“Perfecta ubicación y hotel con encanto”
Opinión sobre Melia Colbert - Paris

Melia Colbert - Paris
Ocupa el puesto n.º258 de 1.797 hoteles en París
Vigo, España
“Perfecta ubicación y hotel con encanto”
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda elección,a 1 min de Notre Dame,y en pleno centro de París,en cuanto al desayuno yo recomiendo hacerlo en las patisseries de los alrededores por 6-10 eu; ya que en el hotel es muy caro desayunar, entre 17 y 25 eu. El hotel es muy tranquilo y su personal muy atento. Se nota que es un hotel de una cadena española ,por su servicio y estándares de calidad acorde a sus 4 estrellas. El precio de la habitación es caro,pero merece la pena. Es uno de los hoteles más pequeños de la cadena,pero cumple todas las expectativas. Volvería encantado.

• Se alojó en abril de 2014
MECOLHO, Director General en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimado Pepetono,
Le agradezco sus comentarios sobre el Hotel Melia Colbert.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestros servicios.
Me permito informarle que proponemos desayunos con una gran variedad de productos frescos y de alta calidad, y que podrá disfrutar de descuentos sobre el mismo gracias a nuestra tarjeta de fidelidad.
Nosotros sí que estaríamos encantados de su vuelta.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Paris
Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel pequeó pero coqueto, ideal para parejas o para gente amante de la tranquilidad. Buen servicio y excelente ubicación. El único problame fue la temperatura de la habitación (demasiado cálida para la epoca de la visita).

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECOLHO, Director de Recepción en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Angela P,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Meliá Colbert a través de TripAdvisor.
Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro hotel y del servicio.
Esperamos que pronto vuelva a Paris y se hospede nuevamente con nosotros.
Atentamente,
Cancún, México
Opinión escrita el 11 abril 2014

Melia Colbert, Es definitivamente una excelente elección para hospedarse en Paris.
Su ubicación es fantastica, su personal amable y su infraestructura y facilidades son muy buenas.
Agradecemos las atenciones de todo el personal de recepción, ama de llaves y desayunos, quienes lograron brindarnos una estancia extraordinaria.
Agradecemos a Alejandra Wharmby todas sus atenciones.Felicidades por tener tan maravilloso hotel.
¡Esperamos con ansias volver pronto!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECOLHO, Director General en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Abraham,
Le agradezco personalmente sus comentarios, y me complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y personal.
Sera un placer poder acogerles de nuevo en “La Ciudad de Luz”.

Boadilla Del Monte, España
Opinión escrita el 9 abril 2014

El hotel está en el mejor sitio posible. Estuve una sola noche y me hubiera quedado un mes. Habitación alucinante (me dieron la suite del ático aunque mi reserva era una premium) desde donde se ve Notre Dame al otro lado del río, a menos de 300 metros. El zumo del desayuno es de lo mejor que he probado en mi vida. El personal amabilísimo, mención especial para Christian.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Estimado LuisVelasco,
Muchas gracias por sus comentarios!
Nos es muy grato constatar que nuestros esfuerzos se ven recompensados con sus comentarios, y que realmente apreció nuestro zumo de naranja.
No dudaré en comunicar a Christian su agradecimiento y espero que durante la próxima visita a Paris pueda quedarse muchos más días en nuestro Hotel.
Gijón, Asturias, Spain
Opinión escrita el 8 abril 2014

La verdad es que desde la situación, al lado de Notre Damme ,a la limpieza, los servicios, al a facilidad de acceso y cercanía de todos los sitios mas interesantes de la zona City, museos, transporte pública, a orillas del Sena.... pero sobre todo la amabilidad de los chicos españoles de la recepción, pocas veces recibí tanta atención, asesoramiento, ideas y sobre todo amabilidad.
Unos PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN... ROBLE, MÁS QUE UN PINO.

Consejo sobre las habitaciones: solicitar una con vistas a Notre Dame.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MECOLHO, Directeur général en Melia Colbert - Paris, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimado Arturo V,
Realmente es un placer saber que ha tenido una estancia a la altura de sus expectativas.
Sus comentarios positivos son nuestra recompensa.
Será un honor transmitir su mensaje a todo nuestro equipo.
Atentamente,
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Parc St. Severin - Esprit de France
Hotel Europe Saint Severin
Hotel Europe Saint Severin
N.° 246 de 1.797 en París
4.5 de 5 burbujas 589 opiniones
Quartier Latin (Barrio latino)
Best Western Jardin De Cluny

Información adicional sobre el Melia Colbert - Paris

Establecimiento: Melia Colbert - Paris
Dirección: 7 rue de l Hotel Colbert, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°171 de hoteles de lujo en París
N.°184 de hoteles de negocios en París
N.°264 de hoteles para familias en París
N.°316 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 204 € - 381 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Colbert - Paris 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Melia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Colbert - Paris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Colbert Boutique
Melia Hotel Colbert