“Estupendo hotel en una zona residencial cerca de la Place de l'Etoile”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º383 de 1.796 hoteles en París
Madrid, Spain
“Estupendo hotel en una zona residencial cerca de la Place de l'Etoile”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2013

El hotel está muy bien, completamente reformado, habitaciones elegantes con un cómodo cuarto de baño. Está en una bonita y tranquila calle residencial a 3 minutos del metro y a 10 minutos a pie del Arco del Triunfo. El desayuno está muy bien. Y el servicio es muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja

• Coreano primero
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2013

Melia no se puede permitir el lujo de engañar con lo de "Boutique hotel" es un quiero y no puedo bastante bien situado con unas habitaciones diminutas, un baño justito justito y un precio no asd hoc con lo que te dan. En Paris hay multitud de hoteles de esos a precios mucho mas baratos, En fin una completa desilusión

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 28 marzo 2014
Estimado Sr Javier L.

Ante todo agradecerle el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris en Julio de 2013 y haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sentimos no haber superado sus expectativas durante su última estancia con nosotros. A día de hoy, estamos realizando la reforma completa tanto de las habitaciones como de las zonas públicas del hotel para poder seguir ofreciendo estancas únicas e inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos nos de una nueva oportunidad en su siguiente visita en París para que pueda comprobar en persona dichos cambios.

No dude en contactarnos si así fuera,

Muy atentamente,

Alejandro Naranjo
E-GUEST EXPERIENCE
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Ubicación: Excelente, a una cuadra de la estación de metro Victor Hugo y a mitad de camino entre la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.Se puede ir caminando a ambos lugares. También a los Campos Elíseos.
Alrededor del hotel hay tiendas, restaurantes (algo costosos), un starbucks y un pequeño supermercado a una cuadra y media.
Hotel: No es muy grande pero sí es bonito. El ascensor es el más pequeño que he visto.
Habitación: Nos gustó mucho la decoración de la habitación al estilo parisino.
Estábamos en el piso 5 ó 6 y teníamos salida a un balcón desde el cual se veía la Torre Eiffel
No nos gustó que la habitación no tenía aire acondicionado, sólo calefacción. Como ella está encendida en el resto del hotel, aunque dejáramos la nuestra apagada, la habitación se calentaba y comenzaba a ser incómoda. Cuando preguntamos al botones nos dijo que durmiéramos con la puerta del Balcón abierta. Qué tal? No sé cómo harán en verano.
Baño: Con buen tamaño y cuenta con secador, bañera, ducha y amenities.
Desayuno: Había un buffett con una variedad decente de frutas, cereales, quesos, embutidos, huevos y pastelería. Además café y chocolate a la mesa como de costumbre.
Servicio a la habitación: Algo elevados los precios, pero así es París.
Este hotel lo tomamos con millas de una aerolínea y en general nos pareció una buena opción ya que no estábamos pagando por la estadía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
guestexperienceparis, Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimados Clientes,

Gracias por sus comentarios publicados en tripadvisor. Vemos que su estadía de nuestro hotel le ha dado la satisfacción que esperaba y le agradecemos su confianza.

En relación al aire acondicionado, quisiermos comentarle que tenemos este servicio y que funciona correctamente en el hotel.
Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento, reciba un cordial saludo,

Guest Experience France
Granada
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Muy buen hotel, en el barrio Victor Hugo a 10 minutos de la Torre Eiffel.
Servicio excelente.
Las habitaciones son de un tamaño normal, clasicas de un boutique parisino!!!
Nuestro grandes amigos del Hotel Melia Granada, nos hicieron todas las reservas por todos los lugares donde íbamos visitando y parando a dormir, desde Madrid, Granada, Barcelona, Avignon y Paris.
Muchísimas gracias, sois los mejores.
Os queremos, Kathy, Jane, Janessa y Pepe.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
guestexperienceparis, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimados Clientes,

Muchas gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor. Tanto el equipo del Meliá Alexander como el del Meliá Granada le agradece sus gentiles palabras.

A la espera de recibirle en uno de los hoteles Meliá Hotels International , reciba un cordial saludo,

Guest Experience France
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2013

El hotel queda a unas 4 cuadras del metro, en el barrio Victor Hugo. Tradicional barrio, mas residencial, con buenas cafeterias y tiendas. A unas 10 cuadras del Arco del Triunfo. Las habitaciones limpias, un poco pequeñas, baño en perfectas condiciones. El personal habla español y muy servicial. Si no tenes problema en no estar en plena zona turistica es una excelente opcion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
guestexperienceparis, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 13 mayo 2013
Estimada Cliente,

Muchas gracias por compartir sus comentarios con los lectores de trip advisor. Como ud. bien lo indica, el hotel Meliá Alexander está situado en una zona residencial de Paris. El metro se sitúa a pasos del hotel y tanto el Arco de Triunfo como la Torre Eiffel se encuentran a pocos minutos de nuestro establecimiento.

Esperamos verle pronto nuevamente en Paris.

Un cordial saludo,

Guest Experience Meliá Hotels International France
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
4.0 de 5 burbujas 623 opiniones

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Establecimiento: Melia Paris Champs Elysees
Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°233 de hoteles de lujo en París
N.°372 de hoteles románticos en París
N.°539 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 147 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris