“Muy buena ubicacion”
Opinión sobre Eiffel Kennedy Hotel

Eiffel Kennedy Hotel
Ocupa el puesto n.º304 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 2 octubre 2013

Es un hotel con muy buena ubicacion, las habitaciones son pequeñas pero no es necesario tener tanto, todo el dia te la pasas fuera del hotel, nosotros solo llegabamos a dormir, y cuando llegabamos ya estaban las habitaciones muy limpias. El desayuno es buffet por 10 euros, y consta de embutidos, cafe, pan y jugo. Cerca del hotel, esta la estacion Boulanvilliers caminando aprox 5-10 minutos, tambien por ahi pasan dos buses. La torre Eiffel se puede ver desde el hotel.
Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel con un ambiente muy acogedor y el personal atento en todo momento. Las habitaciones son pequeñas pero tienen todo lo necesario. Está bien comunicado, a menos de 5 minutos andando hay estación de metro y de RER. Además el hotel tiene desayuno buffet por 10 euros. En resumen, si tengo que volver a París volvería sin dudarlo a este hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 25 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel acogedor, las habitaciones son pequeñas pero muy funcionales para estar en París, para ir a la torre Eiffel caminas acerca de 15 minutos pero viendo la torre Eiffel así q te distraes bastante en el camino! A 400 metros hay una estación de RER q es la C boulavieries y la de metro es la muette q esta a 600 metros del hotel! El hotel tiene wifi en todo el establecimiento y muy buena conexión y rápida! Lo recomiendo ampliamente, para estar en París esta muy bien la ubicación, justo enfrente hay un supermercado y varios lugares donde comprar cosas.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 18 septiembre 2013

Me encanto el hotel. Es un hotel pequeño pero muy acogedor. Tiene una excelente localización,solo 15 minutos de la Torre Eiffel. y 5 minutos de la estación del metro.El personal es muy agradable en especial quiero agradecer a Simone que me ayudo muchísimo durante mi estadía en el Hotel.Al lado del hotel hay un restaurante donde se come muy bien y el personal es muy amable. Tambien en el área hay comercios como supermercados,panaderias, farmacias y otros sitios para comer

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 2 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos por 3 noches con mi madre, el dueño nos atendió personalmente. Nos sentimos como en casa porque es un hotel acogedor y el dueño es una excelente persona quien nos ayudó y aconsejo en todo. Evidentemente las habitaciones son muy pequeñas pero eso es normal en Europa, por lo demás estupendo... ahhh y olvidaba que esta a un paso del metro y el tren muy céntrico.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Passy Eiffel Hotel

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Transporte desde/al aeropuerto
N.°224 de hoteles de negocios en París
N.°225 de hoteles para familias en París
N.°252 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 114 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Eiffel Kennedy Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Expedia, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, Rumbo, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Eiffel Kennedy Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eiffel Kennedy