“Sencillamente: PERFECTO!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º366 de 1.812 hoteles en París
España
“Sencillamente: PERFECTO!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2012

Nos decantamos por este hotel debido a su ubicación, precio y también por los comentarios que habíamos leído anteriormente en esta página y me reafirmo con todos ellos, es un hotel perfecto.

Se encuentra situado a apenas 15-20 minutos caminando de la Torre Eiffel, incluso desde algunas de las habitaciones se ve la torre. La parada de autobus 72 que te lleva a la zona del Lovre queda al lado del hotel, lo mismo que la estación de metro que se encuentra a apenas 5 minutos caminando (Ranelagh).
Las habitaciones son pequeñas pero para dormir es suficiente, están limpisimas y totalmente reformadas, al igual que el baño. Te limpian y cambian las toallas a diario y el personal del hotel es encantador, se ofrecen a ayudarte en todo lo que pueden, incluso uno de los recepcionistas habla algo de español.

El hotel ofrece desayuno buffet por 10 euros, puede parecer caro, no es un buffet super extenso, pero es un buffet que está fenomenal (embutidos, quesos, café, yogures, zumo, colacao, bollería, pan de molde, pan normal, tartas, tortillas, cereales, etc...), se puede desayunar fenomenal y comparado con los 4 euros que te puede costar ya solo el café en el bar de la esquina lógicamente es incluso barato. Si solo deseas un café o un zumo puede no ser la mejor opción, pero si quieres acompañarlo de algo de bollería creo que si, está fenomenal y es una alternativa muy económica.

Yo personalmente sin duda alguna lo recomiendo!! Y si vuelvo a Paris y puedo repetir en el mismo hotel lo haré, en Paris los hoteles de 3 estrellas normalmente no son demasiado buenos y este realmente lo es, está fenomenal, y como ya leí en estos comentarios las fotos que aparecen en su web si que se constatan con la realidad!!!

Ah!! Y la calidad del sueño inmejorable!!! No se oye nada, es fántastico.

Dispone de TV de plasma, aire acondicionado, calefaccion y minibar. (además en el minibar si lo deseas puedes meter algo que compres para tenerlo fresquito).

En las cercanías encuentras bares, restaurantes, etc. para poder cenar, e incluso a 2-3 minutos hay un supermercado que cierra de madrugada y abre incluso el fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Prácticamente todas las habitaciones son similares, lo único que desde las más altas si están en el...
  • Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

• Griego primero
Naucalpan, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Es un hotel pequeño pero suficiente para una estancia super confortable, esta muy bien situado y muy limpio, tienen una atención fantastica, mi esposo y yo estuvimos muy contentos todo el personal es muy servicial, nos asesoraban en todo lo que necesitabamos acerca de nuestra estancia como poder hacer llamadas de nuestra habitacion, conexion a internet y hasta de nuestros paseos diarios, ahi mismo venden boletos para entrar a disney y te asesoran respecto a todo lo que puedes disfrutar en tu viaje y como puedes obtener mejores precios y descuentos, tambien muy serviciales a la hora del desayuno que aunque muy sencillo es muy rico y suficiente para aguantar hasta la comida, ademas si se te antoja alguna cosa que no tengan en ese momento hacen lo imposible porque desayunes comodamente, son gente super atenta, las camas son muy comodas y las habitaciones muy confortables nosotros llegamos en el mes de septiembre y nos retiramos en octubre. La verdad la pasamos super bien porque el poder estar en un lugar que te hacen sentir como en familia te hace mas agradable el viaje y sentir menos la diferencia cultural.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja
Arequipa, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

Estuvimos con mi esposo y mi hija en el mes de Mayo, fue un muy buen hotel con una magnifica atención y nos ayudaron en todo lo que pedimos, ademas muy bien ubicado, cerca la metro a los buses y a la torre Eiffel (puedes ir caminando en pocos minutos). Definitivamente cuando vuelva a Paris regresaré ahí.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2011

Hoy es nuestro ultimo día aquí. He estado con mi mujer y mis tres hijos por lo que tuvimos que coger dos habitaciones. Las habitaciones como en la mayoría de las opiniones aparece son pequeñas y te puede dar un poco sensación de agobio sobre todo cuando en una de ellas te tienen que meter una cama supletoria. El servicio es excelente y la atención por parte del personal se podía calificar de "10". El desayuno fantástico,surtido y a medida que se acaban las cosas las reponen inmediatamente sin tener que esperar ni 30 segundos (algo que a veces no se produce ni en os hoteles de cinco estrellas). El personal de la recepción es absolutamente increíble. Nos ayudaron en todas las consultas que queríamos hacerles, nos indicaron en todo momento que autobuses y en que paradas teníamos que bajarnos para visitar cualquier sitio de Paris. Los baños recién hechos muy modernos y todos los días te cambian las toallas . Las habitaciones cuentan con aire acondicionado regulado por nosotros con un mando en la pared para ponerlo en todo momento a la temperatura que quisiéramos, sin necesidad de tener que pasar frío o calor por estar el sistema centralizado como en la mayoría de los hoteles. Por ultimo decir que está ubicado en el barrio 16 que equivaldría a Pedralves en Barcelona o al barrio de Salamanca en Madrid. Es un barrio muy tranquilo y aunque no estés al lado de todo tienes un autobús , el 72 , que te acerca a cualquiera de los lugares emblemáticos de Paris. Por ultimo decir que no tiene Parking si bien a escasos 250 metros frente al edificio de radio Francia hay un parking descubierto donde dejar el coche. Nosotros sin lugar a dudas volveremos porque nos llevamos un extraordinario recuerdo del Hotel y sobre todo de su personal que por cierto hablan también en ingles e incluso alguno de ellos en español.

• Se alojó el agosto de 2011
Mala, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2011

Hotel pequeno situado a 10 minutos andando de la Torre Eiffel. El personal fue super amable (algo no comun en Paris :) ). El hotel estaba super limpio. Acababan de renovar el cuarto de bano! Asi que practicamente lo estrenamos nosotros! Camas super comodas Sin duda recomendamos este hotel!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Hotel Nicolo

N.°226 de hoteles para familias en París
N.°254 de hoteles románticos en París
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 124 € - 239 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Kennedy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eiffel Kennedy