“Estilo Luis XV”

Ocupa el puesto n.º341 de 1.802 hoteles en París
San Pedro del Pinatar, España
“Estilo Luis XV”
Opinión escrita el 11 enero 2012

Esta situado en una zona elgante, tranquila y bien situada. Muy cerca de la Torre Eiffel, campos Eliseos y Arco del Triunfo. En recepción el trato es esquisito y todos hablan español. Pero aunque estuvimos en una habitación superior, la sensación es de pequeñez. La decoración: algo cargante, parecia la habitación de Luis XV. Los hoteles que tenemos en España son mas amplios, en todos los sentidos y los desayunos son mejores.

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
Valencia, España
Opinión escrita el 11 enero 2012

El hotel esta en muy buen sitio, cerca del arco del triunfo, en una calle cara de Paris (huir de los restaurantes de alrededor), la habitacion de menor precio es minuscula, si mides mas de 1,80 no podras hacer "popó" pues no cabras en el cuarto de baño y las piernas te chocaran contra la pared. No es broma.
La cama muy dura y el aire acondicionado / calefaccion muy ruidoso. Internet es por cable y la configuracion que tienen del servidor provoca que algunas webs (normales no guarras) no se puedan ver asi como que no se pueda utilizar un cliente de correo (por ejemplo outlook)
Muchas pegas que no justifican su precio

• Se alojó en enero de 2012, viajó en pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 29 marzo 2014
Estimado Estanislao F.

En Melia Internacional creemos en la comunicación con nuestros clientes como medio de mejorar constantemente por ello nos gustaría agradecerle el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris en Enero de 2012 y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Sentimos no haber superado sus expectativas durante su última estancia. Nos gustaría informarle que desde principios de 2013 el Hotel Melia Alexander**** cuenta con una red WIFI gratuita para nuestros clientes , y actualmente, estamos realizando la reforma completa tanto de las habitaciones como de las zonas públicas del hotel, para poder ofrecer a nuestros clientes un producto acorde con las expectativas actuales.

Acepte nuestras más sinceras disculpas. Nos gustaría poder contar con una segunda oportunidad de alojarle en nuestro hotel para poder cambiar su impresión y ofrecerle una experiencia inolvidable,

Nuestros mejores saludos,

Alejandro Naranjo
E-Guest Experience
Lleida, Catalonia
Opinión escrita el 16 diciembre 2011

Hotel muy estrecho i con habitaciones relativamente amplias, pero con una ambientación muy parisina, extremadamente "rococo" para mi gusto. Son relativamente amplias las habitaciones pero la siempre moqueta presente. Con lo anti-higiénico que es no se como se puede seguir colocando. Yo fui por trabajo, pero te digo yo que no pago lo que vale como turista. Muy caro para bolsillos normales. Pagas sobretodo la ubicación que es excelente. El desayuno se pasan mil pueblos haciendo pagar 25 euros por un desayuno muy justo. Pero es París y es lo que tiene. El que no entiendo es que en hoteles de esta categoría no tengan wifi gratuita. Trocadero queda muy cerca de este hotel si buscáis algo muy céntrico.

• Se alojó en abril de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 octubre 2011

Hotel magnificamente situado en una calle comercial pero tranquila . La zona es perfecta, muy cerca del centro y a 10 minutos del Arco del Triunfo y a 15 minutos andando de la Torre Eiffel. Tiene un personal muy atento y las instalaciones estan muy bien aunque las habitaciones son un poco pequeñas pero bien decoradas. El desayuno esta muy bien. El hotel es para repetir.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Contratamos habitacion para 2 personas solo alojamiento. Me habian hablado mal en general de los hoteles en Paris, que casi todos perdian una estrella.....En este caso no es asi. El hotel es un 4 estrellas y se comporta como tal. Está en un edificio muy mono de fachada y por dentro bien decorado aunque la recepción es algo pequeña. En el hotel hablan español, encantadores, te dan un mapa de la zona nada mas llegar y posbles excursiones a contratar si asi lo deseas pero sin insistirte ni nada....preguntamos el primer dia a la chica de recepción por algun sitio para cenar por la zona que no fuese caro y algo rápido pues estabamos algo cansadas y ella misma se ofreció para hacernos la reserva por telefono.El personal muy atento en todo momento.
La habitación de tamaño normal, decorada con muebles de madera rollo parisino,muy bien. Muy limpio con caja fuerte, television de plasma con canales en español. El cuarto de baño excelente.
Si tuviera que ponerle alguna pega, al menos en nuestra habitación, el colchon era demasiado duro (en serio) y no soy yo mucho de extrañar camas pero..... Nuestra habitacion estaba en el primer piso y daba a un patio interior con un jardincito por lo tanto puede ser que alguien la considerase algo oscura pero la verdad es que muy bien

La parada de metro mas cercana es la de Victor Hugo (3 minutos andando).Se puede ir perfectamente andando (10 minutos o algo menos a pie) a Trocadero y Torre Eiffel y unos 15 andando al Arco del Triunfo. La zona esta rodeada de tiendas de calidad, transitada y se ve un buen barrio. Hay brasseries por la zona a precios asequibles. Un McDonalds cruzando la calle y varios lugares muy cerca para desayunar si no llevais contratados el desayuno tipo pastelerias-cafeterias, McCafe y Starbucks que os pueden servir....Por la noche es tranquilo pero con ambiente.Volveria sin dudarlo de nuevo. Y es un 4 estrellas real

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real
N.° 680 de 1.802 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Establecimiento: Melia Paris Champs Elysees
Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°223 de hoteles de lujo en París
N.°371 de hoteles románticos en París
N.°538 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 144 € - 395 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, Agoda, Priceline, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris