“Un muy bueno de nuevo”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º346 de 1.805 hoteles en París
Opinión escrita 25 agosto 2012

No habia estado aqui desde hace 6 anos, pero sigue fiel en su linea. Buena situacion a unos 7 minutos del Arc de Triomphe y unos 10 del Trocadero y de la Torre Eiffel y unos 3-4 kms de Galeries Lafayette en el centro que se puede acceder com una buena caminata o por metro. Las habitaciones bien para Paris y muy bien para el precio - limpias y confortables. Buen desayuno (o saliendo hay un par de sitios con muy buenos croissants (y otra bolleria) y cafe - y, si, se hecha en falta la wifi gratis en todas partes que ya tenemos costumbre de esperar en hoteles en Espana (pero en pocos otros sitios lamentablemente). Hay supermercados y bares y brasseries buenos muy cerca, y para vinos tienes Nicolas justo el otro lado de la calle. Personal atento y amable tanto en recepcion como en el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2012

Estimado Blynam,

En primer lugar, quisiéramos agradecer su fidelidad, nos llena de alegría ver que nos ha elegido nuevamente en su reciente estancia en Paris.

Haremos llegar sus amables comentarios a nuestros empleados de recepción y de desayunos. En relación al servicio de wifi, tengo el placer de indicarle que estamos en proceso de cambio de nuestro sistema y a mas tardar el próximo mes tendremos instalado el wifi en todas las habitaciones , este servicio será gratuito para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en nuesto Meliá Alexander Boutique Hotel.

Opinión escrita 16 agosto 2012

Excelente trato, buenas camas y habitaciones.excelente desayuno. Personal atento y amable. Nada mas nos falto wifi en las habitaciones y mas atención al pequeño bar el hotel pues por cada bebida se debe ir a buscar al botones.

Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2012

Estimado Ricardo N,

Nos complace ver que ha tenido una grata experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias por enviar sus amables comentarios en Trip Advisor.
Tengo el placer de confirmarle que hemos comenzado los trabajos de instalación de Wifi en el hotel y esperamos que a mas tardar el mes de Octubre podamos ofrecer este servicio gratuito en todas las habitaciones y las areas comunes del hotel.

Esperando tener el placer de recibirle nuevamente en el Meliá Alexander Boutique Hotel.

Opinión escrita 12 agosto 2012

una opción perfecta entre precio y calidad , sin dejar de notar la buena ubicación y la facilidad de accesos al mismo, ya sea caminado o en Metro , el desayuno acorde y las habitaciones cómodas y muy limpias , recomendado 100%

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
MHIFRANCE, Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2012

Dear gfm65,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de trip advisor.
Vemos con mucha alegría que ha disfrutado de su estancia en nuestro hotel y que esta satisfecho de nuestro servicio.

Todo el equipo del hotel y su directora, Sra Miriam Peñarroja le agradecen sinceramente sus comentarios.

Opinión escrita 12 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel está súper bien situado , calle transitada y no hay problema para volver al hotel andando muy entrada la noche y una boca de metro a 1 minuto.
Recomiendo ir a desayunar a una boulangerie que esta saliendo del hotel a la derecha haciendo esquina,increíble !!
Bollería exquisita!
Es pequeño y las habitaciones también ,pero decorado súper bonito,es un hotel muy romAntico .El baño nuevo y muy limpio.
Merece la pena pagar el dinero porque lo vale.

• Se alojó en octubre de 2011

Estimada Alise6,

Le agradecemos sus comentarios en relación a nuestro Meliá Alexander Boutique Hotel.
Como ud. bien lo indica el hotel se encuentra muy bien situado a pasos del metro y en una zona residencial de Paris. Muy cerca del Arco de Triunfo y los Campos Elíseos.

Esperamos tener el placer de recibirle pronto en Paris.

Opinión escrita 26 julio 2012

Hotel Antiguo , pero comodo, la decoración es antigua. Los baños limpios y espaciosos. Nos toco una habitacion con balcon a la calle , muy linda, la habitacion espaciosa. El desayuno muy bueno!! habia de todo, quesos, jamones, jugos , postres, super bueno.PErsonal habla español y muy amable.
La ubicacion es buenisima, cerca al arco del triunfo y la torre eifel y a media cuadra de la plaza Victo Hugo, muy linda!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos

Estimada Natalietoc,

Gracias por sus amables comentarios. Efectivamente nuestro hotel tiene una decoración clasica y se sitúa en un edificio de estilo Hausmaniano cerca del Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.
Vemos con alegría que ha disfrutado de su habitación, el desayuno y sobretodo de la amabilidad de nuestros colaboradores. En nombre de ellos, muchas gracias por compartir su experiencia en Trip Advisor.

Un cordial saludo,

Meliá Hotels International France

Considera también estos alojamientos en o cerca de París
Campos Elíseos
Plaza Tour Eiffel
N.° 409 de 1.805 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°232 de hoteles de lujo en París
N.°265 de hoteles para familias en París
N.°370 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 124 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris