“Muy bueno”
Opinión sobre Victoria Palace

Victoria Palace
Ocupa el puesto n.º368 de 1.804 hoteles en París
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Nos hemos alojado varias veces en este hotel y desde luego repetiremos. Estuvimos para nuestro aniversario de boda y como siempre estuvo fantástico. El personal muy agradable y el día que volvíamos como salíamos muy temprano al aeropuerto aún no estaba abierto el desayuno y el recepcionista se prestó a traernos un café y un te con croasants a un saloncito mientras esperábamos al transfer. Todo un detalle de hotel que sabe acoger a sus clientes. Nos alojamos en junior suite

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Victoria Palace
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Estamos alojados con mi pareja 5 noches en París y queríamos un hotel clásico con buena atención y servicio de excelencia. Muy bueno! Si tengo algo que criticar es que las camas no son tan confortables pero esta bien, dormís cómodo !

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2013

Un edificio de epoca reciclado a nuevo y ambientado al tradicional estilo Frances.- Habitaciones amplias, comodas y de gran solemnidad.- Los baños tambien son amplios y revestidos en marmol.- La ubicacion es estrategica, ya que esta a escasos metros de la estacion del Metro, lo que te conecta con todo paris en pocos minutos.- si venis por tren, queda a poco menos de 10 minutos de caminata de la estacion de Montparnasse.- Esta ubicado en plena zona comercial, donde ademas de encontrar las mas importantes marcas, se encuentran los tradicionales cafetines y restaurantes Franceses.- Cabe destacar la amabilidad del personal del hotel, que siempre estan atentos para poder ayudarte o brindarte informacion necesaria y hacer que tu estadia sea lo mas placentera.-

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 agosto 2012

Estuve en semana santa del 2010 con mi marido y mi hijo de 7 años. Desde el primer momento se portaron francamente bien con nosotros, al no encontrarse nuestra habitación preparada nos dieron una suite fantástica, mejor dicho de película, al niño le dieron lápices y un libro trilingüe para que apTrendiera el idioma,,
El personal a pesar de no hablar español nos trataron muy bien, el desayuno correcto y el parking también,
Esta muy bien situado y el metro se encuentra a 5 minutos.
Todas las mañanas nos dejaban chocolatinas y la temperatura escrita en un papel,
MUY BUEN HOTEL,,,

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 11 abril 2012

Nos alojamos 7 noches mi marido, mi hija de 9 años y yo. Hotel ideal para el descanso por su tranquilidad después de los dias ajetreados en París. Nada más llegar dieron a la niña un detalle de bienvenida: un libro a escoger entre tres y un cucurucho con algún juguetillo.
La habitación no era pequeña -comparandolo con otros hoteles de Paris-, baño con bañera grande, teníamos albornoces y zapatillas de rizo. Las toallas y sábanas son de buena calidad.
En cuanto al desayuno, repetitivo pero bastante completo: zumos NO naturales, yogures, cereales, pan, bollería: croisantts y algún bollo más, huevos cocidos y revueltos, bacon, salchichas, fruta -algunas piezas en mal estado- que no reponían -por ejemplo, se acabaron las mandarinas el segundo día y ya no hubo más mandarinas, buen café para mi gusto, chocolate y leche. Éso igual todos los días.
El personal en general, bien. En recepción algunos empleados saben español, otros se esfuezan por entenderte y otros te hablan en inglés.
La situación del Hotel no es céntrica. Tienes que coger el metro para todo, hay varias estaciones próximas que enlazan con distintas líneas: al centro, a la Torre Eiffel, etc. pero andando no vas más que a los jardines de Luxemburgo y al Panteón y hay un paseo. Para todas las demás visitas necesitas imprescindiblemente medio de transporte.
En resumen: buen descanso pero me resultó caro relación-precio por la situación del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan al patio son más tranquilas
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Pont Royal

¿Has estado en Victoria Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Victoria Palace

Dirección: 6 Rue Blaise Desgoffe, 75006 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Saint-Germain-des-Prés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°77 de hoteles románticos en París
N.°230 de hoteles para familias en París
N.°239 de hoteles de lujo en París
Rango de precios: 196 € - 360 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Victoria Palace 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Prestigia, TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, HotelQuickly y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Victoria Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Victoria Palace Paris
Victoria Palace Paris