“Excelente en zona de Grandes Boulevares.”
Opinión sobre Hotel Saint Petersbourg

Hotel Saint Petersbourg
Ocupa el puesto n.º235 de 1.797 hoteles en París
“Excelente en zona de Grandes Boulevares.”
Opinión escrita el 14 marzo 2014

El hotel está en una excelente ubicación,muy buena habitación por lo menos la que me asignaron,era tipo departamento con un pequeño espacio antes de la habitación y además con vista a la calle pero nada ruidosa.El desayuno muy bueno y completo.La gente de recepción siempre amabilísima.Si unas de tus metas es ir de compras el hotel se encuentra a dos cuadras de los grandes emporios y tiendas,están de los costosos y de los no tanto.Al ser su ubicación excelente puedes recorrer los hermosos grandes boulevares caminando,las zonas 'chic' de París.la Opera ,Sait Germain y regresar por el Louvre y sus alrededores con sus museos.El año 2013 estaban terminando de remodelarlo así que supongo que este año debe estar muy bueno,espero poder regresar este año para verlo.Lo súper recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era en los pisos superiorees estaba buena,no se escuchaba ningún ruido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Saint-Petersbourg, Responsable relations clients en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2016
Estimado HebeGrun,

Le agradecemos infinitamente este comentario tan positivo acerca de su estadía en nuestro hotel, como usted lo menciona, las habitaciones que se encuentran en el pasillo interior del hotel son muy tranquilas. Tenemos la fortuna de estar ubicados en una zona privilegiada de Paris cerca de las grandes tiendas departamentales asi como la majestuosa Opéra de Garnier y lineas de metro que conectan toda la ciudad.

Una vez mas, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo muy proximamente.

Monica Goalabré

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Todo genial. .. el desayuno perfecto y abundante
El personal un diez
Solo no me gustó que en mi habitación se oia demasiado el ascensor, si vais pedir que no os den una habitación junto al ascensor. ..pero por lo demas todo perfecto. Volveré cuando vuelva a París. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013
Saint-Petersbourg, Responsable relations publiques en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2016
Estimado huésped,

Primero que nada, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a toda la comunidad de TripAdvisor.
Gracias por compartir sus amables comentarios respecto a la excelente atención recibida, variedad y calidad general de instalaciones y servicios; respecto al ascensor, la próxima vez que nos visite no dude en pedirnos una habitación sobre el pasillo lejos del ascensor, nuestro equipo de la recepción todo lo posible para asegurarle un descanso sin interrupciones.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y gracias a su retroalimentación mejorar nuestro servicio para brindarle una experiencia merecedora de esa 4a estrella.

Muy atentamente,
Mónica

Opinión escrita el 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pocos metros de la parada del omnibus que va al aeroouerto, tambien cerca de la estacion del metro y en la misma cuadra tenes las bicicletas de alquiler. Tambien esta muy bien ubicado para poder llegar a pie a varias atracciones. El desayuno y la internet son muy buenos, la habitacion es amplia y muy bien decorada, a mi me toco la parte restaurada, a uno de mis companeros le toco en la parte vieja y la habitacion no era buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Saint-Petersbourg, Monica en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opinión, 9 diciembre 2016
Estimado Damian V,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado para compartir este comentario tan agradable sobre su estancia en nuestro hotel.

Como ya bien lo menciona; nuestro hotel esta a unos cuantos minutos caminando del Roissy bus, que va directo hacia el aeropuerto. Nos congratula informarle que nuestro hotel ahora esta totalmente renovado y hemos obtenido la categoria de 4 estrellas.
Esperamos muy pronto tenerlos de vuelta en nuestro hotel para su proxima estancia en Paris.

Le saluda muy atentamente,
Mos, España
Opinión escrita el 24 julio 2013

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico, y con el transporte público a unos pasos. También me sorprendió gratamente el desayuno, muy completo y variado. En cuanto a la habitación, amplia al igual que el baño, pero muy sencilla y bastante anticuada. Sin duda repetiré por su ubicación y el desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Saint-Petersbourg, Responsable relations publiques en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opinión, 19 diciembre 2016
Estimado Nieves123;

Que gusto leer este comentario tan positivo acerca de su estancia nosotros, estoy segura que todo nuestro personal de recepción y habitaciones estarán encantados de saber que han disfrutado tanto su estancia en nuestro hotel; como ya bien lo menciona el desayuno que servimos es bastante variado de diferentes opciones de quesos típicamente franceses así como los ya famosos croissants y bollería francesa.

Esperando poder tener la oportunidad de recibirlos de nuevo, le saluda atentamente:
Opinión escrita el 21 junio 2013

Acabo de llegar de ese hotel, habiendo estado en Europa de Este en hoteles 5 estrellas donde la atención fue maravillosa, mi expectativa hacia un hotel de 3 no era de la mejor, grata fue mi sorpresa al encontrarme con una habitacion enorme, con pantalla de TV plana, internet gratis y un desayuno excelente, tipo americano. La gente de recepción muy amable y siempre dando datos para viajar y atentos en todo momento a lo que se necesite. Lo recomiendo especialmente por su ubicación....precio.....y atención!!!! volveré!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Saint-Petersbourg, Monica en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2016
Estimada MonicaL25,

Le agradecemos infinitamente por este comentario acerca de nuestro establecimiento. Nos complace saber que el hotel superó sus expectativas desde la atención de nuestros colaboradores así como el tamaño de la habitación y las instalaciones del hotel, la invitamos a que vuelva a visitarnos y constate de los nuevos cambios en el hotel ahora categoría de 4 estrellas.

Esperando poder tener la oportunidad de darles la bienvenida nuevamente, le saluda;
Monica
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Astra Opera - Astotel

Información adicional sobre el Hotel Saint Petersbourg

Establecimiento: Hotel Saint Petersbourg
Dirección: 35 rue de Caumartin, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°159 de hoteles de lujo en París
N.°234 de hoteles de negocios en París
N.°238 de hoteles para familias en París
N.°397 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 128 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saint Petersbourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Petersbourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel San Petersburgo Paris