740 resultados
Opinión escrita el 11 de enero de 2017

Hotel con excelente relación calidad-precio. La atención de todo el personal es excelente, muy amables y serviciales ante cualquier duda incluso contestando en muy buen Español. El cuarto es pequeño pero comodo, con buena calefaccion y diseño.

El hotel tiene una gran ubicación en un barrio tranquilo, con un Carrefour express a un lado y tiendas de servicio toda la noche, tambien muchos cafes y restaurates cerca e incluso una lavanderia.

En cuanto a transporte tiene cerca al metro estación Ranelagh o a 2 cuadras pasan los autobuses de la linea 72 que te llevan a varias de las zonas mas turisticas de forma rapida y barata , tambien esta cerca el tren RER que te lleva a Versalles.

Hay que tomar en consideración que el hotel es pequeño y como unico contra es que se llega oir los sonidos de los cuartos vecinos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 22 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposo desde el sábado 15 de octubre hasta el sábado 22; la atención de todo el personal es excelente, nuestro agradecimiento en especial a Simone por todas sus atenciones.

El hotel se encuentra ubicado cerca de la estación del metro Ranelagh y también hay buses que pasan a escasos metros. También hay varias cafeterías y tiendas de conveniencia donde se puede comer y comprar comestibles.

El desayuno no está incluido, tiene un costo adicional de €.10 por persona, para nuestro gusto es bueno.

Si volvemos a regresar a París con gusto nos hospedaríamos nuevamente en este Hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de 3* con una excelente relación calidad-precio para París. Está a 10 minutos a pié de la Torre Eiffel y en 5 minutos se puede coger la línea 72 de autobús que te lleva por el Sena hasta el Hotel de Ville o el RER que te conecta con otras líneas para otros puntos de la ciudad. En frente tiene una farmacia, una panadería, una tienda 24 horas que tiene de todo y una cafetería. Además a 5 minutos hay un MONOP en el que se puede hacer una buena compra. Las habitaciones son pequeñas pero esto no supone un problema (tuvimos una cuna, una maleta grande y el carro de la niña y estuvimos bien). La limpieza es muy buena y el barrio tranquilo. El personal se mostró muy servicial, contestando de inmediato nuestras dudas y necesidades tanto antes de llegar como durante la estancia. El desayuno cuesta 10€, no es muy abundante pero tiene lo necesario y es de calidad. El local es pequeño. Tiene servicio de recogida en el aeropuerto. Por último el wifi funciona muy bien. Sin duda repetiría y lo recomiendo.

Fecha de la estancia: enero de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de octubre de 2015

Primera vez que estuve en este hotel y me gustó. Muy bien ubicado, cerca a paradas de metro (a unos 500 metros), una de las mejores zonas de París, muy tranquila y a un paso del Sena y de un centro comercial bastante completo. Limpio, buen servicio, buen desayuno.. recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Buen desayuno!
Fecha de la estancia: octubre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

En terminos generales muy buen hotel, limpio. Habitacion iluminada, baño muy cómodo, personal muy amable. Hay muchos sitios al rededor para comer o tomarse algo y supermercados de varios tamaños. No es tan cerca de los puntos de mayor interés de la ciudad y las estaciones de metro no son tan cercanas, pero usando el bus es posible llegar a los principales lugares turisticos

Fecha de la estancia: junio de 2015
Tipo de viaje: Viajé con pareja