“Reformado, pero el suelo hace ruido y huele mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lorette - Astotel

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Lorette - Astotel a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lorette - Astotel
3.0 de 5 Hotel   |   36, Rue Notre Dame De Lorette | 9th Arr., 75009 París, Francia (Opéra / Bourse)   |
Ocupa el puesto n.º201 de 1.810 hoteles en París
Barcelona
“Reformado, pero el suelo hace ruido y huele mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Me pareció muy bonito al entrar, la recepción, el patio, los sillones...
Está renovado y tiene un diseño moderno, lo cual se agradece después de haber visto tantos hoteles tan clásicos en París. El suelo es de madera con moqueta encima y hace demasiado ruido, también en el pasillo, así que se oye la gente al pasar.

La habitación era simple, una silla de plástico, una mesa pequeña, pero olía mucho a sudor, no sólo en la cama, también desde la mesa llegaba el olor, ni ventilando se iba.
Tuve que dormir sin almohadas porque olían mal, y no era la funda, necesitaban limpiarse a fondo.
El metro está de verdad al lado y la calle donde está es muy bonita, se puede ir andando a las galerais lafayette.

• Se alojó el julio de 2011, viajó de negocios

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2011

Nos alojamos en Julio de 2011. El Lorette es un hotel encantador, acogedor y práctico. Apenas sepas un poquito de inglés no tienes problemas en recepción. Además te ayudan con las gestiones que necesites. Desayuno bufet variado. Habitaciones funcionales y con todo lo necesario. Estación de metro St. Georges justo al lado. Andando puedes ir a Pigalle y si te animas subir a Montmatre dando un paseo. Recomendable por su relación calidad-precio y su ubicación.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
sope
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2010

La zona está bastante bien, ya que se encuentra muy cerca del metro de Pigalle, al lado del famoso Moulin Rouge, pero el hotel es bastante cutre. Nuestra habitacion, situada en el sexto piso (el ultimo) era pequeña pero con unas vistas increibles al Sacre Cour, eso si el olor a tabaco que habia dentro era insoportable, y eso que esta prohibido fumar... Deamos las ventanas abiertas todos los dias hasta que llegabamos por la noche, y aun asi no se iba... las cortinas, la colcha... todo olia.
El desayuno normalito, zumo, croissants pequeños, con mermelada, nutella... pero sin más...
En fin que el hotel esta bien situado pero si podeis elegir otro, mejor que busqueis algo mejor...

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
manager_lorette, Hotel Manager en Hotel Lorette - Astotel, respondió a esta opinión, 31 marzo 2010
Senor, Senora,

Muchas gracias para su comentario.
Le agradecemos por haberse dejar su comentario. Aportamos una atención particular en las observaciones de nuestros clientes. Esto nos permite mejorar la calidad de las prestaciones de nuestro hotel. Sinceramente somos afligidos de no haber podido darle satisfacción en el momento de su estancia al hotel.
El hotel dispone de habitación fumadores y no fumadores. El sexto piso es un piso fumadores, lo que explica el olor de tabaco que usted pudo sentir.
Somos afligidos que el desayuno no le ha dado satisfacción, a nuestros clientes le gustan habitualmente la abundancia y la calidad de los productos propuestos.
Somos felices que usted han apreciado el emplazamiento del hotel así como la vista sobre el Sacré Cœur desde su habitación.

Saludos sinceros,

Olivier Béna
Hotel Manager
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2010

En febrero del 2010 estuvimos hospedados en el Lorette : la recepcion fue amable y hablan español por lo menos los recepcionistas que nos tocaron a nosotros
La habitacion y el baño limpios y funcionales.El desayuno esta bueno aunque un poco caro pero si lo contratais desde aqui resulta bastante economico.El metro esta a 30 pasos
Si quereis comer por la zona hay bastantes restaurantes para todos los gustos y precios a nosotors particularmente nos gustaron un japones que no recuerdo el nombre pero esta muy cerca y si te gusta el pato no dejeis de visitar Le petit carnard, en rue Henri-monnier 19 muy cerca del hotel hacia arriba.
Caminando a 15, 20 minutos esta el molino rojo el sagrado corazon lafayette la opera y todo relativamente cerca y sino, el metro que lo teneis cerca y funciona muy bien cada dos minutos pasa y vale 1,60 creo recordar.Bueno que lo paseis bien Paris tiene muchisimas cosas bonitas y si vais bien acompañados mejor que mejor.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2009

Cogimos una oferta por internet en agosto y nos salió bien de precio. El hotel está reformado recientemente, limpio y tranquilo. La estación del metro está a dos pasos. El barrio es animado pero seguro. Pedimos una habitación alta y nos dieron una buhardilla (típica parisina!) que daba hacia la calle de atrás muy tranquila. El desayuno no lo cogimos porque era muy caro, Si buscas hay sitios para desayunar y comer a precio asequible (aunque al principio no lo parezca). Como punto malo que en recepción no hablaban nada de español y que una de las recepcionistas nos dió una dirección de oficina para comprar la Paris Pass que ya no existía y perdimos una mañana....Por lo demás el hotel es muy recomendable por calidad situación precio.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel George - Astotel

¿Has estado en Hotel Lorette - Astotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Lorette - Astotel

Dirección: 36, Rue Notre Dame De Lorette | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º201 de 1.810 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lorette - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Expedia, EasyToBook, Agoda, Rumbo, Booking.com, Low Cost Holidays, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lorette - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.