“Hermoso hotel, la mejor ubicacion”
Opinión sobre Hotel Madeleine Plaza

Hotel Madeleine Plaza
Ocupa el puesto n.º360 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 2 noviembre 2013

El hotel esta situado frente a La Madeleine, casi en la boca del Metro. Tiene varios puestos de Velo (Bicicletas publicas) a unos 200 metros de la puerta. Muchos locales de comida alrededor y un pequeño restaurant en la esquina con opciones muy sabrosas y economicas. Esta abierto hasta practicamente la medianoche. Las habitaciones son muy comodas y la antecion es buena. No todo el personal habla español pero en general lo entienden. La zona es muy segura y estas a un paso de todo. Las habitaciones internas son muy silenciosas y las externas tienen increibles vistas. Por la noche la zona es muy tranquila pero de día es bastante activa. Un punto estrategico para conocer el centro de Paris en Bicicleta o a pie, ademas el metro te lleva a todas partes.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones internas son mas tranquilas. El elevador es un poco lento y pequeño.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pequeño pero limpio y profesional además de estar nuevo o recién renovado, los que atienden en el front Desk con muy buena actitud.
Los cuartos son pequeños pero con excelente vista, además de que se tienen las estaciones de metro a un paso

• Se alojó en agosto de 2013
FHauth, Responsable réception en Hotel Madeleine Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Estimados Señores,

Le agradecemos por tomar el tiempo de commentar su estancia en nuestro hotel. Nos alegra que haya pasado muy bien. Esperamos acogerle para su proxima estancia en Paris.

Saludos cordiales.

Julien Chantre
Jefe de Recepcion

Opinión escrita 9 junio 2013

El hotel esta ubicado en una zona privilegiada, todo te queda cerca! Y sino tenes el metro en la esquina. La habitación muy linda! Muy parisina! El hotel es muy limpio. Es chiquito, pero esta OK. La atención muy buena, todo el personal es muy amable. El desayuno es algo caro para la variedad que ofrecen, pero tenes cerca cualquier bar e incluso un Starbucks a una cuadra. Lo recomiendo!!

Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
FHauth, Responsable réception en Hotel Madeleine Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 12 junio 2013

Estimada Seora,

Le agradecemos por tomar el tiempo de comentar nuestro hotel. Nos alegra ver que usted ha disfrutado su estancia en Paris.

Esperamos volver a acogerle para su proxima estancia en Paris.

Saludos cordiales

J. Chantre
Jefe de recepcion

Opinión escrita 11 abril 2013

Queremos agradecer tanto a Anastasia como a Ibrahim, por sus amabildad y eficiencia en la atención. Viajamos en familia, las habitaciones son lindísimas y con una vista a la iglesia de la Madeleine espectacular. Limpieza, comodiad de las camas y equipamiento 10pts. A cargo de las habitaciones estaba Iolay, super cordial y atenta con las necesidades de cada habitacion.
Pero lo que realmente nos llamó la atención fué la atención que recibimos cuando se enfermó mi madre. Anastasia (recepción) nos facilitó todo para realizar los cambios de vuelo y demás que debíamoshacer, una genia,Ibrahim super atento interesandosë con cada paso que debíamos dar y ofreciendo continuamente ayuda. Volveríamos sin dudar, Muchas gracias!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
FHauth, Responsable réception en Hotel Madeleine Plaza, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2013

Estimada Liliana383,

Le agradecemos por tomar el tiempo de comentar su estancia en nuestro hotel. Estamos muy contentos de haber superado sus expectaciones. Nos parece imprecindible estar disponible y responder lo mejor posible en cada situaciones. Anastasia, Imran y todo el equipo del hotel Madeleine Plaza estan contentos de haberle ofrecido una estancia memorable.

Cordialemente,

Julien Chantre
Jefe de Recepcion

Opinión escrita 18 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel Madeleine con mi hija pequeña. Todo fue correctisimo. La Sra. De recepción hablaba español, era muy amable y nos aconsejo estupendamente. Las habitaciones un poco pequeñas, sobretodo con cama supletoria. Pero en París ya se sabe... Vista muy bonita desde la habitación al bulevard Malesherbes. Por poner un pero, la sala de desayuno es muy pequeña. Es un buen hotel y esta en un sitio estupendo

• Se alojó en marzo de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
New Hotel Roblin La Madeleine

¿Has estado en Hotel Madeleine Plaza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Madeleine Plaza

Dirección: 33 Place de la Madeleine | 08 Arr., 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°133 de hoteles para familias en París
N.°239 de hoteles de lujo en París
N.°339 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 127 € - 384 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Madeleine Plaza 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Fastbooking, Expedia, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Madeleine Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Madeleine Plaza Paris
Galerias Lafayette De Paris