Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Paris Champs Elysees
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Le Singulier(París)
Ver hotel
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Ver hotel
  • Wifi gratuito
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Ver hotel
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
Opiniones (659)
Filtrar opiniones
659 resultados
Puntuación de viajeros
268
263
81
26
21
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
268
263
81
26
21
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
211 - 216 de 659 opiniones
Opinión escrita 9 marzo 2012

Una experiencia muy agradable tras 3 noches en el Hotel. Muy tranquilo, bien atendido y el personal muy amable.Es un hotel sin duda recomendable.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Stella_BMadrid
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimada Stella_BMadrid,

En primer lugar, quisiéramos expresarle nuestros sinceros agradeciemientos por su tiempo y atención al escribir su opinión sobre nuestro hotel en Trip advisor.

Todo el equipo del Meliá Alexander Boutique Hotel estará encantado de atenderle nuevamente en su próxima visita a Paris.

Reciba un cordial saludo,

Priscilla Pascal
Guest Experience
Meliá Hotels International Fr'ance

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 5 marzo 2012

Bien ubicado y con el punto importante de que el personal habla español, por tratarse de una cadena de España. En nuestro caso, se nos extravió una maleta en el aeropuerto, y todos los miembros del staff del hotel, estuvieron pendientes y comunicándose con la aerolínea. Al día siguiente, la maleta llegó a nuestra habitación. Sin la ayuda de los muchachos del hotel, el trámite hubiese sido mucho más complicado.
Las habitaciones, un tanto chicas, pero eso es en casi todos los hoteles de la ciudad. Lo unico que no me agradó a primera vista, fue el estado de la recepción. Ligeramente descuidada. Pero eso no complica ni preocupa. El ascensor es mínimo y a la antigua, pero eso le da un toque particular a la estancia. Allí llegaré de nuevo la próxima vez que vaya a París

  • Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Luis E
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimado Ksb 1000,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal. Estamos encantados de saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros.

En relación a la recepción del hotel, quisiera informarle que hemos efectuado cambios y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Meliá Alexander Boutique Hotel para que pueda apreciar el resultado de dichos cambios que esperamos sean de su total agrado.

Reitero nuestros agradecimientos por sus comentarios y esperamos volver a tenerle entre nosotros para poder hacer de su visita una maravillosa experiencia.

Un cordial saludo,

Priscilla Pascal
Guest Experience
Meliá Hotels International France

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 enero 2012

Esta situado en una zona elgante, tranquila y bien situada. Muy cerca de la Torre Eiffel, campos Eliseos y Arco del Triunfo. En recepción el trato es esquisito y todos hablan español. Pero aunque estuvimos en una habitación superior, la sensación es de pequeñez. La decoración: algo cargante, parecia la habitación de Luis XV. Los hoteles que tenemos en España son mas amplios, en todos los sentidos y los desayunos son mejores.

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, OKUPAFCO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 11 enero 2012

El hotel esta en muy buen sitio, cerca del arco del triunfo, en una calle cara de Paris (huir de los restaurantes de alrededor), la habitacion de menor precio es minuscula, si mides mas de 1,80 no podras hacer "popó" pues no cabras en el cuarto de baño y las piernas te chocaran contra la pared. No es broma.
La cama muy dura y el aire acondicionado / calefaccion muy ruidoso. Internet es por cable y la configuracion que tienen del servidor provoca que algunas webs (normales no guarras) no se puedan ver asi como que no se pueda utilizar un cliente de correo (por ejemplo outlook)
Muchas pegas que no justifican su precio

  • Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Estanislao F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 29 marzo 2014

Estimado Estanislao F.

En Melia Internacional creemos en la comunicación con nuestros clientes como medio de mejorar constantemente por ello nos gustaría agradecerle el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris en Enero de 2012 y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Sentimos no haber superado sus expectativas durante su última estancia. Nos gustaría informarle que desde principios de 2013 el Hotel Melia Alexander**** cuenta con una red WIFI gratuita para nuestros clientes , y actualmente, estamos realizando la reforma completa tanto de las habitaciones como de las zonas públicas del hotel, para poder ofrecer a nuestros clientes un producto acorde con las expectativas actuales.

Acepte nuestras más sinceras disculpas. Nos gustaría poder contar con una segunda oportunidad de alojarle en nuestro hotel para poder cambiar su impresión y ofrecerle una experiencia inolvidable,

Nuestros mejores saludos,

Alejandro Naranjo
E-Guest Experience

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 diciembre 2011

Hotel muy estrecho i con habitaciones relativamente amplias, pero con una ambientación muy parisina, extremadamente "rococo" para mi gusto. Son relativamente amplias las habitaciones pero la siempre moqueta presente. Con lo anti-higiénico que es no se como se puede seguir colocando. Yo fui por trabajo, pero te digo yo que no pago lo que vale como turista. Muy caro para bolsillos normales. Pagas sobretodo la ubicación que es excelente. El desayuno se pasan mil pueblos haciendo pagar 25 euros por un desayuno muy justo. Pero es París y es lo que tiene. El que no entiendo es que en hoteles de esta categoría no tengan wifi gratuita. Trocadero queda muy cerca de este hotel si buscáis algo muy céntrico.

  • Se alojó en abril de 2011, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Oroso
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones