“Hotel Melia”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º366 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 26 julio 2012

Hotel Antiguo , pero comodo, la decoración es antigua. Los baños limpios y espaciosos. Nos toco una habitacion con balcon a la calle , muy linda, la habitacion espaciosa. El desayuno muy bueno!! habia de todo, quesos, jamones, jugos , postres, super bueno.PErsonal habla español y muy amable.
La ubicacion es buenisima, cerca al arco del triunfo y la torre eifel y a media cuadra de la plaza Victo Hugo, muy linda!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
MHIFRANCE, Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Estimada Natalietoc,

Gracias por sus amables comentarios. Efectivamente nuestro hotel tiene una decoración clasica y se sitúa en un edificio de estilo Hausmaniano cerca del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.
Vemos con alegría que ha disfrutado de su habitación, el desayuno y sobretodo de la amabilidad de nuestros colaboradores. En nombre de ellos, muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Un cordial saludo,

Hay nuevas opiniones acerca del Melia Paris Champs Elysees
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 8 abril 2012

Lo mas destacable del hotel es la amabilidad de su personal,siempre atentos y además en español...
Las instalaciones se ven algo insuficientes para un cuatro estrellas.Todo es pequeño.el ascensor,la sala de lectura, etc
Las habitaciones algo pequeñas, claro todo es pequeño,con decoración un poco antigua, la ventana cerraba mal, muy ruidosa la calefacción, colchón algo duro.
En general Melia debería realizar una buena remodelación,porque el hotel esta bien situado por metro con el centro de la ciudad y en una zona tranquila, y de calidad.

Se alojó en abril de 2012
MHIFRANCE, Guest Experience Meliá Hotels International France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 10 abril 2012

Estimado Manuelreyfa,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Trip Advisor.

En nombre del personal de nuestro establecimiento, quisiera agradecerle sus amables comentarios. En relación al hotel, permítame indicarle que el Meliá Alexander Boutique está situado en un inmueble de arquitectura Hausmaniana, edificio con encanto parisino y sin duda con un estilo totalmente único. Referente a las habitaciones tengo el placer de indicarle que los equipos de descanso serán renovados en su totalidad en breve.

Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Meliá Alexander Boutique Hôtel.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 9 marzo 2012

Una experiencia muy agradable tras 3 noches en el Hotel. Muy tranquilo, bien atendido y el personal muy amable.Es un hotel sin duda recomendable.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2012

Estimada Stella_BMadrid,

En primer lugar, quisiéramos expresarle nuestros sinceros agradeciemientos por su tiempo y atención al escribir su opinión sobre nuestro hotel en Trip advisor.

Todo el equipo del Meliá Alexander Boutique Hotel estará encantado de atenderle nuevamente en su próxima visita a Paris.

Reciba un cordial saludo,

Meliá Hotels International Fr'ance

Opinión escrita 5 marzo 2012

Bien ubicado y con el punto importante de que el personal habla español, por tratarse de una cadena de España. En nuestro caso, se nos extravió una maleta en el aeropuerto, y todos los miembros del staff del hotel, estuvieron pendientes y comunicándose con la aerolínea. Al día siguiente, la maleta llegó a nuestra habitación. Sin la ayuda de los muchachos del hotel, el trámite hubiese sido mucho más complicado.
Las habitaciones, un tanto chicas, pero eso es en casi todos los hoteles de la ciudad. Lo unico que no me agradó a primera vista, fue el estado de la recepción. Ligeramente descuidada. Pero eso no complica ni preocupa. El ascensor es mínimo y a la antigua, pero eso le da un toque particular a la estancia. Allí llegaré de nuevo la próxima vez que vaya a París

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja

Estimado Ksb 1000,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro personal. Estamos encantados de saber que tuvo una muy buena estancia con nosotros.

En relación a la recepción del hotel, quisiera informarle que hemos efectuado cambios y esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Meliá Alexander Boutique Hotel para que pueda apreciar el resultado de dichos cambios que esperamos sean de su total agrado.

Reitero nuestros agradecimientos por sus comentarios y esperamos volver a tenerle entre nosotros para poder hacer de su visita una maravillosa experiencia.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 11 enero 2012

Esta situado en una zona elgante, tranquila y bien situada. Muy cerca de la Torre Eiffel, campos Eliseos y Arco del Triunfo. En recepción el trato es esquisito y todos hablan español. Pero aunque estuvimos en una habitación superior, la sensación es de pequeñez. La decoración: algo cargante, parecia la habitación de Luis XV. Los hoteles que tenemos en España son mas amplios, en todos los sentidos y los desayunos son mejores.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Campos Elíseos
Plaza Tour Eiffel
N.° 446 de 1.804 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°236 de hoteles de lujo en París
N.°371 de hoteles románticos en París
N.°538 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 146 € - 306 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Melia, TripOnline SA, Agoda, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris