Melia Paris Notre-Dame
  • Bar/Salón
  • Bar/Salón
1.006 resultados
Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Nos ha gustado mucho este hotel, quizas sea por la ubicacion excelente. Viajamos mucho con motivo de ocio, y ahora de negocio. Melia tiene muy buena atencion y la localizacion es excelente. Para la proxima espero que haga menos frio. Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de marzo de 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro servicio.
Esperamos darle la la bienvenida de nuevo en una estación menos fría.

Opinión escrita 25 de febrero de 2014

Solo nos hospedamos dos dias nos tuvimos que volver antes porque nuestro hijo fue hospitalizado el recepcionista se porto muy vien intentando conseguir un vuelo de vuelta tanto por telefono como por internet.ha.sido una pena no poder completar nuestra estancia ya que el hotel es fantastico su situacion y lahabitacion genial con vistas a notredam

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Julio.cesar H

Estimado Cliente,
Ante todo queremos agradecerles su comentario y lamentamos que no pudiesen finalizar sus vacaciones. Esperamos que su hijo este restablecido del accidente y verles de nuevo en nuestro hotel

Opinión escrita 20 de febrero de 2014

Estuvimos en navidades en una de las suites con vistas al lateral de Notre Dame. Grande, acogedora y muy cómoda.
El personal de recepción educado y muy atento, nos hicieron muchas recomendaciones de tiendas, restaurantes y lugares que visitar. Agradecidos al trato de los recepcionistas españoles. Nos recibieron con unas copas de champagne.
En Nochebuena nos obsequiaron con una bola de Navidad, con una torre Eiffel y nieve dentro, preciosa, un bonito detalle.
El desayuno muy completo y rico.
Recomiendo totalmente este hotel, sobre todo para ir en pareja.

Consejo sobre las habitaciones: Como no se viaja a París todos los días, recomiendo reservar una suite, si es con vistas a Notre Dame, mejor.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Ante todo le queremos agradecer su comentario y nos alegramos de que hayan tenido una agradable estancia en nuestro hotel. En nuestro hotel intentamos personalizar las atenciones dependiendo de la ocasión, y nos complace que haya apreciado nuestra detalle del dia de St Valentin,
No dudaremos en comunicar a Cristian y a Antonio su agradecimiento,

Opinión escrita 18 de febrero de 2014

Al llegar nos dieron una habitación mejor que la reservada. Pasamos 5 noches y todo bien. Ubicación magnífica para todo, incluido para ir al aeropuerto de Orly en RER. Recepcionistas encantadores. Nos dieron buenos consejos. Muchas gracias a Christian y a Antonio? (sus padres viven en Cáceres). La caja de seguridad no funcionaba y nos la cambiaron sin problemas. No desayunamos en el hotel pero hay multitud de cafés (croissant o baguette, zumo y café por 9 euros) justo al lado y con vistas directas a Notre Dame. Bien es cierto que la recogida de los cubos de basuras se oye por la noche desde la habitación pero hace tiempo que siempre llevamos en la maleta tapones para los oídos por si acaso. Muy bonito el detalle de dejar en la habitación un tulipán la noche de San Valentín. En definitiva, hotel recomendable, volvería sin dudarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente
Les agradecemos sus comentarios sobre nuestro hotel.
Es un placer para nosotros que hayan elegido el Melia Colbert para pasar las Navidades en nuestro hotel y hayan apreciado los detalles navideños
Esperamos darles de nuevo la bienvenida durante su próxima estancia en Paris

Cordialmente

Opinión escrita 14 de febrero de 2014

el hotel es encantandor con una ubicacion buenisima, si te esperas hoteles como los de españa siempre volveras decepcionado pero para el nivel de hoteles de estos paises este melia esta muy bien, el desayuno esta muy bien sin alardes, la habitacion limpia y con detalles a la recepcion, hablan español y te asesoran para visitar lo mas importante, lo unico los aproximados 180€/noche sean algo elevados

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Estimado cliente,

En nombre del equipo del Hotel, le agradezco por haber compartido su experiencia en nuestro establecimiento a través de tripadvisor.
Nos complace saber que ha apreciado la ubicación del Hotel así como el servicio.
Esperamos tener el placer de recibirle nuevamente en el Meliá Colbert.
Atentamente,