“Nada especial” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º320 de 1.793 hoteles en París
Tigre, Argentina
“Nada especial”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

En primer lugar he de señalar que no coincido con la calificación de cuatro estrellas que ponen. Es un tres estrellas bastante justito. Estuve alojada ocho noches con mi esposo y señalaría que lo mejor del hotel es su ubicación. Inmejorable!. Las camas muy cómodas. De ahí en más el único pro sería la atención en recepción donde fueron siempre muy amables.
Ahora los contra: poco personal para limpiar las habitaciones, lo cual hacía que volvamos a las 14 hs. después de haber caminado toda la mañana para encontrar la habitación sin hacer. Esto no nos ocurrió una vez sino tres. Las sábanas no se cambian todos los días. La habitación que nos tocó (creo que a todos les dicen que les han dado un upgrade para que no se quejen de nada) tenía (y esto sí que es increíble) el inodoro separado del baño. Sí, han entendido bien, el inodoro estaba separado, metido dentro de un pequeño cuartito como un armario. Pueden imaginar la incomodidad que esto supone. El aire acondicionado nunca funcionó debidamente. El wifi flojo. No volvería.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
FHauth, Responsable réception en Hotel Madeleine Plaza, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Señora,

Le agradecemos por tomar el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel. Sentimos que su experiencia no haya sido óptima.

Todo el equipo está disponible para que la estancia de nuestros clientes sea lo mejor posible. Nos parece imprescindible entretener una comunicación a lo largo de la estancia para ser reactivos si ocurre una molestia o un problema y solucionarlo o proponer una alternativa. A pesar de su comentario positivo sobre la atención de la recepción, parece que no hemos conseguido ver que estaba incomoda en su habitación y proponerle alternativas.

Últimamente hemos tenido otros comentarios en cuento al WIFI siendo flojo en algunas habitaciones. Hemos pedido estudios con varias empresas para mejorar la conexión WIFI en cada habitación este mes. Estamos actualmente esperando los resultados para cambiar lo que hace falta.

En cuanto al aire acondicionado nunca nos ha comentado que había un problema en su habitación. Hubiéramos podido arreglarlo o proponerle otra habitación.

En cuanto al inodoro separado, en Francia es la norma (aunque en Paris es considerado un lujo teniendo en cuenta el precio del metro cuadrado). Entendemos que en otros países es extraño y tenemos habitaciones con el inodoro en el cuarto de baño. Podíamos haberle propuesto otra habitación si nos hubiera hablado de lo incomodo que era para usted el inodoro separado.

En cuanto a la limpieza de la habitación, en fin de garantizar la entrada a las 14hrs se limpian las salidas antes y luego las otras habitaciones. El personal de limpieza esta aquí de las 8hrs hasta las 16.30hrs así que empiezan su ultima habitación sobre la 16hrs. A partir del momento que nos comenta un cliente que quiere que su habitación limpia antes lo hacemos como ha sido el caso con usted después de comentarlo.

En cuanto al cambio de la ropa de cama y de baño, está hecho cada tres días (antes si se nota sucia) así limitamos el impacto ambiental (entre otras medidas utilizamos productos de limpieza y de desayuno con ecolabel, luces de bajo consumo, comunicamos a todos los empleados como ahorrar las energías y el agua). Cuando un cliente nos pide cambiar la ropa cada dia lo hacemos siempre.

En cuanto al Upgrade no lo hacemos para que la gente no se queje, de hecho preferemos que nos digan las cosas cuando pasan. Su habitacion (503 y no 203 como marcado en la foto) es mas grande que una clasica, tiene un balcon y una vista unica a la iglesia de la Madeleine y a la torre eiffel. Lo hemos hecho para que usted sea mas comoda teniendo en cuenta que era una estancia larga y no es nada automatico sino excepcional.

En cuanto a la clasificación ha sido hecho por la autoridad independiente Atout France que después de dos controles (cliente misterio y visita oficial) nos ha dado la acreditación 4* en Julio 2012. Si desea podemos comunicarle el detalle del control (esta también disponible en el escritorio de la recepción).

Seguimos disponibles si desea comentar otros puntos que nos ayudaría en mejorar.

Cordialmente,

• Griego primero
  • Turco primero
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

