“Muy Normal”

Ocupa el puesto n.º365 de 1.797 hoteles en París
Marbella, España
“Muy Normal”
Opinión escrita el 25 enero 2013

El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones son muy pequeñas y la decoracion algo demode.
El personal es magnifico, muy servicial y simpatico. Volveria solo por la ubicacion.El precio elevado. Las cuatro estrellas que tiene serian tres en España.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 28 enero 2013
Estimado Carlo O,

Le agradecemos el haber compartido este comentario en trip advisor. Efectivamente nuestro hotel esta situado en el distrito 16 de Paris cerca de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo. Para nosotros ha sido todo un gusto recibirle en nuestro hotel y esperamos tener el placer de verle nuevamente en su próximo viaje a Paris.

Reciba un cordial saludo,

• Coreano primero
Mallorca
Opinión escrita el 16 enero 2013

Si quieres estar en el meollo de París, no elijas este hotel cerca del Arco de Triunfo y de los Campos Elíseos, y a un paseo corto de la torre Eiffel, pero lejos de los barrios céntricos de París, con lo cual te has de desplazar en metro hasta les Halles. Teniendo en cuenta los precios del alojamiento en París, este hotel no está mal, como en todos las habitaciones son muy pequeñas, el desayuno tipo bufet está muy rico, pero el hotel es muy antiguo con suelos enmoquetados y poca cosa más. Únicamente recomendar una boulangerie que hay en la misma acera del hotel un poco más hacia abajo, en dirección opuesta a la Plaza de Víctor Hugo, y que es extraordinaria.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 25 enero 2013
Estimado malenmallorca,

Muchas gracias por sus comentarios . En efecto, el hotel Meliá Alexander se sitúa en un barrio residencial de Paris con numerosas tiendas y restaurantes a próximidad. Además de encontrarse muy cerca de la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos.
En relación al tamaño de las habitaciones no dude en reservar habitaciones superiores para mayor confort.
A la espera de verle pronto en nuestro establecimiento, reciba un cordial saludo,

tarragona
Opinión escrita el 5 enero 2013

Escogimos este hotel por la ubicación, que a priori nos pareció céntrica y cerca de Torre Eiffel y Arco de Triunfo/Campos Elíseos. Se trata de una zona residencial de nivel alto y no es céntrica en el aspecto de bullicio o de vida nocturna. No obstante, el metro situado en la Plaza Victor Hugo te permite trasladarte a cualquier lugar en pocos minutos, por lo que a nosotros nos fue estupedamente. Las habitaciones estan correctamente equipadas, y en nuestro caso, el baño era muy reducido. La atención de los empleados extraordinaria, ningún problema. Está en la linea de la Cadena Meliá. Desayuno buffet correcto. Es un hotel recomendable sin reservas. No dudaria en volver.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 24 enero 2013
Estimado Fran052,

Muchas gracias por compartir su experiencia en trip advisor. El hotel Meliá Alexander se encuentra efectivamente en un barrio residencial de Paris. A próximidad encuentra numerosos restaurantes y tiendas. Además de situarse cerca de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos. Quisieramos agradecerle igualmente sus amables comentarios sobre el staff del hotel.
Esperamos tener el placer de atenderle en su próxima estancia en nuestro establecimiento

Reciba un coridal saludo,

Opinión escrita el 29 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buen Hotel, situado a 10 minutos andando tanto de la Torre Eiffel como del Arco del Triunfo. La parada de metro de
Victor Hugo se encuentra a 5 minutos. Zona muy tranquila, con multitud de comercios y restaurantes. La habitación que nos toco tenía todo tipo de detalles y el desayuno buffet es bastante completo. La única pega es que la habitación tenía poco espacio y el ascensor es muy pequeño. Por lo demás los empleados son muy simpáticos y eficientes.

• Se alojó en diciembre de 2012
Estimado Cliente,

Nos llena de alegría ver sus amables comentarios sobre nuestro hotel y sobretodo ver que ha tenido una muy buena estancia con nosotros.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el Meliá Alexander.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El año pasado estuve en este hotel de vacaciones y este año he vuelto de forma circunstancial pues perdí una conexión y tuve que hacer noche imprevista en Paris. Esta vez la habitacón era individual con lo que basicamente era parecida a la doble salvo el baño que resultaba algo pequeño y en lugar de bañera habia ducha con las dichosas cortinas, que tan poco higienicas me resultan, pero que ultimamente he visto en algún que otro hotel´. Por lo demás ni que decir que el personal tuvo un comportamiento excelente desde el botones al recepcionista. El barrio es tranquilo en un sitio de clase alta, muy bien ubicado. Se pued eir andando a Trocadero y arco del triunfo. Nuevament 200 % recomendable!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
MHIFRANCE, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2012
Estimada Luzhewson,

Muchas gracias por su fidelidad. Nos alegramos de ver que nos ha elegido para su noche imprevista en Paris y que hemos sabido darle la satisfacción que esperaba.

En nombre de nuestro equipo le damos las gracias y esperamos volverle a ver pronto en su próximo viaje a Paris.

Un cordial saludo,

Guest Experience France
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
4.0 de 5 burbujas 639 opiniones

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Establecimiento: Melia Paris Champs Elysees
Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°228 de hoteles de lujo en París
N.°371 de hoteles románticos en París
N.°538 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 320 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris