“Pequeño pero acogedor”

Ocupa el puesto n.º322 de 1.801 hoteles en París
España
“Pequeño pero acogedor”
Opinión escrita el 10 diciembre 2011

Ubicado en una zona excelente, pequeño, pero como en casa. Personal muy amable y servicial.Hemos pasado unos dias estupendos y muy agradables en el hotel. Teniamos solo el desayuno, aunque el hotel solo da este servicio, y el servicio de habitaciones que lo piden a un restaurante cercano (no lo probamos, ya que el barrio latino esta cerca y merece la pena dar un paseo por alli) El hotel escaso en zonas comunes, condicionado por su ubicación como todos los hoteles del centro de Paris, resaltamos la buena disposición de su personal muy atentos y amables en todo momento, en particular el Sr Jorge que nos ayudo mucho en nuestras consultas.Recomendados a todos los españoles.CALIDAD MELIA volveremos.Gracias a todo el personal por hacernos de nuestro aniversario unos dias maravillosos.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja

• Primero en checo
  • Coreano primero
Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Me encontré con un hotel muy confortable y si bien sus habitaciones standard son más bien estrechas (como todo París), por unos Euros más logré una más amplia, muy confortable. Los servicios son excelentes y el personal está capacitado para atender en Francés, Inglés y Español. El servicio en general es muy bueno.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un pequeño hotel con encanto situado a pocas cuadras de Notre Dame sobre la margen izquierda del Sena, también a metros del Blvd St Germain. A pocas cuadras se encuentra la estación de metro y RER St Michel y numerosos buses tienen paradas en sus inmediaciones. En las cercanías del hotel hay cientos de bares, bistros y restaurantes de todo tipo para salir a la noche.
Las habitaciones del hotel son limpias y confortables de un tamaño razonable para los standares de Paris. El desayuno continental es muy bueno.
La única contra es que no hubo wi fi durante toda la estadía por un problema con el proveedor, pero si teníamos internet por cablemodem en la habitación.
Volvería dependiendo del precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó de negocios
Opinión escrita el 3 julio 2011

Es un Hotel pequeño con un encanto y trato familiar que engancha y situado en uno de los mejores sitio de París para alternar, tomar copas, comer etc. etc., en pleno barrio Latino a escasos 100 metros de Notre Dame

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Asturias
Opinión escrita el 10 septiembre 2010

El pasado mes de agosto (2010) acudimos al hotel Meliá Colbert de París para lo que iba ser una perfecta estancia.
Tras el saludo inicial de la recepcionista todo fue a peor... Nos informan que el hotel se encuentra en obras desde julio, sorprendentemente desde antes de realizar y PAGAR nuestra reserva. Su única solución era enviarnos a la otra punta de París a un hotel de la misma cadena. Evidentemente nos negamos, ya que uno no paga una importante cantidad para una estancia en el centro de París para finalmente acabar relegado a las lejanías...
Para colmo se empeñaron en afirmar que habían hablado con nosotros y nuestra agencia y que estabamos avisados, cosa que era falsa.
Tuvimos que esperar horas hasta que nuestra agencia consiguiera la devolución del dinero pagado. Está claro que si compro el producto A y lo pago no tengo que quedarme con el producto B. Además imagínense lo difícil que nos resultó encontrar un hotel en París en pleno agosto y sin reserva...
El hotel era una especie de Dr.Jekyll y Mr.Hyde ya que su apariencia exterior era de apertura y funcionamiento perfecto, pero luego en el interior todo eran obras y escombros. Me pregunto que querían ocultar.
Solo sé que recibimos un trato nefasto y fuimos engañados, tanto al hacer reserva como en el propio hotel, donde se nos fue negada la hoja de reclamaciones por activa y por pasiva.
Un gran 0 para la cadena Meliá y para su hotel Colbert en París.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Parc St. Severin - Esprit de France

Información adicional sobre el Melia Paris Notre-Dame

Establecimiento: Melia Paris Notre-Dame
Dirección: 7 Rue Hotel Colbert, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°184 de hoteles de negocios en París
N.°212 de hoteles de lujo en París
N.°264 de hoteles para familias en París
N.°316 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 163 € - 361 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Notre-Dame 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Melia, Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Notre-Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Colbert Boutique
Melia Hotel Colbert