“Encantador hotel”
Opinión sobre Hotel Elysees Union

Hotel Elysees Union
Ocupa el puesto n.º392 de 1.803 hoteles en París
Opinión escrita 11 agosto 2014

Me encanto este hotel, viaje con mi familia y reservamos el apartamento, consta de 2 habitaciones, 2 baños, una pequeña cocina y un living con otra camita y mesa. Muy limpio y cerca de la torre eiffel, desde algunas habitaciones se puede ver la torre. No fue el caso de la nuestra. El dasayuno no muy variado pero rico. El subte esta a pocas cuadras.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 30 julio 2014

excelente ubicación, los recepcionistas impresionante son multiidiomas, excelente servicio el internet se cobra no es gratuito pero funciona en todo el hotel, buenos tips para el transporte ya sea taxi tren o metro saludos

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 julio 2014

Estuve en febrero de 2014.Me gustó mucho este hotel. El desayuno era muy abundante y la atención muy buena. Si te toca la habitación de frente, podrás ver la torre eiffel.
Estas cerca de todo, a pocas cuadras tenes el centro comercial, y a 2 cuadras el subte.
Lo recomiendo sin pensarlo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 mayo 2014

La ubicación del hotel es extraordinaria, se llega caminando al Arco del Triunfo, Torre Eiffel, estación de metro.
Estuvimos 4 personas en el hotel, fuimos dos adultos y dos niñas. La cama de las niñas era el sofá cama, de modo que el espacio en la habitación se volvió muy reducido.
Por lo demás OK, la limpieza de la habitación, un buen baño.
Un buen desayuno, con opciones de frutas, nutella y otras cosas ricas.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 9 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicacion, atencion excelente y habitaciones confortables. El desayuno es escazo pero al ser paris uno lo entiende.
Es un poco chico pero no genera ningun tipo de problema.
Volvere y lo recomendare sin duda.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de París
Elysees Ceramic Hotel

Dirección: 44 rue de l Amiral Hamelin | 16 Arr., 75116 París, Francia
Ubicación: Francia > Ile-de-France > París > Trocadero
N.°279 de hoteles para familias en París
N.°588 de hoteles románticos en París
Rango de precios: 116 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Elysees Union 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Elysees Union con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Elysees Paris Hotel
Hotel Elysee Union Paris