“Excelente ”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º362 de 1.797 hoteles en París
“Excelente ”
Opinión escrita el 29 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy calido su personal, excelente ubicación, a pasos del Arco de Triunfo y la Torre Eiffel en pleno centro de Paris , habitaciones lindas que ameritan volver otra vez, digno de recomendar volveria sin dudarlo.

Se alojó en octubre de 2013, viajó solo

• Coreano primero
Paris
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

- La ubicación es excelente.
- La atención del personal es impecable.
- Las instalaciones y atmosfera del hotel son completamente ad hoc al destino.
- La tarifa que nos dieron fue excelente.
- Las habitaciones y las amenidades en general hacen una experiencia inolvidable de confort y descanso

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 13 abril 2014
Apreciado Luis Armando S,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el haber elegido el Hotel Melia Alexander para su estancia en Paris el pasado Noviembre. Para nosotros es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como el suyo y nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan completa.

Una vez más le agradecemos de corazón sus felicitaciones acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal y le podemos asegurar que compartiremos su comentario con el resto del equipo para animarnos a seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegraría enormemente volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel,

Muy atentamente,

Alejandro Naranjo
E-GUEST EXPERIENCE
Barcelona
Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Un viaje muy bueno en un hotel de calidad. Se encuentra en una calle muy bonita con tiendas de calidad y lugares donde comer y comprar a buen precio. El metro se encuentra a poca distancia y la plaza Charles De Gaulle está muy cerca. El hotel tiene muchas ventajas, como la calidad del servicio y un desayuno que está de muerte. En el baño hay el calentador para las toallas, que en épocas de frío se agradece mucho. Yo recomendaría este hotel por la amabilidad del personal y la óptima situación. No es nada lujoso, pero muy cómodo y en un lugar silencioso.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

San Pedro de Alcántara, España
Opinión escrita el 25 octubre 2013

Buen hotel con habitaciones espaciosas para lo que es París, desayuno normalito no muy variado aunque todo era de calidad y ademas casi todo el personal del hotel habla español, son muy amables y educados, es muy tranquilo y la zona también con acceso rápido al metro que está muy cerca, y con la torre Eiffel y el arco del triunfo a tiro de piedra sobre todo este último. Si vuelvo a París probablemente repita en este hotel.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Mataro
Opinión escrita el 30 agosto 2013

Estuvimos en este hotel en 2004 y decidimos repetir en marzo de este año por el grato recuendo que teníamos del mismo. La situación del hotel obliga a coger transporte (metro) para moverte por Paris. El hotel es caro (219 euros por noche habitación doble estandard con desayuno). al llegar nos ofrecieron una habitación superior (con jacuzzy) por 40 euros más. Aceptamos. El jacuzy bien, pero es un capricho. En 2004 tenían carta de almohadas que han perdido en 2013. También te informaban cada día del tiempo meterológico del dia después, era una nota que encontrabas en la habitación al regresar por la noche y que también han perdido respecto a 2004. También encontramos más pobre el desayuno, con menos productos que cuando estuvimos en 2004: donde están los donuts?, o los champiñones que acompañaban los platos calientes. Los dos días que estuvimos, los mismos productos calientes en el desayuno.
También la limpieza del comedor dejaba que desear: nos sentamos en la misma mesa los dos días, y los restos de migas o suciedad que había en el suelo no los limpiaron.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Opéra / Bourse
4.0 de 5 burbujas 640 opiniones

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Establecimiento: Melia Paris Champs Elysees
Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°229 de hoteles de lujo en París
N.°371 de hoteles románticos en París
N.°538 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 145 € - 325 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Melia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris