Melia Paris Notre-Dame
  • Servicio de habitaciones
267 US$
253 US$
  • Piscina
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
  • Restaurante
994 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 8 abril 2014

La verdad es que desde la situación, al lado de Notre Damme ,a la limpieza, los servicios, al a facilidad de acceso y cercanía de todos los sitios mas interesantes de la zona City, museos, transporte pública, a orillas del Sena.... pero sobre todo la amabilidad de los chicos españoles de la recepción, pocas veces recibí tanta atención, asesoramiento, ideas y sobre todo amabilidad.
Unos PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN... ROBLE, MÁS QUE UN PINO.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una con vistas a Notre Dame.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Arturo V,
Realmente es un placer saber que ha tenido una estancia a la altura de sus expectativas.
Sus comentarios positivos son nuestra recompensa.
Será un honor transmitir su mensaje a todo nuestro equipo.
Atentamente,
Directora

Opinión escrita 24 marzo 2014

Ha sido fantastica la estancia que hemos tenido en este encantador hotel en pleno centro de Paris. Por supuesto, y en primer lugar, dar las gracias a TODO el personal del hotel, por el trato recibido. No queremos mencionarlo uno a uno porque son todos, y en todos los departamentos. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, y las sugerencias siempre han sido acertadas, sinceramente se agracede un trato personalizado, agradable y tan servicial como el que hemos disfrutado. Además hablan casi todos castellano, asi que también te lo hacen más fácil. En cuanto a la localización, levantarte y que lo primero que veas sea Notre Dame no tiene precio. Estas comodo, en pleno centro, y aunque las distancias en Paris son enormes, tienes al lado una estación de metro y RER, por lo que solo necesitas 15 minutos para ir de una punta a otra de la cuidad. Además estas en pleno Barrio Latino, con un ambiente estupendo para salir a tomar algo. En resumen ¡Fantastico! ¡Volveremos!.....

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
1  Gracias, Maria Del Carme... M
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Maria del Carmen,

Muchas gracias por sus comentarios! Es un placer que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio brindado por el personal haya alcanzado sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Meliá Colbert durante su próxima estancia en Paris.

Atentamente,

Opinión escrita 10 marzo 2014

un hotel excelente con una muy buena ubicación en el centro de Paris. Una atención estupenda, todos los empleados de recepción son españoles, Lo único que no recomendaría sería su desayuno, caro y con poca variedad. indicar que despues de una estancia de cuatro días me cobraron en el bufet de desayuno 4 euros por un té. Que menos que una atención al cliente despues de lo pagado no?

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Lamentamos que no haya apreciado mucho el desayuno. Siempre nos esforzamos para ofrecer la mayor la calidad y variedad a nuestros productos.
En lo concerniente al precio sentimos que no haya sido de su agrado, pero tenemos que ser fieles a la política tarifaria de la zona.

Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos ha gustado mucho este hotel, quizas sea por la ubicacion excelente. Viajamos mucho con motivo de ocio, y ahora de negocio. Melia tiene muy buena atencion y la localizacion es excelente. Para la proxima espero que haga menos frio. Gracias

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro servicio.
Esperamos darle la la bienvenida de nuevo en una estación menos fría.

Opinión escrita 25 febrero 2014

Solo nos hospedamos dos dias nos tuvimos que volver antes porque nuestro hijo fue hospitalizado el recepcionista se porto muy vien intentando conseguir un vuelo de vuelta tanto por telefono como por internet.ha.sido una pena no poder completar nuestra estancia ya que el hotel es fantastico su situacion y lahabitacion genial con vistas a notredam

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, Julio.cesar H

Estimado Cliente,
Ante todo queremos agradecerles su comentario y lamentamos que no pudiesen finalizar sus vacaciones. Esperamos que su hijo este restablecido del accidente y verles de nuevo en nuestro hotel