deauville Hotel

Opera Deauville Hotel
Ocupa el puesto n.º1.132 de 1.795 hoteles en París
Algeciras, España
“Personal del hotel agradable con el cliente.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2010

Comoquiera que era la primera vez que viajaba a París, las únicas referencias válidas eran las de otros viajeros, por ejemplo los de Tripadvisor. Hay que tener un concepto claro, el que espere los mismos standards de calidad que existen en España que se olvide. Me da la impresión que el 90% de los hoteles para turistas en París son pequeños, antiguos, y su categoría en comparación con la de España es la de 1 o 2 estrellas menos a igual número teórico de estrellas. Dicho esto, el hotel cumple con lo que otros expertos viajeros recomiendan: Un mínimo de limpieza, camas cómodas, personal del hotel atento y agradable, buena situación (muy importante la cercanía al centro histórico si no quieres perder tiempo en desplazamientos), y un desayuno bueno y abundante. Por cierto el wifi va como un tiro, pero sólo lo utilicé dos noches, ya que si te pasas una semana paseando por París, cuando llegas al hotel, sólo te quedan fuerzas para ducharte y caer a plomo en la cama.
Insisto en la situación, en 10 minutos estás en la Opera, en 15 en la Madeleine y en 25 paseando estás al borde del Sena con los Campos Elíseos a la derecha y las Tullerías a la derecha.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Tailandés primero
zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 junio 2010

estuvimos alojados en el hotel 3 noches,la habitacion estaba en la buhardilla era muy acogedora,limpia y nos renovaban las toallas y los jabones todos los dias.
el desayuno era abundante y tipo buffet,para repetir todo lo que quisieras
el personal lo mejor de todo atento,amable y pendiente en todo momento de lo que necesitaras
lo recomiendo para todas las personas que esten buscando un hotel para alojarse en Paris,buena relacion calidad-precio

• Me gustó — todo
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en junio de 2010, viajó con la familia
      Registro/recepción
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 diciembre 2009

Nos dieron una habitación fantástica en el último piso, daba a un patio pero era lo preferible, ya que en la calle donde está el hotel hay mucho tránsito. La limpieza es excelente (cambio de toallas diario, a pesar de que nosotros las colgábamos, renovación también diaria de los botecitos de champú y todo impecable). Destacamos la atención agradable y familiar del personal, en especial de Mustafá. De verdad, da gusto. Un detalle: en la habitación había diferentes tipos de café y chocolates gratis, y un calentador de leche/agua. Y por supuesto, creemos que el hotel tiene una buena ubicación, se puede ir andando a los principales monumentos, pero hay estaciones de metro muy importantes cerca del hotel a menos de 10 minutos a pie. También están las galerías Lafayette, Printemps, Fnac, etc. ¡Ah! Tienen Internet Wi-Fi en las habitaciones completamente gratuito.

El ascensor es muy pequeño, si vais con equipaje abultado es probable que alguien tenga que dar otro viaje. Aún así, nos resultó muy peculiar y a nosotros no nos incomodó en absoluto, ya que solo llevabamos una maleta para 3 días.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó en pareja
Monterrey
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2008

Excelente Hotel. El pasado Noviembre del 2007, mi esposa y yo fuimos a París a celebrar nuestra luna de miel. Somos mexicanos, la verdad tenía cierta incertidumbre pero una vez alli, nos encontramos con un personal muy amable y con ganas de ayudarte en todo lo necesario, (Taxi, Aracciones de la Cd., Mapas, Recomendaciones, Etc.) El Hotel es muy chico comparado con los que hay en México que se esta acostumbrado, pero a la vez muy cálido y confortable. La habitación cuenta con todo lo indispensable para tu estadía. La calidad de los alimentos del desayuno es muy buena, eso si no muy variada pero ideal para comenzar el día. Lo mejor es su ubicación, en esa fecha había huelga del Metro en París y no dió servicio en toda la semana,, fue lo mejor que nos pasó, recorrimos la ciudad caminando, todo está relativamente cerca, Galerías Lafayette, El Louvre, Mouling Rouge, Ruenda de París, La Opera, Notre Dame, etc. Espero regresar pronto a París y no dudo en volver a hospedarme en este hotel, ampliamente recomendable.

• Me gustó — Comodidad
  • No me gustó — ....
  • Se alojó en noviembre de 2007, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
ATN

Información adicional sobre el Opera Deauville Hotel

Establecimiento: Opera Deauville Hotel
Dirección: 40 rue d Amsterdam, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús
N.°637 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 137 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Opera Deauville Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Opera Deauville Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Opera Deauville
Opera Deauville Hotel Paris