Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Melia Paris Notre-Dame
Hoteles cercanos
237 US$
183 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
206 US$
164 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
224 US$
202 US$
Official Site
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
1.217 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
678 US$
648 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
267 US$
253 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Eiffel Seine(París)(Increíble relación calidad/precio)
180 US$
174 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Bar/Salón
Hotel Fabric(París)
244 US$
225 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
1.278 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
638 US$
553 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Opiniones (994)
Filtrar opiniones
994 resultados
Puntuación de viajeros
496
349
87
32
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
496
349
87
32
30
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
181 - 186 de 994 opiniones
Opinión escrita 8 abril 2014

La verdad es que desde la situación, al lado de Notre Damme ,a la limpieza, los servicios, al a facilidad de acceso y cercanía de todos los sitios mas interesantes de la zona City, museos, transporte pública, a orillas del Sena.... pero sobre todo la amabilidad de los chicos españoles de la recepción, pocas veces recibí tanta atención, asesoramiento, ideas y sobre todo amabilidad.
Unos PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN... ROBLE, MÁS QUE UN PINO.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una con vistas a Notre Dame.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Arturo V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Estimado Arturo V,
Realmente es un placer saber que ha tenido una estancia a la altura de sus expectativas.
Sus comentarios positivos son nuestra recompensa.
Será un honor transmitir su mensaje a todo nuestro equipo.
Atentamente,
Alejandra Wharmby
Directora

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 24 marzo 2014

Ha sido fantastica la estancia que hemos tenido en este encantador hotel en pleno centro de Paris. Por supuesto, y en primer lugar, dar las gracias a TODO el personal del hotel, por el trato recibido. No queremos mencionarlo uno a uno porque son todos, y en todos los departamentos. Nos han ayudado en todo lo que hemos necesitado, y las sugerencias siempre han sido acertadas, sinceramente se agracede un trato personalizado, agradable y tan servicial como el que hemos disfrutado. Además hablan casi todos castellano, asi que también te lo hacen más fácil. En cuanto a la localización, levantarte y que lo primero que veas sea Notre Dame no tiene precio. Estas comodo, en pleno centro, y aunque las distancias en Paris son enormes, tienes al lado una estación de metro y RER, por lo que solo necesitas 15 minutos para ir de una punta a otra de la cuidad. Además estas en pleno Barrio Latino, con un ambiente estupendo para salir a tomar algo. En resumen ¡Fantastico! ¡Volveremos!.....

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
1  Gracias, Maria Del Carme... M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 1 abril 2014

Estimada Maria del Carmen,

Muchas gracias por sus comentarios! Es un placer que haya disfrutado de su estancia en nuestro Hotel y que el servicio brindado por el personal haya alcanzado sus expectativas.
Esperamos tener la oportunidad de recibirla nuevamente en el Meliá Colbert durante su próxima estancia en Paris.

Atentamente,
Alejandra Wharmby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 marzo 2014

un hotel excelente con una muy buena ubicación en el centro de Paris. Una atención estupenda, todos los empleados de recepción son españoles, Lo único que no recomendaría sería su desayuno, caro y con poca variedad. indicar que despues de una estancia de cuatro días me cobraron en el bufet de desayuno 4 euros por un té. Que menos que una atención al cliente despues de lo pagado no?

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Bego�A C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 19 marzo 2014

Estimado cliente,

Le damos las gracias por sus comentarios acerca de nuestro hotel.
Lamentamos que no haya apreciado mucho el desayuno. Siempre nos esforzamos para ofrecer la mayor la calidad y variedad a nuestros productos.
En lo concerniente al precio sentimos que no haya sido de su agrado, pero tenemos que ser fieles a la política tarifaria de la zona.

Cordialmente,

Alejandra Wharmby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 febrero 2014

Nos ha gustado mucho este hotel, quizas sea por la ubicacion excelente. Viajamos mucho con motivo de ocio, y ahora de negocio. Melia tiene muy buena atencion y la localizacion es excelente. Para la proxima espero que haga menos frio. Gracias

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Luis Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre nuestro hotel y nuestro servicio.
Esperamos darle la la bienvenida de nuevo en una estación menos fría.
Cordialmente,
Alejandra Wharmby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 25 febrero 2014

Solo nos hospedamos dos dias nos tuvimos que volver antes porque nuestro hijo fue hospitalizado el recepcionista se porto muy vien intentando conseguir un vuelo de vuelta tanto por telefono como por internet.ha.sido una pena no poder completar nuestra estancia ya que el hotel es fantastico su situacion y lahabitacion genial con vistas a notredam

  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International
Gracias, Julio.cesar H
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MECOLHO, Directeur général en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Estimado Cliente,
Ante todo queremos agradecerles su comentario y lamentamos que no pudiesen finalizar sus vacaciones. Esperamos que su hijo este restablecido del accidente y verles de nuevo en nuestro hotel
Cordialmente,
Alejandra Wharmby

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones