“Fantastico Hotel”

Ocupa el puesto n.º329 de 1.801 hoteles en París
Zaragoza, España
“Fantastico Hotel”
Opinión escrita el 30 abril 2014

Un hotel soberbio, el trato, las instalaciones(reformadas) y la ubicación hace de este hotel un Melia imprescindible en la ciudad de la luz.

El metro a dos pasos. Y cerca hay un montón de comercios, en un barrio "noble" de la ciudad.

Sin duda volveré a visitarlo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Pizzicato,

Muchas gracias por haber confiado en nuestro hotel para su estancia en Paris y por sus comentario en la web.

Nos complace saber que tanto su estancia como nuestra reciente renovación han sido de su agrado. La ubicación de nuestro hotel es realmente privilegiada ya que le permite estar cercano a los principales lugares de interés de la ciudad.

Esperamos recibirle de nuevo en nuestro Melia Paris Champs-Elysées.

Un saludo Cordial,

• Coreano primero
Toulouse, Francia
Opinión escrita el 29 abril 2014

Un hotel en una zona de Paris privilegiada, barrio con buen ambiente, y a un paso de los Campos Elíseos. El hotel es pequeño y con mucho encanto, tiene un pequeño patio interior para relajarse. Las habitaciones están recién renovadas con un estilo moderno y acogedor. El personal es muy amable. La estacion de metro esta a escasos pasos del hotel. Muchas gracias por tan agradable estancia, para volver!!

Consejo sobre las habitaciones: Tienen habitaciones con vistas a la Torre Eiffel
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
Estimado Lilou03,

En primer lugar quisiéramos agradecerle el haber elegido el Hotel Melia Paris Champs-Elysées para su estancia en Paris. Para nosotros es un honor recibir comentarios tan satisfactorios como el suyo y nos llena de orgullo saber que su experiencia fue tan completa.

Una vez más le agradecemos de corazón sus felicitaciones acerca de la amabilidad y profesionalidad de nuestro personal y le podemos asegurar que compartiremos su comentario con el resto del equipo para animarnos a seguir mejorando nuestro servicio.

Nos alegraría enormemente volver a recibirle muy pronto en nuestro hotel,

Atentamente,

E-GUEST EXPERIENCE
Alicante, España
Opinión escrita el 29 abril 2014

Hoy es nuestra última noche en este hotel y también en París, esperamos que de momento...
Hemos estado mi marido y yo y queremos dar las gracias a todo el personal que nos ha atendido, muy amables y siempre con actitud de ayuda, nos hemos sentido como en casa.
El establecimiento impecable, tiene todo lo necesario , la cama y almohadas estupendas.
Gracias de nuevo y hasta pronto.
Alicia Sastre

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Alicia S,

Nos gustaría agradecerle, en un primer momento, el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris el mes pasado y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Asimismo, nos gustaría agradecerle, en nombre del equipo del Hotel Meliá Paris Champs-Elysées****, los elogios recibidos en su opinión en la presente web.

No dude en contar con nosotros para sus estancias en Paris. Estaremos encantados de ofrecerle nuestro mejor servicio.

Nuestros mejores saludos,

E-GUEST EXPERIENCE
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi marido y yo hemos estado este fin de semana en este hotel y en esta zona de Paris que no conociamos y la verdad es que hemos vuelto encantados. El hotel es precioso y las habitaciones son nuevas impecables, acabadas de renovar! El personal y el trato realmente amable y muy atento. Soliamos quedarnos en la zona de la opera y de verdad que la zona donde esta este hotel es maravillosa, muy chic que dirían los franceses, llena de tiendas, restaurantes y con mucha vida. Encontramos que este barrio era comodisismo ya que por la mañana andábamos 5-10 minutos y estábamos en los Campos Elíseos y en pleno bullicio de tiendas, cines, etc. Otra cosa que está muy bien es que andando llegábamos a la plaza del arco de Triunfo y desde allí cogíamos en la parada de metro « Etoile » un tren que se llamaba « RER A » y en 5 minutos llegábamos a otra estación que se llamaba « Auber » y salíamos justo delante de la Opera y de las Galéries Lafayette. El desayuno buenísimo. Un gustazo, nos ha encantado y hemos disfrutado muchísimo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimada 653MartaM,

En Melia Hotels International creemos en la comunicación con nuestros clientes como medio de mejorar constantemente, por ello, nos congratula que haya confiado en nosotros durante su estancia en Paris y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Nos gustaría agradecerle, en nombre del equipo del Hotel Meliá Alexander****, los elogios recibidos en su opinión en la presente web así como que nuestra renovación haya sido de su agrado.

Nuestros mejores saludos,

Paris
Opinión escrita el 22 marzo 2014

El hotel no merece ser un Melia. No tiene nada de lo que se espera en un hotel de estas características. Es caro, habitaciones muy deficientes, pésimo servicio en el hotel. No es recomendable en absoluto

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Apreciado JMBol,

Nos gustaria agradecerle el haber confiado en nosotros durante su estancia en Paris y, sobre todo, el que haya compartido su opinión en esta web.

Sentimos no haber superado sus expectativas y rogamos disculpe las molestias ocasionadas. Como habra podido comprobar en las próximas semanas vamos a finalizar la reforma completa tanto en las habitaciones como de las zonas publicas del hotel con el único fin de poder ofrecer a nuestros clientes un producto acorde con las expectativas actuales. Siendo nuestro principal objetivo el que nuestros clientes disfruten de una experiencia inolvidable durante su estancia en Meliá.

Reiterando nuestras mas sinceras disculpas nos gustaría nos diera una segunda oportunidad de alojarle en nuestro hotel para poder cambiar su impresión.

Le mandamos un muy cordial saludo,

E-Guest Experience
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Louvre / Palacio Real
N.° 578 de 1.801 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Establecimiento: Melia Paris Champs Elysees
Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°217 de hoteles de lujo en París
N.°371 de hoteles románticos en París
N.°538 de hoteles para familias en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 290 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Melia, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris