“Melia no decepciona”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º355 de 1.802 hoteles en París
Opinión escrita 23 julio 2013

Como siempre, Melia no decepciona. Pasamos una semana en este hotel y el trato de su personal fue en todo momento excelente. Se encuentra situado a escasos minutos de la Torre Eiffel, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos, y está rodeado de tiendas y restaurantes. Es de fácil acceso ya que la estación de metro más cercana está a dos minutos a pie. La habitación en la que estuvimos era muy grande y bonita, decorada con muebles elegantes y cuidados. La cama igualmente comodísima y la limpieza impecable. Lo recomiendo 100%.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 17 julio 2013

El hotel está muy bien, completamente reformado, habitaciones elegantes con un cómodo cuarto de baño. Está en una bonita y tranquila calle residencial a 3 minutos del metro y a 10 minutos a pie del Arco del Triunfo. El desayuno está muy bien. Y el servicio es muy atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 julio 2013

Melia no se puede permitir el lujo de engañar con lo de "Boutique hotel" es un quiero y no puedo bastante bien situado con unas habitaciones diminutas, un baño justito justito y un precio no asd hoc con lo que te dan. En Paris hay multitud de hoteles de esos a precios mucho mas baratos, En fin una completa desilusión

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Sr Javier L.

Ante todo agradecerle el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris en Julio de 2013 y haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en Tripadvisor.

Sentimos no haber superado sus expectativas durante su última estancia con nosotros. A día de hoy, estamos realizando la reforma completa tanto de las habitaciones como de las zonas públicas del hotel para poder seguir ofreciendo estancas únicas e inolvidables a nuestros huéspedes.

Esperamos nos de una nueva oportunidad en su siguiente visita en París para que pueda comprobar en persona dichos cambios.

No dude en contactarnos si así fuera,

Muy atentamente,

Alejandro Naranjo
E-GUEST EXPERIENCE

Opinión escrita 22 junio 2013

Ubicación: Excelente, a una cuadra de la estación de metro Victor Hugo y a mitad de camino entre la Torre Eiffel y el Arco del Triunfo.Se puede ir caminando a ambos lugares. También a los Campos Elíseos.
Alrededor del hotel hay tiendas, restaurantes (algo costosos), un starbucks y un pequeño supermercado a una cuadra y media.
Hotel: No es muy grande pero sí es bonito. El ascensor es el más pequeño que he visto.
Habitación: Nos gustó mucho la decoración de la habitación al estilo parisino.
Estábamos en el piso 5 ó 6 y teníamos salida a un balcón desde el cual se veía la Torre Eiffel
No nos gustó que la habitación no tenía aire acondicionado, sólo calefacción. Como ella está encendida en el resto del hotel, aunque dejáramos la nuestra apagada, la habitación se calentaba y comenzaba a ser incómoda. Cuando preguntamos al botones nos dijo que durmiéramos con la puerta del Balcón abierta. Qué tal? No sé cómo harán en verano.
Baño: Con buen tamaño y cuenta con secador, bañera, ducha y amenities.
Desayuno: Había un buffett con una variedad decente de frutas, cereales, quesos, embutidos, huevos y pastelería. Además café y chocolate a la mesa como de costumbre.
Servicio a la habitación: Algo elevados los precios, pero así es París.
Este hotel lo tomamos con millas de una aerolínea y en general nos pareció una buena opción ya que no estábamos pagando por la estadía.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
guestexperienceparis, Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Estimados Clientes,

Gracias por sus comentarios publicados en tripadvisor. Vemos que su estadía de nuestro hotel le ha dado la satisfacción que esperaba y le agradecemos su confianza.

En relación al aire acondicionado, quisiermos comentarle que tenemos este servicio y que funciona correctamente en el hotel.
Esperando poder recibirle nuevamente en nuestro establecimiento, reciba un cordial saludo,

Priscilla Pascal
Guest Experience France

Opinión escrita 19 mayo 2013

Muy buen hotel, en el barrio Victor Hugo a 10 minutos de la Torre Eiffel.
Servicio excelente.
Las habitaciones son de un tamaño normal, clasicas de un boutique parisino!!!
Nuestro grandes amigos del Hotel Melia Granada, nos hicieron todas las reservas por todos los lugares donde íbamos visitando y parando a dormir, desde Madrid, Granada, Barcelona, Avignon y Paris.
Muchísimas gracias, sois los mejores.
Os queremos, Kathy, Jane, Janessa y Pepe.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
guestexperienceparis, Guest Experience France en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimados Clientes,

Muchas gracias por escribir sus comentarios en Tripadvisor. Tanto el equipo del Meliá Alexander como el del Meliá Granada le agradece sus gentiles palabras.

A la espera de recibirle en uno de los hoteles Meliá Hotels International , reciba un cordial saludo,

Priscilla Pascal
Guest Experience France

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos
Hotel Waldorf Trocadero
N.° 270 de 1.802 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°234 de hoteles de lujo en París
N.°370 de hoteles románticos en París
N.°537 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 125 € - 273 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris