347 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, hotel bonito y cómodo, bien ubicado, pero pésimo trato por parte del personal, poco educados y nada disponibles a la hora de facilitarnos organizar la estancia del grupo de clientes que hemos alojado allí. El desayuno deja que desear, pero de nuevo, por el personal: cuando algo se acaba, no lo reponen

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2018

Buena ubicación.Buen servicio.Habitaciones muy equilibradas, limpias y decoradas con gusto.Muy buen ambiente para una estancia bussiness o una escapada de fin de semana.Recomendable a todos los niveles

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien hotel. Queda a menos de media cuadra una estación del metro. Muy buen atención y servicio. Camas limpias. Habitación limpia y en especial la atención de una persona que se llama Oscar en el frontal desk. Habla varios idiomas y muy servicial.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de julio de 2018

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita el 7 de mayo de 2018

El hotel esta muy bien, es cómodo, las habitaciones privilege son mas amplias y con frigobar, bien ubicado cerca de supermercados, y la estaciones del metro. Muy limpio y tranquilo. Lo unico es que no funciono el clima en la habitacion y en ocasiones no llenaban completo las bebidas del frigobar las cuales se supone que diariamente deben reponerse.

No compre el desayuno del hotel ya que se me hizo algo alto su precio, mejor compre en los supermercados cercanos.

Fuera de eso un muy buen hotel y una zona muy tranquila y agradable. El personal batallas un poco para que entienda español o ingles, pero de igual forma nos dábamos a entender.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia