“el hotel que menos me gusto de europa”
Opinión sobre Brittany Hotel

Brittany Hotel
Ocupa el puesto n.º850 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 29 enero 2014

el hotel de verdad es regular, las habitacion es minima pero comoda,
el baño es amplio , pero el ascensor creo que hay que cortarse por la mitad para poder
entrar, una persona con una maleta no cabe
la pizzeria cerca del hotel es ESPECTACULAR es de un italiano y ufffff me encanto
a dos cuadras hay un hotel mas barato y 10000 veces mejor
el personal es super maleducado y pesado
no me quedaria de nuevo en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: a dos cuadras hay un mejor hotel que nos quedamos que fue 1000000000000 veces mejor
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 1 enero 2014

segun los comentarios que vimos esta super chulo, en teoria hablamos varios idiomas, llegamos ni idea de ingles, solo un conserje q el pobre se defendia, no te dejan entrar comida en las habitaciones para que comas en el restaurante que siempre estaba cerrado, y lo peor de todo, ESTABAN EN OBRAS, todo lleno de polvo, a las 8 de la mañana ya empezaban con el ruido, tenias que ir con cuidado para q la ropa no te quedara blanca, y lo mejor, el pedazo de ascensor, ahi cabías de de lado y aguantando la respiracion, pues imaginarse como subir las maletas y lo mejor de todo tenian el cartel de adaptado para minisvalidos, si ahi no cabe ni una maleta de mano

Consejo sobre las habitaciones: a dos calles habia un hotel de las mismas estrellas y con mejor pinta
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 octubre 2013

La verdad que teníamos un poco de miedo con este hotel ya que estaban en obras y que el francés es un poco duro con el turista. Nos llevamos la grata sorpresa que los trabajadores no hacían ruido (y realmente no encuentro forma de rasquetear una pared con silenciador) y el trato del señor de la entrada termino siendo muy bueno, lo que nos hizo sobrellevar que la conexión de Internet no funcionaba en la habitación. Los precios de lo que consumías en el hotel eran un poco caros pero enfrente del mismo hay un local de venta de sándwiches muy ricos y económicos. Nos arreglaban la habitación a la noche con gran estilo ingles y me dieron agua para el mate todas las mañanas. La habitación un poco pequeña pero perfecta para dormir.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 junio 2013

Hotel antiguo, recientemente remodelado, muy calido. Las habitaciones pequeñas pero muy cómodas y confortables. Muy bueno el desayuno y demás servicios del hotel, el personal es muy amable y atento. Wifi gratis. La ubicación es excelente, cerca de varias lineas de metro, y de varios puntos de interes en París .Sobre la calle del hotel, hay varios barcitos y resto, con mucho movida nocturna. Muy recomendable

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 marzo 2013

En Paris es raro encontrar hoteles buenos a buen precio, con excelente servicio y hospitalidad, a menos que te hospedes en un 5 estrellas; sin embargo este hotel me sorprendió, ya que a pesar de la edad del edificio, lograron restaurarlo y adaptarlo adecuadamente, y crear habitaciones cómodas, limpias y agradables.

El servicio es bueno, el personal te atiende en tu idioma, y no dudan en ayudarte para que tengas una excelente estancia.

El único pero, es que si eres de los que te gusta planchar tu ropa, tendrás que hacerlo a un costado de la recepción, ya que no hay plancha por habitación.

Su ubicación es inmejorable y el barrio es seguro. Bien comunicado y cercano a atracciones y metro.

Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó sin acompañante
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel France Albion

¿Has estado en Brittany Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brittany Hotel

Dirección: 3 rue Saint Lazare | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°425 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 81 € - 173 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Brittany Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Mirai, Expedia, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brittany Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brittany Paris
Brittany Hotel Paris