“Un buen hotel , a un precio asequible”
Opinión sobre Hotel Lorette - Astotel

Hotel Lorette - Astotel
Ocupa el puesto n.º173 de 1.800 hoteles en París
barcelona
“Un buen hotel , a un precio asequible”
Opinión escrita el 28 enero 2013

Este verano tuvimos la ocasión de alojarnos de nuevo en este hotel.
La habitación que nos asignaron era pequeña, pero suficiente, el baño correcto con ducha. La habitación disponía de un aire acondicionado muy potente, la verdad es que estaba muy bien.
El desayuno buffet bastante completo, con todo tipos de repostería y también , quesos de varios tipos, embutidos y también el típico desayuno ingles.
El barrio en el que está situado sin ser super céntrico está cerca de Montmartre, al que se puede acceder a pie i opera al que sin problemas se accede también a pie. La zona esta llena de todo tipo de restaurantes .
En definitiva volveremos !!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

• Turco primero
  • Vietnamita primero
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Está bastante bien situado para poder conocer la ciudad andando. Nosotros estuvimos 4 noches y apenas cogimos el metro (hay una parada muy cerca). Desde el hotel se puede ir andando a casi todas las zonas. La habitación no era muy grande, lo normal en París, pero está bastante nueva.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Salamanca, España
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El hotel tiene buena ubicacion, en el barrio de opera y cercano a una estacion de metro de Saint-Georges.
Cuando llegamos dejamos las maletas y nos marchamos a visitar paris, al llegar a la tarde vimos que los enchufes no iban y encima nos encontramos una camiseta sucia debajo de la cama, le pedimos al recepcionista que nos cambiara, él nos dijo que a esas hora el no podia hacer nada y que era nuestra culpa por no haberlo visto cuando nos dieron la habitacion. al final conseguimos que nos la cambiaran. La nueva habitacion daba a un patio trasero en el que no olía muy bien
Eso fue la parte mala, el resto fue bastante bueno.
El hotel es nuevo con buena decoracion.
El desayuno era buffet, te daban al llegar un croissant y despues podias coger gran cantidad de cosas: fruta, fiambres, zumos, yogures, dulces, chocolate..

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en pareja
Almendralejo, España
Opinión escrita el 14 agosto 2012

El hotel está recién reformado, esta limpio, el desayuno está más que bien, tienes de todo. El personal es encantador y muy amable, nosotros perdimos las maletas y desde recepción nos hicieron las llamadas para saber de ellas. No es normal un hotel de 3 estrellas así en Paris y tan céntrico. Tiene el metro de St George en la misma calle a 30 metros escasos, se puede ir andando perfectamente al Barrio de Monmatre y al Palacio de la Opera, donde también está la zona de tiendas Lafayette. En la zona se puede cenar perfectamente a un precio moderado, saliendo del hotel a la derecha doblas la esquina y te encuentras una plaza (tipica de foto parisina) donde hay varios restaurantes, uno Libanes que lo recomiendo, por 14 euros el menú y no terminamos los platos. Otro italiano, donde recomiendo el vino Siciliano, eso si 3,5 euros la copa. Bueno en resumen que es un buen Hotel y que si vuelvo a Paris volveré a este hotel.
Salu2

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
vigo
Opinión escrita el 13 agosto 2012

El Hotel es pequeño pero tiene una ubicación muy buen, a solo 7 min a pie del Mouline Rouge por la misma calle y tambien muy cerca de La Opera. El hotel estaba recien reformado, habitaciones modernas y limpias, con tv plana y canales internacionales. El Desayuno completo, tanto fiambre como platos calientes, como bolleria fresca. Los zumos bien, tambien podias hacerte tu propio zumo natural de naranja, eso si, exprimidor manual. Fruta variada, mermeladas y yougures.Recepcion muy amable, y lo mejor, estación del metro al lado del hotel. Estuve en el quinto piso y el metro no se escuchaba. El precio muy bien. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel George - Astotel

Información adicional sobre el Hotel Lorette - Astotel

Establecimiento: Hotel Lorette - Astotel
Dirección: 36 rue Notre Dame de Lorette | 9th Arr., 75009 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Opéra / Bourse
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º173 de 1.800 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 161 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lorette - Astotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Expedia, Agoda, Odigeo, Prestigia, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lorette - Astotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.