Floride Etoile Hotel
Travelocity
501 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 14 mayo 2013

La ubicación es excelente, cerca de una estación de metro y muy cerca de trocadero, Arco del Triunfo y la Torre. Tenes un carrefour express en la misma cuadra y lugares para comer cerca. La habitación era pequeña pero en perfectas condiciones, el personal muy amable, limpio. Yo volvería sin dudarlo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2012

Muy cerca de Campos Eliseos, Arco del Triunfo Y Trocadero. Vamos, una situacion inmejorable. Esta fenomenal que tenga al lado un carrefour express que abre hasta los domingos, para compras de ultima hora...

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2012

Van 2 veces que nos hospedamos en este hotel y volveremos. Todo es muy francés, así que no esperen grandes habitaciones y un buffet para no volver a comer en todo el día. El hotel es pequeño y austero, pero limpio, bonito y en buen estado. El restaurant precioso, con un desayuno al estilo europeo, suficiente. Recibirás una muy buena atención; el personal incluso se esfuerza por hablarte en español. Muy bien ubicado: A una cuadra del metro Boissiere. Cerca del Arco del Triunfo y relativamente cerca de la Torre Eiffel. El precio es muy razonable; de lo más económico que hemos encontrado en esa zona. Somos de México.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2012

Nuestro primer viaje a Europa. Un hotel excelente. Una atención sumamente cálida y la mayoría habla Español. Nos sentimos realmente en casa. Mención especial para uno de los conserjes: Michelle, al cual estamos sumamente agradecidos. Punto medio entre la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Esperamos volver algún día.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Excelente ubicación. Nos tocó una habitación recientemente reciclada, en el ultimo piso del edificio con vista al patio del hotel vecino. Excelente limpieza y atención por parte de la conserjería. Destacable es que la mayoría del personal habla español, lo que nos facilitó enormemente las cosas en la ciudad. Muy buen desayuno. Excelente relación precio-calidad. Lo recomendamos y no dudamos que de volver a París, allí nos hospedaremos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja