“Magnífico trato y excelente ubicación”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º364 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 31 marzo 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana en este hotel y en esta zona de Paris que no conociamos y la verdad es que hemos vuelto encantados. El hotel es precioso y las habitaciones son nuevas impecables, acabadas de renovar! El personal y el trato realmente amable y muy atento. Soliamos quedarnos en la zona de la opera y de verdad que la zona donde esta este hotel es maravillosa, muy chic que dirían los franceses, llena de tiendas, restaurantes y con mucha vida. Encontramos que este barrio era comodisismo ya que por la mañana andábamos 5-10 minutos y estábamos en los Campos Elíseos y en pleno bullicio de tiendas, cines, etc. Otra cosa que está muy bien es que andando llegábamos a la plaza del arco de Triunfo y desde allí cogíamos en la parada de metro « Etoile » un tren que se llamaba « RER A » y en 5 minutos llegábamos a otra estación que se llamaba « Auber » y salíamos justo delante de la Opera y de las Galéries Lafayette. El desayuno buenísimo. Un gustazo, nos ha encantado y hemos disfrutado muchísimo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2014

Estimada 653MartaM,

En Melia Hotels International creemos en la comunicación con nuestros clientes como medio de mejorar constantemente, por ello, nos congratula que haya confiado en nosotros durante su estancia en Paris y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Nos gustaría agradecerle, en nombre del equipo del Hotel Meliá Alexander****, los elogios recibidos en su opinión en la presente web así como que nuestra renovación haya sido de su agrado.

No dude en contar con nosotros para sus estancias en Paris. Estaremos encantados de ofrecerle nuestro mejor servicio.

Nuestros mejores saludos,

E-Guest Experience

Opinión escrita 22 marzo 2014

El hotel no merece ser un Melia. No tiene nada de lo que se espera en un hotel de estas características. Es caro, habitaciones muy deficientes, pésimo servicio en el hotel. No es recomendable en absoluto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2014

Apreciado JMBol,

Nos gustaria agradecerle el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Sentimos no haber superado sus expectativas y rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Como habra podido comprobar en las próximas semanas vamos a finalizar la reforma completa tanto en las habitaciones como de las zonas publicas del hotel con el único fin de poder ofrecer a nuestros clientes un producto acorde con las expectativas actuales. Siendo nuestro principal objetivo el que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable durante su estancia en Meliá.

Reiterando nuestras mas sinceras disculpas nos gustaría nos diera una segunda oportunidad de alojarle en nuestro hotel para poder cambiar su impresión.

Le mandamos un muy cordial saludo,

E-Guest Experience

Opinión escrita 20 febrero 2014

Ubicación perfecta a unos diez minutos a pie de la Torre Effail y a unos 20 minutos del Arco del triunfo y los Campos Eliseos. Ubicado en una zona preciosa para caminar llena de restaurantes y cafes. Hotel muy limpio, super agradable personal, habitaciones no muy grandes pero con todo lo necesario y super comodas.. Volveré de nuevo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 13 abril 2014

Estimado Oscar M,

Quisiéramos darle las gracias por la confianza depositada en nosotros y por compartir sus comentarios en la web.

Ha sido un verdadero honor tenerle alojado en el Meliá Alexander y haber contribuido a que su estancia haya sido tan agradable. En nombre de todo el equipo humano, una vez más le damos gracias de corazón por sus felicitaciones.

Permítanos tomarle la palabra y responderle con nuestro firme propósito de atenderle aún mejor, si cabe, cuando vuelva a visitarnos.

Nuestros mejores saludos,

Opinión escrita 1 febrero 2014

Estuvimos en octubre 2013. El hotel esta muy bien ubicado en un barrio elegante y no tan turistico, lo cual permite apreciar la vida diaria de los parisinos. Esta a una cuadra de la plaza Victor Hugo, donde hay varios barcitos donde desayunar, fuimos a uno distinto cada dia. Nos movimos siempre en subte llegando o saliendo desde la estacion Charles de Gaulle Etoile por la que pasan varias de las lineas de subte mas usadas y que esta a 5 cuadras largas del hotel. Si estabamos muy cansados en Charles de gaulle cambiabamos a la linea 2 y haciamos una estacion mas hasta Victor Hugo a 1 cuadra del hotel.
El hotel es agradable, el personal atento. La habitacion era pequeña, con una cama muy comoda y el baño muy bueno y completo.
Si se desea estar en barrio mas tranquilo fuera de lo muy turistico, pero tampoco tan alejado, este hotel es una buena opcion.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Estimado 18Marce,

Muchas gracias por los comentarios tan positivos que ha publicado acerca de su experiencia en el Hotel Meliá Alexander.

Nos llena de satisfacción saber que gracias a todo el equipo del Meliá Alexander ha disfrutado de una estancia perfecta y que nuestras instalaciones, desayuno y nuestros servicios cumplieron plenamente con sus expectativas.

Una vez más gracias por la confianza depositada en nuestro establecimiento y especialmente por recomendarnos.

Esperamos tener pronto la oportunidad de darle nuevamente la bienvenida entre nosotros.

Opinión escrita 9 enero 2014

hotel muy buen ubicado personal atento y servicial.las habitaciones confortables aunque no muy grandes y es de agradecer que el personal hable español.por poner alguna pega el servicio de restaauracion es limitado,

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos

Estimado.Frm1954,

Nos gustaría agradecerle el haber compartido con nosotros sus impresiones tras su estancia en el Hotel Melia Alexander en Paris.

Nos alegra saber que hemos superado sus expectativas y quisiéramos agradecerle sinceramente su tan positiva valoración y sus agradables comentarios acerca de la eficacia y don de lenguas de nuestro personal.

Nos gustaría disculparnos con respecto a la oferta gastronómica de nuestro hotel, ya que al ser un hotel boutique céntrico, no disponemos de restaurante propio, aunque si de una oferta de Room Service pensada para satisfacer a nuestros clientes mas exigentes.

Sin más, reciba un cordial saludo y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo muy pronto en nuestro hotel,

Atentamente,

E-GUEST EXPERIENCE

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos
Hotel Waldorf Trocadero
N.° 263 de 1.804 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°240 de hoteles de lujo en París
N.°371 de hoteles románticos en París
N.°538 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 141 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris