“GENTE MUY AMABLE”
Opinión sobre Moulin Plaza Hotel

Moulin Plaza Hotel
Ocupa el puesto n.º929 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 2 diciembre 2013

Muy lindas habitaciones ,gente muy amable,muy higenico,queda cerca del metro ,Buena movilizacion.SOLO LES FALTA HABLAR ESPAÑOL, pero el personal del hotel se esfuerza en dar una excelente atencion es gente muy educada y acogedora.Lamentablemente los recepcionistas les falta hablar Español.
De noche no se ve muy bueno ya que es el barrio rojo de Paris,esta lleno de sex shops y cafes strippers,pero a pasar de todo es muy tranquilo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del interior son muy lindas y lo principal no tienen ruido y se logra descanzar muy...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 17 junio 2013

Hotel perfectamente comunicado con tranmsporte publico y a una calle de la zona de moulin rouge, calle poco transitable y no de buen ambiente si llegas tarde. Me ha sorprendido ver las habitaciones que aqui comentan, la mia deberia ser una excepcion, porque mas que una habitacion yo hubiera dicho que era el cuarto de la limpieza. Con los pies desde la cama podia cambiar el canal de la tele. El baño... espantoso, tanto que ni nos duchamos... aun despues de un largo dia de caminada . Mi habitiacion estaba en la ultima planta que ni llegaba el ascensor tenias que subir andado, pero el ruido de este si que se oia perfectamente. Creo que antiguamente habia sido un burdel por el rojo de las paredes que se encondia detras de la capa actual de pintura.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

el hotel es muy bueno. Limpio, amplio, buena atencion en general. Lamentablemente los recepcionistas no hablan español y no se esfuerzan por aprenderlo, para darle una mejor atencion al pasajero.
Lo mejor de todo, es que el metro esta a 50 mts.
El barrio de noche no es muy bueno. Es el barrio rojo y esta lleno de sex shops y cafes strippers.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 5 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, con la parada de metro a 15m con la linea 2 que enlaza con todo lo que hay que ver fácilmente. Las habitaciones muy pequeñas pero limpias, trato amable. Desayuno poco variado, pero viendo los precios de los sitios, mejor desayunar en el hotel... Te evita dar vueltas y pagar lo mismo por menos. El barrio perfecto!! Yo lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 13 septiembre 2012

MI primera visita a Paris, en la agencia me sugirieron el hotel por lo céntrico, y así fue el metro queda a un minuto, Moulin Rouge a unos pasos, tiendas, trasnporte público muy bien ubicado. Sumado a ello el personal fue muy atento tanto en recepción como en el comedor. El desayuno muy bueno abundante con panes deliciosos! Las habitaciones pequeñas pero funcionales. Lo recomiendo.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Libertel Montmartre Opera

¿Has estado en Moulin Plaza Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Moulin Plaza Hotel

Dirección: 39 rue Pierre Fontaine | Montmartre, 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º929 de 1.805 hoteles en París
Rango de precios: 69 € - 165 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Moulin Plaza Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Moulin Plaza Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Moulin Plaza Paris
Hotel Le Moulin Plaza