“Falta ascensor!!!”

Sevilla, España
“Falta ascensor!!!”
Opinión escrita el 25 junio 2012

Buenos días.
estuve en este hotel hace aproximadamente 1 año. Puedo decir, que es un buen hotel, lo único que no tiene ascensor!!! y las escaleras super estrechas, una odisea para subir las maletas!!!.
El desayuno, para mi pareja y para mí estupendo puesto que solo desayunamos tostadas/bollería y café/zumo/cola cao. Pero si alguien quiere algo más... NO.
Por el resto está bien.
No obstante quiero matizar, que en el desayuno tenía una camarera que se pegaba a mí para que cogiera 1 porción de mantequilla por TOSTADAAA!!! Me ponía nerviosa, es más el último día que cogí 2 porciones por tostada, me riñó!!! DONDE VAMOS A PARAR!!!!!!! QUE LO HE PAGADO!!!!!!!!! Q SOLO DESAYUNO MEDIA TOSTADA Y COLA CAO!!! y la camarera no me permitía coger más... POR DIOS CORRIJAN ESTO...

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
Arequipa, Peru
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Estuvimos alojados por cuatro días en este Hotel, la atención del personal no es mala, se puede decir que la gente es amable, pero el hotel es una porquería, tuvimos habitaciones en los pisos 2 y 3. Para empezar el hotel no tiene ascensor, las escaleras son muy angostas, si vas con maletas muy grandes, es dificil subirlas. Los baños estan llenos de humedad y hongos, aunque nos quejamos limpiaron, pero a medias, la luz de los pasisllos sólo se enciende por 2 segundos y luego se vuelve a apagar, hay que estar moviendose a cada rato para que se prendan.
El primer día no hicieron limpieza de la habitación y cuando llegamos cansados tuvimos que arreglar las camas. Un desastre. Si pueden conseguir otro hotel sería mejor.
Las habitaciones son muy pequeñas, no hay espacio para moverse o poner las maletas, las cobertores de las camas estan tdo manchadas.
Por lo que vimos es más un hotel de parejas.
La ubicaión no esta mala, pero esta en una calle que tiene una sola cuadra y si no conoces bien Paris, es fácil perderse, sobre todo si hay mucha lluvia como nos paso.
Tiene un estacionamiento cara, nos costo EU24.00 por noche, y el estacionamiento esta a la vuelta del Hotel en un subterraneo que alberga a varios vagos, otro desastre, para que les voy a decir como olia...
No se los recomiendo hay que huir de ese lugar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay hoteles más cercanos con mejores precios y mejores tarifas.
  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en París

Opinión escrita el 12 julio 2010

impecable, excepto en el desalluno ,,,,un bufett un poco escaso

Se alojó en marzo de 2010, viajó en pareja
TGN
Opinión escrita el 3 noviembre 2009

He estado tres días (dos noches) en Paris con mi chico y nos hemos alojado en este hotel. No hemos pasado mucho tiempo en el hotel, pero hay que decir que el desayuno está la mar de bien, las habitaciones limpias y aunque no sean muy grandes que más quieres, al hotel vas a dormir!! pero vamos que la nuestra era perfecta de espacio!!! El recepcionista muy atento y habla la mar de bien Inglés. A 10 minutos de la parada del metro Rome, llegas a todas partes!!!

Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
madrid
Opinión escrita el 6 julio 2009

El hotel me ha gustado, es pequeñito pero muy agradable. El personal es muy amable, y nos han ayudado en subir nuestro equipaje a la habitación. Me ha encantado tomar el desayuno en el comedor, decorado de forma muy bonita. Tiene la calidad de un 4 estrellas, pero es más barato. Y está situado de forma muy estratégica. Volveré a este hotel si quiero volver a Paris, sin duda alguna.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Prince Albert Wagram

Información adicional sobre el Hotel Prince Monceau

Establecimiento: Hotel Prince Monceau
Dirección: 9 rue Tarbe | 17th Arr., 75017 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Batignolles-Monceau
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1.681 de 1.802 hoteles en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 196 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Prince Monceau 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, HostelWorld, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly, Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Prince Monceau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Prince Monceau Paris
Prince Albert Monceau Hotel