“Maravillosa ubicacion,limpio,tranquilo”
Opinión sobre Hotel Saint Petersbourg

Hotel Saint Petersbourg
Ocupa el puesto n.º220 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 5 junio 2014

La ubicacion es inmejorable. Esta junto a la Opera,Galerias lafayette, a una calle de metro, bus y conexion con aeropuerto, vaya en el centro. Puedes ir andando a monumentos importantes o coger transporte publico( os aconsejo ir a turismo frances para llevaros ya informacion e incluso billetes de metro en tacos de 10 que nos vinieron de perlas nada mas llegar).En la misma calle tienes restaurantes de varios tipos con un ambiente tranquilo y seguro para volver de noche. Nuestra habitacion era una triple muy limpia que daba a un patio pequeño de casas pero muy tranquilo. Estaba recien reformada.El desayuno normal,el servicio agradable. Solo hay un saloncito en la entrada pero para ser un tres estrellas es mas que correcto para lo que se ve en Europa. Es perfecto para ir de turismo porque solo lo utilizamos para dormir. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Saint-Petersbourg, Monica en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 12 diciembre 2016

Estimada Mairsa V,

Que gran placer leer un comentario tan positivo acerca de su estancia en nuestro hotel.
Le agradecemos enormemente el tiempo que tomo para compartir su experiencia en nuestro hotel a toda la comunidad de TripAdvisor, como ya bien lo menciona tenemos la fortuna de estar ubicados en una zona muy céntrica en el corazón de Paris, a pocos minutos caminando de las grandes tiendas departamentales, así como de monumentos/visitas imperdibles de la ciudad; nuestra calle muy típicamente parisina, es al mismo tiempo muy tranquila, pero ofrecec bastantes opciones para comer y salir de noche.

Agradeciéndole nuevamente por su retroalimentación me despido esperando poder tener la oportunidad de recibirlos próximamente en Paris,

Le saluda atentamente,
Mónica

Opinión escrita 14 marzo 2014

El hotel está en una excelente ubicación,muy buena habitación por lo menos la que me asignaron,era tipo departamento con un pequeño espacio antes de la habitación y además con vista a la calle pero nada ruidosa.El desayuno muy bueno y completo.La gente de recepción siempre amabilísima.Si unas de tus metas es ir de compras el hotel se encuentra a dos cuadras de los grandes emporios y tiendas,están de los costosos y de los no tanto.Al ser su ubicación excelente puedes recorrer los hermosos grandes boulevares caminando,las zonas 'chic' de París.la Opera ,Sait Germain y regresar por el Louvre y sus alrededores con sus museos.El año 2013 estaban terminando de remodelarlo así que supongo que este año debe estar muy bueno,espero poder regresar este año para verlo.Lo súper recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación era en los pisos superiorees estaba buena,no se escuchaba ningún ruido.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Saint-Petersbourg, Responsable relations clients en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2016

Estimado HebeGrun,

Le agradecemos infinitamente este comentario tan positivo acerca de su estadía en nuestro hotel, como usted lo menciona, las habitaciones que se encuentran en el pasillo interior del hotel son muy tranquilas. Tenemos la fortuna de estar ubicados en una zona privilegiada de Paris cerca de las grandes tiendas departamentales asi como la majestuosa Opéra de Garnier y lineas de metro que conectan toda la ciudad.

Una vez mas, gracias por compartir su experiencia en nuestro hotel esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo muy proximamente.

Monica Goalabré

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Todo genial. .. el desayuno perfecto y abundante
El personal un diez
Solo no me gustó que en mi habitación se oia demasiado el ascensor, si vais pedir que no os den una habitación junto al ascensor. ..pero por lo demas todo perfecto. Volveré cuando vuelva a París. Lo recomiendo

• Se alojó en noviembre de 2013
Saint-Petersbourg, Responsable relations publiques en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 18 diciembre 2016

Estimado huésped,

Primero que nada, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia a toda la comunidad de TripAdvisor.
Gracias por compartir sus amables comentarios respecto a la excelente atención recibida, variedad y calidad general de instalaciones y servicios; respecto al ascensor, la próxima vez que nos visite no dude en pedirnos una habitación sobre el pasillo lejos del ascensor, nuestro equipo de la recepción todo lo posible para asegurarle un descanso sin interrupciones.
Esperamos nos brinde la oportunidad de ser nuevamente sus anfitriones y gracias a su retroalimentación mejorar nuestro servicio para brindarle una experiencia merecedora de esa 4a estrella.

Muy atentamente,
Mónica

Opinión escrita 3 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra a pocos metros de la parada del omnibus que va al aeroouerto, tambien cerca de la estacion del metro y en la misma cuadra tenes las bicicletas de alquiler. Tambien esta muy bien ubicado para poder llegar a pie a varias atracciones. El desayuno y la internet son muy buenos, la habitacion es amplia y muy bien decorada, a mi me toco la parte restaurada, a uno de mis companeros le toco en la parte vieja y la habitacion no era buena.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Saint-Petersbourg, Monica en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 9 diciembre 2016

Estimado Damian V,

Queremos agradecerle por el tiempo que ha dedicado para compartir este comentario tan agradable sobre su estancia en nuestro hotel.

Como ya bien lo menciona; nuestro hotel esta a unos cuantos minutos caminando del Roissy bus, que va directo hacia el aeropuerto. Nos congratula informarle que nuestro hotel ahora esta totalmente renovado y hemos obtenido la categoria de 4 estrellas.
Esperamos muy pronto tenerlos de vuelta en nuestro hotel para su proxima estancia en Paris.

Le saluda muy atentamente,
Monica

Opinión escrita 24 julio 2013

La ubicación del hotel es excelente, muy céntrico, y con el transporte público a unos pasos. También me sorprendió gratamente el desayuno, muy completo y variado. En cuanto a la habitación, amplia al igual que el baño, pero muy sencilla y bastante anticuada. Sin duda repetiré por su ubicación y el desayuno.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Saint-Petersbourg, Responsable relations publiques en Hotel Saint Petersbourg, respondió a esta opiniónRespondido: 19 diciembre 2016

Estimado Nieves123;

Que gusto leer este comentario tan positivo acerca de su estancia nosotros, estoy segura que todo nuestro personal de recepción y habitaciones estarán encantados de saber que han disfrutado tanto su estancia en nuestro hotel; como ya bien lo menciona el desayuno que servimos es bastante variado de diferentes opciones de quesos típicamente franceses así como los ya famosos croissants y bollería francesa.

Esperando poder tener la oportunidad de recibirlos de nuevo, le saluda atentamente:
Monica

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Maison Athenee

¿Has estado en Hotel Saint Petersbourg? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Saint Petersbourg

Dirección: 35 rue de Caumartin, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones
N.°155 de hoteles de lujo en París
N.°234 de hoteles de negocios en París
N.°238 de hoteles para familias en París
N.°397 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 149 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Saint Petersbourg 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint Petersbourg con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mayorazgo Madrid
Hotel San Petersburgo Paris