“Un hotel para volver.”

Ocupa el puesto n.º326 de 1.800 hoteles en París
Valencia
“Un hotel para volver.”
Opinión escrita el 18 mayo 2014

Todo lo relacionado con este hotel, nos gusta. De hecho es el décimo año que nos alojamos en él en nuestra estancia en París. Empezando por todo el personal que, sin excepción, es de una gran profesionalidad, amabilidad ,etc.., lo que nos influye a la hora de elegir este hotel. Su situación, junto a Notre Dame y el Rio Sena y, por tanto, en pleno Barrio Latino y con los bulevares de St. Germain y St. Michel tambien al lado, confieren a este hotel de unos atractivos inmejorables. Sus instalaciones, funcionales, modernizadas y limpias, sus desayunos abundantes y apetitosos y unas habitaciones muy completas, agradables y sin ruidos nos han llevado a repetir y ahora a aconsejar esta elección que, sin duda, es inmejorable.Nuestro agradecimiento al Sr Jesús del Loro y a n/apreciado Sr Antonio .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que conocemos van desde la Grand Suite, Junior Suite y Premium
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MECOLHO, Director General en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opinión, 23 mayo 2014
Estimada TrinidadValencia,

¡Es un honor leer sus comentarios! Nos orgullece y le damos las gracias una vez más que hayan elegido por decima vez el hotel Melia Colbert, ¡ya son parte de la familia Melia Colbert!
Sera un placer comunicar su agradecimiento a Jesús y Antonio y sobre todo acogerles de nuevo.

• Primero en checo
  • Coreano primero
Beasain, España
Opinión escrita el 2 mayo 2014

Hotel pequeño, acogedor y con una situacion excelente.

Perfectas vistas nada mas salir del hotel, habiatciones pequeñas, pero como es habitual en Paris.
Trato amable y buen servicio.
Acogedor y comodo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
MECOLHO, Director General en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opinión, 6 mayo 2014
Estimada enarae,
Quiero darle las gracias por haber publicado su opinión referente a su experiencia en el Hotel Melia Colbert.
Me complace saber que ha disfrutado de nuestros servicios y personal.
Lamento que haya encontrado la habitación del hotel pequeña pero en efecto son los estándares parisinos.
Sin embargo, tenemos habitaciones de hasta sesenta y tres metros cuadrados.

Esperamos tener la oportunidad de recibirla en el Meliá Colbert durante la próxima visita en Paris.
Alejandra wharmby
Sevilla, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Este hotel tiene una ubicación perfecta para visitar Paris, puedes ir caminando a casi todos los lugares de interés y a la vez te permite callejear por la ciudad. El hotel es excelente, las instalaciones propias de un hotel pequeño, es acogedor y las habitaciones correctas. El personal es magnifico.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

Apreciado Malbertoln,

Muchas gracias por su afectuoso comentario el cual, supone una gran motivación para todo el equipo.
Deseamos poder alojarle de nuevo en su futura visita.
Atentamente,
Vigo, España
Opinión escrita el 20 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estupenda elección,a 1 min de Notre Dame,y en pleno centro de París,en cuanto al desayuno yo recomiendo hacerlo en las patisseries de los alrededores por 6-10 eu; ya que en el hotel es muy caro desayunar, entre 17 y 25 eu. El hotel es muy tranquilo y su personal muy atento. Se nota que es un hotel de una cadena española ,por su servicio y estándares de calidad acorde a sus 4 estrellas. El precio de la habitación es caro,pero merece la pena. Es uno de los hoteles más pequeños de la cadena,pero cumple todas las expectativas. Volvería encantado.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado Pepetono,
Le agradezco sus comentarios sobre el Hotel Melia Colbert.
Nos complace saber que ha disfrutado de su estancia y de nuestros servicios.
Me permito informarle que proponemos desayunos con una gran variedad de productos frescos y de alta calidad, y que podrá disfrutar de descuentos sobre el mismo gracias a nuestra tarjeta de fidelidad.
Nosotros sí que estaríamos encantados de su vuelta.
Paris
Opinión escrita el 14 abril 2014

Es un hotel pequeó pero coqueto, ideal para parejas o para gente amante de la tranquilidad. Buen servicio y excelente ubicación. El único problame fue la temperatura de la habitación (demasiado cálida para la epoca de la visita).

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con Melia Hotels International

MECOLHO, Director de Recepción en Melia Paris Notre-Dame, respondió a esta opinión, 16 abril 2014
Estimada Angela P,

Gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia en el Meliá Colbert a través de TripAdvisor.
Es un placer saber que ha disfrutado de nuestro hotel y del servicio.
Esperamos que pronto vuelva a Paris y se hospede nuevamente con nosotros.
Atentamente,
Directora
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Parc St. Severin - Esprit de France

Información adicional sobre el Melia Paris Notre-Dame

Establecimiento: Melia Paris Notre-Dame
Dirección: 7 Rue Hotel Colbert, 75005 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Odéon / Saint-Michel
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Servicio de habitaciones Suites
N.°184 de hoteles de negocios en París
N.°214 de hoteles de lujo en París
N.°264 de hoteles para familias en París
N.°316 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 164 € - 372 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Melia Paris Notre-Dame 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Melia, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Melia Paris Notre-Dame con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Melia Colbert Boutique
Melia Hotel Colbert