Luego de una estadía en Londres, nos dirigimos con mi esposa y un grupo de personas que salió de Montevideo, Uruguay, con un paquete que habíamos comprado, que incluía Londres, París y Madrid, hacia la Ciudad Luz. El viaje lo hicimos en el Eurostar, que nos pareció una maravilla, por la rapidez y comodidad. Llegados a la Gare du Nord, nos dirigimos al hotel, que se había conseguido gracias a una gestión que yo había hecho, Madeleine Plaza. Excelente hotel boutique, ubicado en la Plaza de la Madeleine, lugar cercano a todo - Louvre, Champs Elysees, Galerías Lafayette, estación de metro - y que nos sirvió para disfrutar más de las bellezas, algunas de las cuáles nombré en esta frase. Las habitaciones cómodas, bien amuebladas, con gusto, con buenos baños, cosa que se suma para pasar mejor en donde uno visita. Además la gente de recepción, excelente. Nos ayudaban en todo lo que podían. Un día, que nosotros resolvimos viajar a Brujas, para visitar esta hermosa ciudad, se encargaron de reservarnos lugar en esa excursión. También, al otro día, como teníamos que salir temprano, llamaron a un taxi para que nos viniera a buscar. Pero quiero dejar constancia de un hecho que nos sucedió en el salón del desayuno. El día anterior, le solicitamos a la persona que nos atendía, un señor español, cuyo nombre no sé, si nos podía dejar algún alimento para llevar en la mañana a la excursión, y nos dijo no se preocupen que yo llego a las 6.10 de la mañana y les preparo el desayuno, que en el hotel se servía desde las 7.30 hs. Al otro día, tal como lo dijo sucedió, cosa que agradecimos como era debido. Todo ello se sumó, como dije anteriormente a poder disfrutar de París, en mejor forma, ya que era un placer el regreso al hotel, por el lugar físico y por la hospitalidad de su personal. Sobre París y sus atracciones, contaré en otra oportunidad, porque si no se alargaría demasiado.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Zaragoza
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 agosto 2012

Nos alojamos en el hotel durante nuestro viaje de novios y la verdad es que no podíamos estar mas contentos con el trato recibido, tanto en recepción como con el personal del desayuno.
Teniamos muchas dudas para elegir un hotel que, sin gastarnos mucho, fuera propio de la "luna de miel"(nos habian hablado muy mal de los hoteles de Paris) y decidimos hacer caso a las buenas opiniones de tripavisor, y no nos defraudó en absoluto. Es más, nos dieron una habitacion superior a la que habíamos contratado.
El hotel esta muy limpio, y nos encantó el estilo parisino del edificio y de las habitaciones.
La ubicación muy buena, puedes ir andando a muchos de los lugares mas emblemáticos, y la parada de metro esta a 50 metros.
En conclusión, desde luego es un hotel que nosotros recomendaríamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
FHauth, Responsable réception en Hotel Madeleine Plaza, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Todo el equipo del Madeleine Plaza le agradece por su comentario. Esperamos acogerles para su aniversario de boda.

Saludos cordiales

Julien Chantre
Jefe de recepcion
Las Toscas, Uruguay
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 julio 2012

En Mayo de este año viajamos mi esposo y yo a París por nuestra cuenta y de allí después tomamos nuestro tour por Europa del Este y llegamos hast aSan Petesburgo y Moscú. De ese maravilloso viaje contaré después, el objeto de este primer comentario es el hotel en París. Nuestra agente de viajes nos seleccionó varios hoteles y nos mandó la lista para elegir, hicimos todas las averiguaciones mediante comentarios de viajeros, fotos, etc y a pesar de ser uno de los más caros dentro de los accesibles con aproximación a 4 estrellas nos decidimos por él. ¡ Y no nos equivocamos!! Está EXCELENTEMENTE ubicado, justo detrás de la IGLESIA DE LA MADELEINE, con boca de subte a la vuelta y enfrente, a pocas cuadras de la PLAZA DE LA CONCORDIA y de ahí a todos los grandes monumentos, de LA ÓPERA, DE LAS GALERÍAS LAFAYETTTE. Perfectamente se puede ir caminando a todso ellos, aunque si contratas los CARS ROUGES tienes paradas en todos también.
Volviendo al hotel, muy bien atendido, hay quien habla español y los que no lo hacen se esfuerzan por entenderte si no hablas francés, pero todos hablan perfectamente el inglés.Muy ricos y abundantes desayunos, habitaciones impecables, no demasiado grandes pero sí muy bien equipadas y confortables.Además es el típico edificio parisino, rococó, desde sus escaleras, palliers y entrada, es más bien pequeño lo que lo hace más acogedor. Debajo de él hay un excelente restorán , a buen precio, no barato pero sí accesible y que sirven abundante y riquísimo y muy bien atendido.
Cuando volvamos a la cada vez más bella CIUDAD LUZ!!!! sin dudarlo iremos nuevamente al EMERAUDE MADELEINE ( pues hay otros Emeraude en otra zona).

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda ...¡ pedir las que dan la LA MADELEINE!! o sea al frente!!!!
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2011

Estuvimos una semana en el hotel. La limpieza es impecable y la ubicación inmejorable. Estuvimos con mi sobrina una semana y pudimos hacer a pie el recorrido del Sena sin inconvenientes. Está a unos 200 metros de la Place de la Concorde y de allí es sencillo hacer los recorridos más turísticos. Está justo detrás de la Iglesia de la Madeleine, en un barrio muy seguro y bello. No incluye desayuno, pero hay supermercados y tiendas muy cerca. Volveré siempre que pueda.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
New Hotel Roblin La Madeleine

Información adicional sobre el Hotel Madeleine Plaza

Establecimiento: Hotel Madeleine Plaza
Dirección: 33 Place de la Madeleine | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°196 de hoteles de lujo en París
N.°284 de hoteles para familias en París
N.°341 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 260 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeleine Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Priceline, Fastbooking y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeleine Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeleine Plaza Paris
Madeleine Plaza Hotel Paris