“Excelente Hotel en París”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º338 de 1.802 hoteles en París
“Excelente Hotel en París”
Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, situado a 10 minutos andando tanto de la Torre Eiffel como del Arco del Triunfo. La parada de metro de
Victor Hugo se encuentra a 5 minutos. Zona muy tranquila, con multitud de comercios y restaurantes. La habitación que nos toco tenía todo tipo de detalles y el desayuno buffet es bastante completo. La única pega es que la habitación tenía poco espacio y el ascensor es muy pequeño. Por lo demás los empleados son muy simpáticos y eficientes.

• Se alojó en diciembre de 2012
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado Cliente,

Nos llena de alegría ver sus amables comentarios sobre nuestro hotel y sobretodo ver que ha tenido una muy buena estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el Meliá Alexander.

• Coreano primero
Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El año pasado estuve en este hotel de vacaciones y este año he vuelto de forma circunstancial pues perdí una conexión y tuve que hacer noche imprevista en Paris. Esta vez la habitacón era individual con lo que basicamente era parecida a la doble salvo el baño que resultaba algo pequeño y en lugar de bañera habia ducha con las dichosas cortinas, que tan poco higienicas me resultan, pero que ultimamente he visto en algún que otro hotel´. Por lo demás ni que decir que el personal tuvo un comportamiento excelente desde el botones al recepcionista. El barrio es tranquilo en un sitio de clase alta, muy bien ubicado. Se pued eir andando a Trocadero y arco del triunfo. Nuevament 200 % recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimada Luzhewson,

Muchas gracias por su fidelidad. Nos alegramos de ver que nos ha elegido para su noche imprevista en Paris y que hemos sabido darle la satisfacción que esperaba.

En nombre de nuestro equipo le damos las gracias y esperamos volverle a ver pronto en su próximo viaje a Paris.

Un cordial saludo,

Sevilla, España
Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Después del ajetreo de Disney, tres noches en París en este hotel. Matrimonio con niño de 10 años. Hotel muy bien situado, zona tranquila, a 10 minutos andando tanto del Trocadero, como del Arco del Triunfo y Campos Elíseos. Hotel pequeño, habitaciones maravillosas, personal excelente, cuartos de baño magníficos. Quizás, podrían tener en la cafetería donde se sirve el desayuno (muy bueno), algo de cocina, tipo tablas de queso, sadwiches, etc. Volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2012
Estimado Pedro Luis G,

Muchas gracias por compartir su experiencia a través de Tripadvisor. Estamos muy felices de ver que ha disfrutado de su estancia con nosotros y que desea volver a visitar nuestro establecimiento.

Agradecemos igualmente su sugestión que será estudiada con la directora del Hotel, Sra Peñarroja.

Esperando tener el placer de recibirle pronto en nuestro hotel.

Opinión escrita el 28 agosto 2012

Mi pareja y yo nos alojamos en este hotel durante la segunda semana de agosto de 2012. Ya se sabe que la calificación hotelera en España es superior a la de otros países de la zona. Sin embargo, precisamente por ello, elegimos un Meliá. Buscábamos la misma calidad que en España. Ciertamente el Alexander Boutique Hotel está ubicado en una excelente zona, cerca del Arco del Triunfo y de Trocadero pero las instalaciones son antiguas y la habitación pequeña sin insonorización. Lo bueno que tiene el hotel es la atención de su personal, además de que hablan español y se esfuerzan en brindarte un buen servicio. La próxima vez que viajemos a París intentaremos elegir otro hotel. Ah, otro punto: cada quien elige con quien ser solidario. Al salir, nos dieron una factura con un cargo adicional en concepto de ayuda "voluntaria" a UNICEF. Nos parece bien la alianza Meliá-Unicef pero sería bueno que preguntasen al cliente primero si desea colaborar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimada Solimar72,

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros a través de tripadvisor. Quisiéramos agradecer sus comentarios relacionados con la atención y servicio de nuestro personal. Como ud lo bien lo señala nuestro objetivo consiste en esforzarnos día a día para brindar a nuestros clientes el mejor de los servicios.

Por otra parte, lamento que no haya sido informada sobre nuestra alianza con la UNICEF , sin duda se trata de un olvido involuntario. Normalmente nuestros recepcionistas lo indican durante la llegada de nuestros clientes. Incluso informamos de nuestra alianza a través de posters afichados en los ascensores, en la récepcion y en la sala de desayunos. Nuestro objetivo es continuar colaborando con la Unicef que lleva a cabo proyectos de protección infantil en todo el mundo.

Esperamos tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuesto establecimiento.

Guest Experience
Meliá Hotels International France
Opinión escrita el 25 agosto 2012

No habia estado aqui desde hace 6 anos, pero sigue fiel en su linea. Buena situacion a unos 7 minutos del Arc de Triomphe y unos 10 del Trocadero y de la Torre Eiffel y unos 3-4 kms de Galeries Lafayette en el centro que se puede acceder com una buena caminata o por metro. Las habitaciones bien para Paris y muy bien para el precio - limpias y confortables. Buen desayuno (o saliendo hay un par de sitios con muy buenos croissants (y otra bolleria) y cafe - y, si, se hecha en falta la wifi gratis en todas partes que ya tenemos costumbre de esperar en hoteles en Espana (pero en pocos otros sitios lamentablemente). Hay supermercados y bares y brasseries buenos muy cerca, y para vinos tienes Nicolas justo el otro lado de la calle. Personal atento y amable tanto en recepcion como en el desayuno.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Estimado Blynam,

En primer lugar, quisiéramos agradecer su fidelidad, nos llena de alegría ver que nos ha elegido nuevamente en su reciente estancia en Paris.

Haremos llegar sus amables comentarios a nuestros empleados de recepción y de desayunos. En relación al servicio de wifi, tengo el placer de indicarle que estamos en proceso de cambio de nuestro sistema y a mas tardar el próximo mes tendremos instalado el wifi en todas las habitaciones , este servicio será gratuito para nuestros huéspedes.

Esperamos recibirle nuevamente en nuesto Meliá Alexander Boutique Hotel.

Guest Experience
Meliá Hotels International France
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real
N.° 677 de 1.802 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Establecimiento: Melia Paris Champs Elysees
Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°223 de hoteles de lujo en París
N.°371 de hoteles románticos en París
N.°538 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 116 € - 385 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Melia, Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris