“Acogedor hotel en la mejor zona”
Opinión sobre Hôtel Chateau Frontenac

Hôtel Chateau Frontenac
Ocupa el puesto n.º172 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 28 julio 2014

A una cuadra de Champs Elysse tiene habitaciones con ventana y vista a edificios antiguos muy lindos. Habitaciones ENORMES, realmente no escatimaron en espacio. El desayuno es DIVINO con frasquitos de mermeladas de distintos sabores de lo mas paquetes. El personal super atento, baño con shampoos y todos los suplementos de toilette. Hay un mini market cerca para cuando no se quiere gastar en cenar.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2014

Distinguido Huésped ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en nuesto hotel en Marzo pasado.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante vuestra estancia con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y de nuestro desayuno.

Sus cumplidos han sido transmitidos a todos los miembros del hotel que han contribuído al éxito de su estancia.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Château Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente .

Sebastien Thomas

Opinión escrita 5 junio 2014

El hotel está ubicado a una cuadra de la Av. des Champs Elysées, a una cuadra y media de La Durée. La mejor zona de paseo de París, de día y de noche.
El hotel está ubicado en una esquina, con un lobby amplio y hermoso. También hay un bar en la planta baja con ventanales a la calle. Viajamos en Navidad, por lo cual destaco la ambientación hermosa y acorde.
El desayunador en planta baja, arreglado y correcto. Sirven variedad de quesos y con opción de complementar el servicio de buffet ofrecen una carta con cargo adicional. Lo negativo fue encontrar que el personal que atiende en el desayuno no habla ni español ni ingles, tampoco hacen esfuerzo por entender las solicitudes.
La habitación tenia pocos metros pero absolutamente completa, bien aprovechada.
Baño completo y cómodo.
Nuestra habitación con balcón francés tenía vista parcial a la Torre Eiffel, increible.
Simplemente hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar habitación con vista a la Torre Eiffel.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el Hotel Chateau Frontenac.

Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y servicio.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el Hotel Château Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Atentamente,

Mr Sébastien Thomas
Director

Opinión escrita 26 marzo 2014

Fue el primer hotel que he visitado en París. Al principio me decepcionó un poco porque estaba acostumbrado a hoteles españoles cuyas habitaciones suelen ser más amplias. Pero solamente fue al principio.

El hotel tiene una muy buena ubicación y es tranquilo,cómodo y bonito

El desayuno era excelente y el trato del personal amable y servicial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
FRONTENACParis, Directeur général en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Distinguido Cliente ,

Nos alegra saber que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro desayuno.

Atentamente,

Opinión escrita 23 marzo 2014

Excelente atención y una ubicación excepcional: a dos cuadras de la Av. des Champs Elisées y a dos de la Av. Montaigne, rodeado de muy buenos restaurantes (La maison de la Truffe y bistrots de distintos precios), joyerías (Cartier) y peluquería (Jean Louis David). Cuenta con un excelente y abundante desayuno, que permite suplir o estirar el almuerzo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
FRONTENACParis, Director General en Hôtel Chateau Frontenac, respondió a esta opiniónRespondido: 28 marzo 2014

Estimado Cliente,

Le agradecemos por tomarse el tiempo para escribir un comentario tan elogioso después su estancia en nuesto hotel, Château Frontenac.

Nos alegramos de que usted pasó un agradable momento con nosotros y que haya disfrutado de nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y desayuno.

Muy atentamente,

Opinión escrita 20 marzo 2014

el hotel chateau frontenac nos resultó espectacular. Estuvimos alojados desde el 12 de marzo hasta el 18 de marzo.
la ubicación es perfecta cerca de todo a una cuadra de chamos Elyseés.
Las habitaciones amplias y los baños grandes, cómodo con abundancia de amenities.
la limpieza profunda y muy limpio todo el hotel.
los conserjes muy amables y solícitos.
el desayuno super abundante y muy variado. el café es expreso.la atención del de los encargados del desayuno excelente tanto Philip como Luciano fuero de lo más amables con nosotros.Pasamos una estadía muy confortable. frigobar, bata de baño,todo lo que se necesita y se espera de un hotel 4 estrellas.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia

Distinguido Cliente ,

Le agradecemos enormemente que nos haya dedicado un tiempo para escribir un comentario tan elogioso a propósito de su estancia en el hotel Château Frontenac.

Nos alegra saber que seguimos respondiendo a sus expectativas durante su estancia con nosotros.
Estamos igualmente encantados de leer que ha apreciado particularmente nuestra ubicación privilegiada en el centro de la ciudad así como la calidad de nuestro alojamiento y desayuno.

Esperamos tener el placer de alojarle de nuevo en el hotel Chateau Frontenac durante sus próximos viajes a Paris.

Muy Atentamente .

Director General

Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Francois 1er

¿Has estado en Hôtel Chateau Frontenac? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hôtel Chateau Frontenac

Dirección: 54 rue Pierre Charron, 75008 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Campos Elíseos
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites
N.°126 de hoteles de lujo en París
N.°242 de hoteles románticos en París
N.°256 de hoteles para familias en París
N.°332 de hoteles de negocios en París
Rango de precios: 188 € - 393 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hôtel Chateau Frontenac 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Rumbo, Agoda, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Chateau Frontenac con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Chateau Frontenac Hotel Paris
Chateau Frontenac Paris