“Buena opción para París”

Melia Paris Champs Elysees
Ocupa el puesto n.º362 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 19 agosto 2014

Todos sabemos que los hoteles en París son bastante malos. Este hotel está muy bien, es un cuatro estrellas real, las habitaciones son amplias, las camas cómodas y el baño grande. Lo único pequeñito es el ascensor. El trato del personal es muy amable y hablan español. Tiene una parada de metro cerca. A quince minutos andando de la Torre Eiffel. Bueno para conectar con el RER A para Disney. Quizá lo único mala es que para las demás zonas de interés en París hay que hacer al menos dos transbordos en el metro.
Sin duda recomendable.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 15 septiembre 2014

Estimada Anselemuria v,

Permitanos agradecerle, en primer lugar, tanto su confianza al elegir el Melia parís Champs Elysees, como sus gratos comentarios en la web.

Nos parecen muy acertadas sus apreciaciones sobre la ubicación del hotel y las posibilidades logísticas que ofrece.

Esperamos poder recibirles pronto y tener el gusto de sorprenderle una vez más.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

E-GUEST EXPERIENCE

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel muy recomendable situado en una zona tranquila de Paris, pero comercial y muy agradable.
Bien comunicado con transporte publico, facil de acceder a las zonas turisticas.
Mi habitacion muy limpia, las sabanas impecables, con amenities que se agradecen. Era habitacion superior (suplemento 15€ noche) con amplitud y baño grande, aunque daba al patio interior del hotel tenia bastante luz.
El desayuno básico, sencillo. Es un hotel no muy grande con poco espacio para desayunos, (de todas formas hay muchas opciones en la zona tambien para desayunar y comer).
A destacar la cercania y amabilidad de la recepcion del hotel Melia, muy agradables en el trato al cliente, algo que se valora cuando se viaja solo.
Te hacen sentir en casa.
Experiencia muy satisfactoria.

• Se alojó en agosto de 2014

Estimada Mar,

Le agradecemos,en primer lugar, por su confianza al elegir el Melia parís Champs Elysees, durante su última estancia en Paris y por el tiempo que nos ha consacrado dejando sur gratos comentarios.

Comentarios que nos encantan leer, dado que nuestra máxima satisfacción es saber que nuestros huéspedes se sienten felices con nosotros.

Esperamos poder recibirles pronto y tener el gusto de sorprenderles aún más.

La Dirección del Melia Paris Champs Elysees, y todo su equipo quedan a su más entera disposición.

Reciba un cordial saludo,

Atentamente,

E-GUEST EXPERIENCE

Opinión escrita 6 agosto 2014

este hotel me gusto por la amplitud de la habitacion y la comodidad de la misma, el personal muy amable y la mayoria hablan algo de español , la localizacion es maravillosa, te puedes ir caminando al arco del triunfo o a la torre eiffel , ademas tiene a una calle de distancia una estacion del metro .
Esta localizado en un barrio en el cual se siente el ambiente de los parisinos sin tanto turista , es agradable ver los almacenes y restaurantes que hay en los alrededores . Muy recomendado

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 18 agosto 2014

Estimado Señor luisjorge1964:

Ante todo, le agradecemos el tiempo dedicado a nuestro hotel para publicar esta maravillosa opinión.

Nos enorgullece saber que hemos cumplido con sus expectativas y que haya podido disfrutar con su familia de todo lo que esta ciudad ofrece en nuestra compañía.

Esperamos poder darle muy pronto la bienvenida nuevamente en nuestro Melia Paris Champs-Elysées,

Un saludo,

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado y las habitaciones están muy bonitas, por desgracia MUY sucio, las sábanas tenían cabellos y la tina también, la alfombra parecía que no la habían aspirado en 6 meses. Nos dieron otras sábanas para que las cambiáramos y estas también tenían cabellos. No volvería, ni lo recomendaría ya que fue una experiencia muy desagradable.

Se alojó en julio de 2014

stimad Señor aleruibalp:

Primeramente nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado a hacernos llegar su opinión.

Sentimos haberle dado una impresión negativa durante su estancia, trabajamos duro todos los días para cumplir con todos nuestros objetivos y las expectativas de nuestros huéspedes. No dude que hemos tomado todas las medidas necesarias para que este fortuito incidente no se repita en un futuro.

Esperamos poder volver a darle bienvenida pronto para poder darle una segunda oportunidad a la imagen que se ha llevado de nuestro hotel,

Saludos cordiales,

Opinión escrita 27 julio 2014

El hotel esta mayor, o por lo menos la decoración.
La ubicación es buena para poderte mover por Paris
La habitación que nos asignaron, estaba bastante bien, aun cuando tenia el aire acondicionado estropeado, cuando nos dimos cuenta por la tarde-noche, lo comunicamos a recepción, pero esa noche tuvimos que pasar calor ( con los precios que se marcan, no parece lógico que te asignen una habitación, que al poner el aire acondicionado, caiga el agua en la puerta del baño, solución tenían cortado el interruptor de la luz del aire acondicionado)
El desayuno, muy bien atendido pero muy escueto.
Había leído comentarios sobre el ascensor, pero no me lo creía, si metes la maleta, entra un solo y siempre que no estes grueso.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
MHI F, E-Guest Experience en Melia Paris Champs Elysees, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Apreciada Lourdesuno,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia en la red.

Sentimos el incidente ocurrido con el aire acondicionado de su habitación, a veces surgen imprevistos que no podemos prever por ello me alegra saber que nuestro equipo fue capaz de resolver la situación de una manera eficaz.

Aunque conocemos bien las reducidas dimensiones de nuestro ascensor principal, el cual es originario de la construcción del edificio, hemos querido mantenerlo como fiel reflejo del estilo y espíritu de la arquitectura Parisina de antaño. Es por ello que disponemos de un segundo ascensor para nuestros huéspedes para facilitar el acceso a las habitaciones.

Nos complace saber que nuestra ubicación ha facilitado su experiencia Parisina y esperamos tener la oportunidad de recibirle muy pronto con nosotros.

Le mandamos un cordial saludo,

E-Guest Experience

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Campos Elíseos
Garden Elysee Hotel
N.° 478 de 1.803 en París

¿Has estado en Melia Paris Champs Elysees? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Melia Paris Champs Elysees

Dirección: 102 avenue Victor Hugo | 16th Arr., 75116 París, Francia (Previamente Melia Alexander Boutique Hotel)
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Passy
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°238 de hoteles de lujo en París
N.°370 de hoteles románticos en París
N.°537 de hoteles para familias en París
Rango de precios: 119 € - 285 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Champs Elysees 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Champs Elysees con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Alexander Boutique
Sol Melia Paris